La actualización Gratuita de Dauntless, Scorched Earth, Llegará el 19 de Marzo

0 0
La actualización Gratuita de Dauntless, Scorched Earth, Llegará el 19 de Marzo

Nuevo Behemoth, Escalada, Pase de Cacería y más les espera a los Slayers de PlayStation

¡Hola de nuevo, Slayer de PlayStation! Hoy estoy acá para hablarte sobre la actualización de contenido Scorched Earth que se lanzará el 19 de marzo para Dauntless en PS4. Esta es una actualización considerable que incluye un nuevo Behemoth, Blaze Escalation, Pase de Cacería y mucho más.

Blaze Escalation

Si tomaste parte en nuestra temporada Shock Escalation que se lanzó en diciembre, estarás familiarizado con las mecánicas del tipo de caza, pero hay algo nuevo: Las escaladas encomiendan a los Slayers una serie de encuentros con Behemoth con únicos modificadores de dificultad y combinaciones Behemoth aleatorias, finalizando en una batalla contra el “jefe” Behemoth de la Escalada. Shock Escalation fue nuestro primer experimento con este tipo de caza, así que queríamos expandir la amplitud de contenido para esta temporada.

Encontrarás nuevas y feroces variaciones Behemoth en la Blaze Escalation, y hemos agregado un número de nuevos patrones de ataque para estas variantes que te mantendrán atento. Si has estado pendiente de nuestro mapa interactivo Scorched Earth probablemente notaste algunos avances del contenido de la Blaze Escalation, incluyendo nueva fauna agresiva, una exuberante cadena de islas tropicales para explorar y la estrella del show: nuestro nuevo Behemoth. Sin más preámbulos…

Torgadoro, el Nuevo Behemoth

¡Conoce a Torgadoro! Torgadoro es el “jefe” Behemoth en Blaze Escalation, y puedes alcanzar esta amenaza al lograr con éxito un puntaje de Escalada de 40 o más en una caza de Escalada en un nivel de “10-50”. Con un alto nivel de agilidad (a pesar de su gran tamaño) y puños que literalmente pueden romper la tierra y volver pulpa a los Slayers, el Torgadoro es un formidable oponente para incluso los Slayers más experimentados. Tendrás la oportunidad de probar tu poder contra este enemigo en un cráter de un volcán muy pronto.

Si alcanzas exitosamente el final de la caza de una Escalada de 10-50, ganarás esquemas para poderosas armas legendarias forjadas con partes de Torgadoro. Cada arma legendaria Torgadoro incluye dos ranuras de células prismáticas, la habilidad de “unir” el arma a otra arma de fuego, y una habilidad especial que provoca la ira de Torgadoro, lo que te permite arrasar a lo largo del campo de batalla con puños de gran tamaño.

Pase de Cacería Searing Talons

Scorched Earth también trae un nuevo Pase de Cacería: Searing Talons. Puedes ganar hasta 50 niveles de recompensas cosméticas y consumibles de la enigmática facción Blaze Hawk de Slayers conocida por sus rápidas y sigilosas cacerías en las ardientes islas de Burning Heights. El conjunto finaliza con un deslumbrante conjunto de skins de armadura Blaze Hawk que mostrarán que estás listo para el dominio de Torgadoro.

Pase de Cacería Prestige

Completar todos los 50 niveles abrirá el Pase de Cacería Prestige, que se lanzará el jueves con la actualización de contenido. Cada nivel Prestige que completes te hará ganar monedas Vault, una nueva moneda creada especialmente para los jugadores Prestige. Esta se puede utilizar para comprar artículos difíciles de encontrar de anteriores Pases de Cacería, incluyendo conjuntos de cosméticas de armadura, emotes, skins de armas y más.

Nuevas Mejoras

Esta actualización trae un número de mejoras de calidad de vida y otras funciones que hemos estado esperando para llevar a Dauntless. Encontrarás una nueva y mejorada lista de movimientos que brinda información detallada de combos, especificaciones de armas y más. También actualizamos nuestra bonificación de inicio de sesión diaria para incluir una multitud de artículos potenciales, incluyendo rams, orbes elementales, piedras de arco, cofres de patrulla, fichas de recompensa y tónicos. Para los “cazarrecompensas”, las recompensas se han reequilibrado en todos los ámbitos, y la calificación de recompensa (bronce, plata, oro) ahora debe reflejar adecuadamente el desafío asociado con cada recompensa.

¡Esperamos que disfrutes Scorched Earth, Slayer! Si tienes comentarios, siéntete libre de dejarlos abajo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields