La Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 Disponible Hoy en PS4

0 0
La Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 Disponible Hoy en PS4

Revive la clásica campaña y recibe gratis el Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle para equipar y utilizar en Call of Duty: Modern Warfare Multiplayer, Special Ops y Warzone*.

Desarrollado originalmente por Infinity Ward, y ahora remasterizado por Beenox, la Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ofrece el experiencia completa de la historia con asombrosos gráficos de alta definición y los más recientes avances de sonido, disponible primero en PS4. Bien sea que lo hayas vivido en 2009 o seas nuevo, esta es una experiencia alabada por los críticos como una de las historia de campaña para un jugador más memorables e increíbles que se haya desarrollado.

Recibe Gratis el Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle

Gratis con la compra, el Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle agrega nuevo contenido para uso inmediato en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, Special Ops y Warzone. Este bundle incluye el skin UDT Ghost Operator, transformando la versión de Modern Warfare de Ghost en la que se vio en la misión “The Only Easy Day… Was Yesterday” de la campaña de Modern Warfare 2. Además, desbloquea los planos de las armas “Task Force” y “One For One”, un colgante de arma, un golpe final, una tarjeta de visita, un emblema, un icónico clip de voz de Ghost y dos saltos de nivel de Pase de Batalla.

Reúnete con un Elenco Épico

Desde el entrenamiento básico en S.S.D.D. al emocionante clímax de Endgame, el destino del mundo está en tus manos mientras acompañas a la Task Force 141 junto al favorito de los fans, el Capitán John Price, Gary “Roach” Sanderson y Simon “Ghost” Riley. Prepárate para luchar contra en el enemigo en todos los frentes para detener una amenaza ultranacionalista que se quite tomar el mundo. Incluso podrás reconocer unas cuantas locaciones en la remasterización que se trajeron de Call of Duty: Warzone.

Descarga el juego ahora desde PlayStation Store. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 no incluye las experiencias Multijugador o Special Ops del Call of Duty: Modern Warfare 2 original.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields