The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 24 de Marzo de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 24 de Marzo de 2020

Paper Beast y The Room VR encabezan la alineación de PS VR de la próxima semana.

PlayStation VR trae un par de nuevas experiencias la próxima semana con The Room VR: A Dark Matter, el más nuevo de la aclamada serie de puzles (y su primera incursión en la realidad virtual); y Paper Beast, un sandbox zen surrealista de la leyenda de la industria de los videojuegos, Eric Chahi: la mente detrás de la aventura cinematográfica seminal de 1991 Another World.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue leyendo. ¡Y disfruta de The Drop!

The Drop Logo

Ara Fell: Enhanced Edition
PS4 — Digital (Disponible el 26 de marzo)
Ara Fell: Enhanced Edition es un RPG de estilo japonés de la era de 16 bits. Disfruta de la belleza de un mundo mágico que flota sobre las nubes, luego enfréntate a una amenazante raza de vampiros escondidos en la oscuridad.
Dissection
PS4 — Digital
No recuerdo cómo llegué a esta casa. Solo sé que necesito encontrar una salida rápidamente porque algo terrible está caminando y buscándome. Evita encontrarte con un ‘cadáver viviente’ y encuentra elementos clave para progresar en el juego. Encuentra la llave de la puerta principal y huye de esta casa.
Dogurai
PS4 — Digital
Dogurai es un juego de plataformas de estilo retro con personajes, gráficas y banda sonora similares a los animales, diseñado teniendo en cuenta los viejos juegos portátiles, ¡hasta las gamas de colores y tamaños de sprites limitados!
Duck Souls+
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Corre, salta y ábrete paso a través de las trampas para recoger todos los huevos! Duck Souls + es un juego de plataformas de acción rápida sobre un pequeño pato con una habilidad increíble para correr y una misión: encontrar todos los huevos para salvar a su especie.
Element Space
PS4 — Digital
Año 2199. Reúne una tripulación de élite y forma aliados como facciones del Congreso Galáctico para determinar un futuro para las colonias espaciales de la humanidad. En este RPG táctico de ciencia ficción, comanda el escuadrón de Pietham a través de batallas por turnos, crea estrategias de posiciones ideales para diezmar enemigos en 24 etapas hechas a mano.
Freedom Finger
PS4 — Digital
Freedom Finger es un shooter de desplazamiento lateral impulsado por la música que te envía a través de 40 niveles de acción loca y de dibujos animados. Ya sea que quieras relajarte y disfrutar de la historia o superar la dificultad de un desafío ridículo, ¡lo tenemos cubierto!
Mekorama
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 26 de marzo)
Guía a un adorable robot a un lugar seguro después de que aterrice en un extraño planeta cúbico. Explora cada nivel, girándolo en 3D para ver todos los lados, buscando un camino a través. Usa ascensores y plataformas de deslizamiento para moverse mientras buscas peligros. 100 niveles variados arrojan nuevas sorpresas. Intenta crear tus propios niveles con el editor de niveles.
Moons of Madness
PS4 — Digital
Moons of Madness es un juego de terror cósmico en primera persona basado en una historia en el que la exploración científica de Marte se encuentra con el temor sobrenatural de Lovecraft. Como técnico estacionado en Marte, comienzas a ver y escuchar cosas que no están allí. Visiones, alucinaciones, ¿es eso lo que es? ¿O estás descendiendo lentamente a la locura?
Odallus: The Dark Call
PS4 — Digital
Los viejos dioses han olvidado esta tierra… Odallus es un juego de exploración / acción y un homenaje amoroso a los clásicos del género de 8 bits. Juegas como Haggis, un guerrero cansado de la batalla que debe empuñar su espada una vez más para rescatar a su hijo de la Oscuridad.
One Piece: Pirate Warriors 4
PS4 – Digital (Disponible el 27 de marzo)
One Piece: Pirate Warriors 4 es la más reciente evolución de la acción de Pirate Warriors. Basado en el concepto de “experimentar un verdadero campo de batalla de One Piece”, los edificios se derrumbarán durante la acción y los ataques arrojarán humo y polvo, ¡colocándote en el meollo del mundo de One Piece!
Oniken
PS4 — Digital (Disponible el 24 de marzo)
En un futuro postapocalíptico controlado por una corporación siniestra, el mercenario ninja Zaku es la última esperanza para la humanidad. Inspirado en la exigente jugabilidad de acción / plataformas de 8 bits, Oniken enfrenta tu agilidad y tu espada contra un grupo de enemigos, trampas y jefes desafiantes.
Paper Beast
PS VR — Digital
Experimenta una odisea de ensueño a través de un ecosistema salvaje y simulado. ¡Despega en una aventura! Conéctate con criaturas exóticas y sorprendentes. Da forma al entorno para resolver acertijos. O deja que tu imaginación te guíe a través de un sandbox inmersivo.
The Room VR: A Dark Matter
PS VR — Digital (Disponible el 26 de marzo)
The British Institute of Archaeology, Londres, 1908: la desaparición de un estimado egiptólogo provoca una investigación policial sobre lo desconocido. Explora lugares crípticos, examina fantásticos dispositivos y entra en un espacio de otro mundo que desdibuja la línea entre la realidad y la ilusión en The Room VR: A Dark Matter.
Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure
PS4, PS Vita — Digital
Estados Unidos envía naves de generación a sistemas estelares cercanos para encontrar nuevos planetas para colonizar. Pero una vez en el espacio interestelar, las naves desaparecen misteriosamente. Cuando surgen pistas sobre la nave espacial desaparecida, dos pilotos saltan a través de un agujero de gusano a un rompe ladrillos con historia en el espíritu de Arkanoid y Breakout.
Vampire: The Masquerade — Coteries Of New York
PS4 — Digital (Disponible el 25 de marzo)
Vampire: The Masquerade – Coteries of New York es una experiencia narrativa ambientada en el rico universo de Vampire: The Masquerade 5th Edition. Presenta la lucha por el poder entre dos facciones vampíricas, la Camarilla y los Anarcas, bañadas por las luces nocturnas de la Gran Manzana.
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist : Link Evolution
PS4 — Digital
¡Experimenta 20 años de Yu-Gi-Oh! historia con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution! ¡Construye tu Deck con más de 10,000 cartas y enfréntate a los Duelistas más icónicos del universo de Yu-Gi-Oh! Revive las historias de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! VRAINS!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por tu paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields