Below Llegará a PS4 el 7 de Abril, Nuevo Modo “Explore” Agregado

0 0
Below Llegará a PS4 el 7 de Abril, Nuevo Modo “Explore” Agregado

Mira lo que hay nuevo en el modo Explore, que llegará al roguelike cuando se lance en PS4 el próximo mes.

Estamos muy emocionados por anunciar que Below, nuestro oscuro y mortal dungeon crawler, llegará a PlayStation 4 en dos semanas, el 17 de abril, junto a un nuevo modo llamado Explore, creado para jugadores que disfrutan de la aventura y el descubrimiento.

Si estás escuchando de Below por primera vez, este es un pequeño resumen: Below es nuestro roguelike de supervivencia; un dungeon crawler sin claves o tutoriales, y un mundo calmado que no ofrece orientación, a parte del título del juego. Juegas en el rol de Wanderer, uno de muchos, que llega a una isla prohibida para explorar su indescifrable y peligroso inframundo. Llegar al fondo de The Depths y descubrir lo que yace debajo es tu sombría misión, pero desde el momento en que tu bote toca la costa sagrada de la Isla, estás por tu propia cuenta…

Los fans que ya jugaron Below saben que es únicamente brutal, diseñado originalmente para ser una máquina implacable de matar, con un reto que atrae al tipo de jugador que disfruta el castigo extremo de los videojuegos. Si eres fan del tipo de juegos que requieren el sacrificio de la sangre (y quizás un poco de tu pelo y cuero cabelludo) para finalizar, Below es exactamente el filo de la cuchilla sobre el que has deseado bailar.

Al leer eso, es posible que algunos jugadores piensen: “De seguro Below suena como un juego que “¡no quiero jugar!” Y sí, es así, estás en lo correcto. El modo original del juego, ahora llamado Survive, no era para todos. Cuando lanzamos Below hace un año, los comentarios nos probaron que muchos jugadores estaban intrigados y enamorados con el misterioso inframundo del juego, su estilo de arte único y la atmósfera ensoñadora, y les encantó su inquietante e hipnotizante banda sonora por Jim Guthrie, pero el deseo de estos jugadores de profundizar en Below requería superar una dificultad que hizo que la aventura pareciera imposible…

Así que mientras que a los fans les encantó el reto castigador, otros quería desesperadamente poder pasar más tiempo bañándose en la goteante oscuridad de los entornos de Below, sin tener que superar el acantilado de la dificultad del juego. La actualización de Explore fue creada exactamente para estos jugadores y diseñada para que todos la disfruten.

La actualización Explore invita a los jugadores a explorar, sin sufrir el exquisito dolor del impecable diseño del Below original.

La actualización Explore trae estos cambios a las reglas principales de Below:

  • Sin Mecánica de Supervivencia: El Hambre + la Sed nunca drenan.
  • Trampas, Daño y Muerte: No hay muertes instantáneas + Todo el daño agota lentamente la Salud del jugador al desangrarse, dándole la oportunidad de recuperarse.
  • Puntos de Control de Campamento Permanentes: Los puntos de control siempre se pueden utilizar después de morir, permitiéndoles a los jugadores continuar avanzando más hacia lo profundo en el inframundo con un retroceso muy reducido.

Y por supuesto, el Modo Survive existe en su más pura forma intacta para todos los jugadores entusiasmados para probar su temple contra el reto original de Below.

Junto al lanzamiento de Below en PS4, también estamos muy emocionado por anunciar que Jim Guthrie ha lanzado el Volumen II de la magistral y fabulosa banda sonora de Below. Si eres fan de la música de Jim, visita Bandcamp para escuchar el Volumen I, el Volumen II y el Volumen III de la galardonada banda sonora de Jim.

Esperamos que los fans de PlayStation exploren el misterioso mundo de Below, cuando llegue próximamente a PS4.

Y recuerda: camina despacio, empaca bien… y trae una luz. ¡Buena suerte allí abajo, Wanderers!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields