Desata tu Creatividad en Tilt Brush que se Lanza Hoy en PS VR

0 0
Desata tu Creatividad en Tilt Brush que se Lanza Hoy en PS VR

Deleita tu creatividad con las imaginativas herramientas de creación de Google.

Por años todos ustedes lo han pedido, y hoy estoy muy feliz de poder anunciar que ¡Tilt Brush está disponible en PlayStation VR!

Hemos hecho equipo con los buenos amigos de Outerloop Games, creadores de Falcon Age, para traer la experiencia completa de Tilt Brush a tu PlayStation. El equipo de Outerloop ha estado trabajando con PS VR desde 2015, y tiene el calibre de experiencia técnica que necesitábamos para traer Tilt Brush a la vida. También son unas maravillosas personas, así que eso ayuda.

El boceto de arriba fue creado con una versión anterior al lanzamiento previo de Tilt Brush en 2015. El equipo de Tilt Brush compartió esta versión con algunos de los primeros desarrolladores de realidad virtual, y nuestro buen amigo Chandana Ekanayake lo hizo. Chandana pasó a formar Outerloop Games, así que tenerlos ayudándonos en este proyecto trajo todo a un círculo completo. En sus palabras: “Tilt Brush es una de las primeras experiencias que me hizo enamorar de la realidad virtual todos esos años atrás y estamos emocionados por estar trabajando con el equipo para traerlo a la audiencia de PS VR”.

Tilt Brush es un elemento importante en el espacio de creación de contenido de realidad virtual, beneficiándose de años de desarrollo y más de 20 grandes actualizaciones. El equipo se enfoca primero en la experiencia, enfatiza en la expresión sobre la precisión, y alienta al libre flujo de la creación con pinceles que van desde lo expresivo hasta lo alucinante. Nuestra meta como desarrolladores es llevar a los usuarios a un espacio creativo donde no se preocupen por cómo crear, solo deben disfrutar el proceso de crear.

Como este pájaro de abajo, cuyo nombre es ‘Noodle’. A Noodle no le preocupa cómo crear, simplemente está feliz de estar ahí, escuchando música en sus audífonos y disfrutando el proceso de crear.

Tilt Brush tiene una asombrosa comunidad de artistas y esperamos que nuevos usuarios de PlayStation empiecen a hacer parte de ella. Podrás navegar el Showcase de arte en Tilt Brush para ver bocetos de la comunidad, así como podrás compartir tus bocetos con el mundo subiéndolos a Poly, nuestra plataforma en línea.

Estamos entusiasmados porque empieces a pintar y esperamos ver lo que vas a crear. ¡Gracias y feliz pintura!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields