Warborn Trae a PS4 La Táctica por Turnos de Poderosos Mechas el 12 de Junio

0 0
Warborn Trae a PS4 La Táctica por Turnos de Poderosos Mechas el 12 de Junio

Ayuda a traer paz al sistema solar con una fuerza de ataque de Armadura Variable: trajes de guerra avanzados tecnológicamente.

¡Hola! Soy Josh, de Raredrop Games, el estudio que está desarrollando Warborn, nuestro próximo juego táctico por turnos que presenta poderosas unidades mechas, conocidas como Armadura Variable. Hoy estoy feliz de poder compartirte la fecha de lanzamiento del juego: 12 de junio. Así que pronto podrás saltar al mundo de Warborn y tomar el comando de tu propia fuerza de ataque mecha.

Warborn se desarrolla en Auros System, donde el descubrimiento de material conocido como Eionite ha dado paso a un rápido avance tecnológico. Expandiéndose hacia el espacio, las disputas por el territorio dejan dividida a la humanidad, llevando el sistema a una era de guerra. Esta nueva era ve la creación de la “Armadura Variable” (o AV), una avanzada arma bípeda controlada por un piloto humano que cambiará la cara de la guerra a lo largo del sistema por siempre.

La campaña de Warborn te convierte en uno de cuatro comandantes, cada uno con sus propias lealtades y motivaciones. Las tensiones entre las facciones son altas después de un conflicto y nuevas amenazas empiezan a emerger. Como comandante, desplegarás tus fuerzas de Armadura Variable a los campos de batalla a lo largo del sistema solar, desde el planeta Cerulia hacia las colonias espaciales de Nethalis.

El gameplay es por turnos, cambiando entre tú y tu oponente. Durante tu turno estarás apuntando a completar varios objetivos de misión dirigiendo tus unidades de Armadura Variable a través del campo de batalla, llamando refuerzos de naves de desembarco, y dando órdenes para atacar al enemigo.

Después de mover una unidad, se te presentará un conjunto de habilidades que son únicas a cada tipo de Armadura Variable. Estas habilidades te permiten tomar acción, atacar al enemigo, capturar estructuras o asistir aliados dependiendo de las habilidades de una Armadura Variable en particular. Una vez que el enemigo está a la vista y elijas la habilidad de atacar, el mapa táctico explotará y pasará a una genial secuencia de combate.

Warborn es un juego táctico por turnos pero también tiene elementos con los que estarás familiarizado si también te gustan los juegos de estrategia, como capturar estructuras para ganar recursos y gastarlos para desplegar nuevas unidades de Armadura Variable. Cuando hemos llevado el juego a eventos, los jugadores han comentado usualmente que Warborn es bastante fácil de aprender y jugar, lo que me parece genial. Y para aquellos que buscan más profundidad, hay una gran cantidad de sistemas avanzados que pueden dominar para ganar la mano.

Un buen ejemplo de esto es el sistema de calificación de defensa. A medida que vas aprendiendo más de la capacidad de cada Armadura Variable notarás que las habilidades de ataque están categorizadas en tres tipos de daño: cinético, enérgico y explosivo. Las unidades de Armadura Variable tienen diferentes tipos de calificaciones de defensa, así que saber cuál utilizar contra una Armadura Variable enemiga te dará la ventaja en la batalla.

A parte de la campaña single-player, Warborn también presenta un modo de escaramuza donde puedes jugar contra la computadora con configuraciones de partida personalizadas, o si te sientes competitivo también soporta el multijugador en línea. Si quieres ser creativo, un editor de mapa completo también está incluido con el juego y puedes jugar tus mapas personalizados contra la IA u otros jugadores en partidas privadas multijugador.

Es muy emocionante poder hablar de Warborn acá, así que gracias por tomarte el tiempo de leer esta publicación. Si disfrutas los juegos tácticos por turnos como yo, dale un vistazo a Warborn cuando se lance el 12 de junio en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields