Consejos desde el Corazón para Persona 5 Royal y Nueva Wallpapers

0 0
Consejos desde el Corazón para Persona 5 Royal y Nueva Wallpapers

Persona 5 Royal se estrena mañana, ¡celebra con estos wallpapers gratis para móvil y escritorio!

¡Persona 5 Royal ya casi está acá! ¿Estás listo? Para ayudarte a pasar un semestre completamente nuevo en Academia Shujin, estoy aquí para darte nuestros cinco mejores trucos y consejos.

1. Conoce a tus confidentes.

Un elemento básico en la serie Persona, puedes socializar con relaciones clave para ganar bonificaciones en la batalla o para acceder a cosas geniales.

Solo en Persona 5 Royal puedes salir con la consejera estudiantil Maruki o con la nueva estudiante transferida Kasumi. Además de eso, incluso puedes pasar más tiempo de calidad con mi príncipe detective favorito, ¡Akechi!

2. Busca la Tienda de José en Mementos.

José no solo es adorable, su tienda está llena de artículos útiles para el robo fantasma. Él aparecerá en el mapa y al intercambiar sellos con él, podrás alterar los efectos dentro del calabozo generado por procedimientos.

3. Tómate tu tiempo en la Guarida de los Ladrones.

¿Quieres jugar a las cartas con Ann, Yusuke y Morgana? Puedes hacerlo en la Guarida de los Ladrones. Este es el espacio de los Ladrones Fantasma donde puedes cambiar a un traje diferente (y diferentes personajes), escuchar libremente la nueva canción “Colors Flying High”, ver escenas previas en el juego y más.

4. No lo olvides, tienes todos los DLC de Persona 5 anterior.

Todos los DLC de Persona 5 original están disponibles gratis para cualquiera que adquiera una copia de Persona 5 Royal. Los tesoros no paran acá, resérvalo en PlayStation Store y recibirás un tema especial de Persona 5 Royal.

5. ¡No te vayas a dormir temprano!

A pesar de lo que alguien o cualquier gato te pueda decir, deberías quedarte despierto hasta tarde esta vez. Hay mucho más esperando en Persona 5 Royal que no tuve la oportunidad de mencionar.

Para celebrar el inminente lanzamiento del juego, tenemos wallpapers exclusivos de Persona 5 Royal para que tu teléfono celular o escritorio se vean tan geniales como Joker. Descarga su versión en alta resolución acá.

Visita nuestra página oficial en PlayStation.com para que conozcas más. Persona 5 Royal llegará mañana en exclusiva a PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields