El Smite Mulan Plus Bundle se Lanza Hoy, Gratis para Todos los Miembros de PS Plus

0 0
El Smite Mulan Plus Bundle se Lanza Hoy, Gratis para Todos los Miembros de PS Plus

Redime el bundle gratis con tu membresía de PS Plus y lleva a la batalla a la nueva Diosa de Smite.

Con el reciente lanzamiento de nuestro Dios 108, Smite ha roto nuevo terreno con el primer personaje jugable basado no en mitología o una antigua leyenda, sino en la historia: Hua Mulan, la Guerrera Ascendente. Para celebrar la llegada de Mulan, estamos emocionado de anunciar el nuevo Smite Mulan Plus Bundle, disponible gratis para todos los miembros de PlayStation Plus. Este increíble bundle incluye asombroso contenido que celebra el Panteón Chino de Smite.

Mulan se une a más de 100 Dioses en Smite, la arena de batalla online y acción multijugador más popular del mundo. Elige entre Dioses que abarcan una docena de Panteones, incluyendo el Griego, Nórdico, Japonés, Vudú y, por supuesto, el Chino. El Campo de Batalla de los Dioses nunca antes había sido tan emocionante, ¡o mortal! Y lo mejor de todo es que Smite se puede descargar gratis y jugar en PS4.

Te estarás preguntando ¿qué viene incluido en el bundle? El Smite Mulan Plus Bundle desbloquea el siguiente contenido:

  • Mulan
  • Nu Wa
  • Empress Nu Wa Skin
  • Master Guan Fu Guan Yu Skin
  • 3-Day Account Booster
  • 100 Gems

¿Quién es Mulan y por qué estás tan emocionado de su lanzamiento? Hua Mulan es una bien conocida figura legendaria quién heroicamente tomó el lugar de su padre en el ejército de China. Disfrazada como un hombre, trabajó sin cansancio para ascender de rango, manteniendo esta pretensión por 12 años. Al final de los 12 años de servicio, se le ofreció el rango más alto, pero lo rechazó a favor de regresar a casa con su familia. Pero ese no fue el final de su historia… o su lucha. Porque ahora, un nuevo peligro amenaza su tierra, y Hua Mulan debe alzar las armas una vez más en defensa de su hogar.

La habilidad inherente de Mulan como luchadora se perfeccionó por más de una década de intenso entrenamiento y experiencia de batalla. No contenta con dominar una sola arma en el arsenal de su ejército, continuaría perfeccionando su habilidad con la espada, la lanza y el arco largo. En Smite, Mulan empuña todas las tres armas en combate con un efecto mortal, combinado con su poder en su apropiadamente llamada habilidad Divine Mastery para causar un daño devastador a sus oponentes.

Redime el Smite Mulan Plus Bundle en PS4 hoy para jugar gratis con Mulan, y disfrutar del resto de contenido celebrando nuestro Panteón Chino.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields