Sumérgete Más en Control con La Primera Expansión: La Fundación, Disponible el 26 de Marzo

0 0
Sumérgete Más en Control con La Primera Expansión: La Fundación, Disponible el 26 de Marzo

Desbloquea nuevas habilidades, armas y Hiss, mientras Jesse sigue su aventura como Director.

¡Hola! Te habla Antonela, Senior Brand Community Manager en 505 Games, trabajando en Control. Estamos entusiasmados de anunciar la primera expansión para Control, La Fundación, se lanzará el 26 de marzo en PlayStation 4. Si ya compraste el Pase de Temporada de Control, fabulosas noticias, recibirás La Fundación como parte de él.

Desde el lanzamiento en agosto de 2019, el increíble equipo en Remedy Entertainment ha estado trabajando fuertemente en contenido nuevo, incluyendo esta expansión premium de la cual te hablaré más hoy.

Acá tienes cinco cosas que debes saber de La Fundación

La Historia

En La Fundación, el Astral Plane choca con nuestra realidad. Jesse Faden, Director of the Federal Bureau of Control, deberá viajar a través de las cavernas de La Fundación para prevenir que el Astral Plane consuma la Casa Inmemorial. Es posible que la desaparecida Jefe de Operaciones, Helen Marshall, tenga algunas respuestas a los misterios que rodean esta amenaza. A medida que sigue avanzando hacia la profundidad, Jesse conocerá más de la desaparición de Marshall, y sobre el enigmático Board.

La Misión de Jesse

La Fundación es un todo un nivel nuevo, al cual se puede acceder a través de Hotline Chamber en Central Executive. Nota importante, para poder acceder al DLC de La Fundación, los jugadores necesitarán haber completado el juego principal.

En La Fundación, no solo hay misiones principales para resolver, sino múltiples misiones adicionales para trabajar también. En promedio (porque esta pregunta se hace mucho) los jugadores pueden esperar unas 4 a 5 horas de nuevo gameplay con La Fundación.

Habilidades y Destrezas

Nuestra comunidad ama las habilidades de Jesse, ¡y nosotros también! Como parte de La Fundación, estamos agregando destrezas a su supernatural arsenal. Toma Control de una nueva habilidad (exclusiva de La Fundación) llamada Shape y una actualización de Service Weapon llamada Fracture, permitiéndole a Jesse transformar y destruir los entornos de Fundation.

Jesse también tendrá acceso a Shield Rush, un actualización a la habilidad Shield que le permite cargar contra sus enemigos, derribándolos durante el combate. Esta actualización será parte de la actualización gratuita de marzo, ¡pero hablaremos de ella más adelante!

The Hiss Sharpened

La Fundación incluye a Hiss Sharpened, un nuevo tipo de enemigo que se puede encontrar en las cuevas bajo la Casa Inmemorial. Este nuevo tipo de Hiss es particularmente retador, así que prepárate para poner a prueba tus habilidades mientras se aproximan a ti con golpes cuerpo a cuerpo y pico en mano. Hiss Sharpened llegará desde varias direcciones, así que piensa cómo podrás utilizar tus habilidades para derrotarlos. (Consejo profesional: Mira cómo puedes usar Shield Rush y Levitate a tu favor)

Actualización Gratuita de Marzo

Una cosa más. Estaremos lanzando una actualización gratuita junto a La Fundación. En respuesta a la retroalimentación de los jugadores, estamos mejorando la funcionalidad del mapa, agregamos la opción de relocalizar puntos de Habilidades utilizando Essence en puntos de Control, y otras mejoras de calidad de vida. También está la actualización de habilidad Shield Rush y muchas más mejoras bajo la manga.


En nombre de 505 Games y Remedy Entertainment, queremos agradecerla a nuestra increíble comunidad una vez más por todo el asombroso amor y apoyo desde el lanzamiento. Sus amables palabras nos motivan, sus capturas del modo foto nos siguen asombrando, y no podemos esperar a su retroalimentación de La Fundación. ¡Hablaremos pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields