Predator: Hunting Grounds, Consejos para la Prueba del Fin de Semana

0 0
Predator: Hunting Grounds, Consejos para la Prueba del Fin de Semana

Desde los objetivos de misión a tácticas de caza, acá tienes importante información para el Fireteam y el Depredador.

Espero que todos estén emocionados por la prueba gratuita del fin de semana* que empezará mañana, 27 de marzo. Mientras te vas preparando para unirte a la cacería, el equipo de IllFonic quiere compartirte algunos consejos y trucos que te ayudarán en la jungla. Jugar solo como el Depredador o como parte del Fireteam compuesto por cuatro personas, tendrá estilos de juego y ventajas únicas. Acá tienes algunos de los consejos más útiles que la comunidad ha aprovechado cuando han probado el juego en eventos. ¡Por supuesto, tú encontrarás tus propias formas de sobrevivir a la cacería!

Enfoque

Primero que todo, enfócate en tus objetivos para ganar la partida. Si eres el Depredador, tu misión es clara: derrotar al Fireteam y tomar tus trofeos. Nada más importa. Si haces parte del Fireteam, tendrás objetivos específicos contra la IA que deberás cumplir, complétalos y escapa con vida para ganar la partida. Definitivamente tendrás la opción de cazar al Depredador lo que hará que ganes más XP, pero considera el riesgo contra la recompensa, especialmente cuando estás jugando para ganar.

Fireteam

Manténganse Unidos, pero no Tanto

Mantenerse cerca para ayudarse entre sí es imperativo. Si el Depredador logra atacar a alguien, los demás pueden estar ahí para enfrentarlo o derribarlo. Un tipo cae, dos hacen retroceder al Depredador, y el último revive a su compañero, luego se reagrupan. Estar separados le permite al Depredador alistar trampas potenciales con compañeros de equipo caídos que nunca terminarán bien. Y por supuesto, estar muy cerca los convertirá en un blanco fácil para el arma de plasma.

Cúbrete Constantemente de Barro

¿Recuerdas la película original cuando Dutch se cubría con barro para esconderse del Depredador? ¡También puedes hacerlo en nuestro juego! No hay escasez de zonas de barro en la jungla, así que cúbrete constantemente con él para esconder tu huella de calor del Depredador. El Depredador puede dejar pasar fácilmente a un miembro del Fireteam que esté cubierto con barro cuando utilice su visión termal al igual que en las películas. Esto evita que el Depredador te escanee automáticamente cuando esté cerca y es una grandiosa manera de quebrar tu silueta y mantenerte fuera de la vista del Depredador cuando esté en el follaje, y también hace más difícil que la IA te detecte.

Mantente Atento y Presta Atención a las Marcas

Si no te puedes comunicar por el chat, puedes utilizar el sistema de marcación para dejarle saber a tus compañeros de equipo lo que ves. Bien sea un paquete de salud escondido, enemigos de IA o el Depredador saltando por los árboles. Cuando todos pueden ver la amenaza, es más fácil actuar rápidamente.

Clases y Papeles

Para ser efectivo como el Fireteam de cuatro personas, todos deben saber su rol y jugar con las fortalezas de su clase. Durante la prueba, podrás elegir jugar entre tres de cuatro clases que vendrán en el juego completo: Assault, Support o Scout. El Scout es ágil y veloz, permitiéndote correr al frente para descubrir artículos de ayuda y completar objetivos. Al ser una clase versátil, Assault puede cubrir al Scout, ayudar a completar misiones, luchar contra enemigos de IA y estar preparado para cuando las cosas no salgan bien. Por último, Support puede llevar más equipo de ayuda para reabastecer a su equipo, ayudar a absorber el daño en grandes batallas contra la IA, y llamar la atención del Depredador. Un equipo bien estructurado hará que el Depredador sea extremadamente cuidadoso.

Mantente en Movimiento

Mantén las cosas en movimiento. Entre más cambies de posición, el Depredador tendrá más trabajo localizándote. Si la misión avanza, no trates de quedarte por ahí esperando por nada.

El Depredador

Rastreando tu Presa

La herramienta más poderosa del Depredador para rastrear es su modo de visión. Utilizar este modo le permitirá al Depredador ver perturbaciones de sonido (disparos/explosiones) a largas distancias para concentrarse en el caos que puede ser causado por el Fireteam. El Depredador también puede utilizar Target Isolation, una habilidad con tiempo de carga que envía un pulso de energía que destaca el área general de los miembros del Fireteam en el mapa.

Una vez cerca, los objetivos del Fireteam serán escaneados y marcados para ayudarte a distinguirlos de los objetivos NPC. Sin embargo ten cuidado, no confíes totalmente en estos sistemas ya que pueden ser contrarrestados por el Fireteam al cubrirse de barro o reprimiendo sus armas.

Elige tus Batallas

No todas las oportunidades van a salir bien. Si crees que las cosas se están poniendo caóticas, no tengas miedo de retirarte para poder sanar y recargar tus armas. Esto le permite al Fireteam cambiar el enfoque a sus misiones y enemigos NPC, permitiéndote la oportunidad de crear una nueva estrategia y cazar de nuevo. Un Fireteam completo está muy bien equipado y derrotará al Depredador más rápido cuando trabajen unidos, así que ten cuidado con las peleas directas a campo abierto.

Mantén al Fireteam en Duda

Utiliza la jungla y los árboles para tu ventaja. Mezcla tus estilos de aproximación y ángulos para que el Fireteam nunca sepa por dónde vas a atacarlos. Si logran detectarte en los árboles a un lado del campamento, ve al suelo, rodea el campamento y ataca desde un ángulo completamente diferente.

Tómate tu Tiempo

Juega el juego largo. Como Depredador tienes la ventaja de tener un solo objetivo, y ese es matar a tu presa. Mientras que el Fireteam avanza a través de varios objetivos y oleadas de enemigos, puedes planificar ataques y esperar por el momento justo para atacar. Ir al ataque pronto puede llevar a que un Fireteam bien equipado destruya incluso al mejor de los Depredadores, así que espera a que sus recursos se hayan agotado para tener una mejor oportunidad de éxito. Algunas veces, empujar a los enemigos desde la distancia varias veces a lo largo de la partida es suficiente para agotar sus suministros de curación. Además, el valor en puntos de tu pesa aumenta entre más lejos lleguen en su misión, otro incentivo para esperar antes de atacar.

A medida que desarrollas tu propio estilo de juego, espero que estos consejos ayuden mientras cazas o mientras eres cazado. Todos en IllFonic esperamos verte en la prueba entre el 27 y 29 de marzo. No olvides que el juego completo se lanzará en todo el mundo el 24 de abril en PS4 y PC.

Predator TM y © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

*Necesitarás de una conexión a Internet y una suscripción a PS Plus para jugar en PS4. PS Plus es una suscripción continua pagada y se cobrará una tarifa recurrente automáticamente a la frecuencia elegida por el consumidor en el momento de la compra hasta que se cancele.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields