Persona 5 Royal: Un Vistazo a los Ladrones Fantasma

0 0
Persona 5 Royal: Un Vistazo a los Ladrones Fantasma

Conoce los estudiantes que luchan contra los corazones corruptos de Tokio.

¡Falta poco para el lanzamiento de Persona 5 Royal! Este nuevo lanzamiento se alza sobre el éxito mundial de Persona 5 con la suma de nuevas tramas y personajes. Los fans pueden esperar una nueva profundidad de la experiencia con nuevos abordajes a las historias de este querido RPG. ¿Eres nuevo en el mundo de Persona? Estamos destacando el reparto de personajes y las historias que las que se encontrarán a sí mismos.

Nuevos personajes. Nuevas Personas. Nuevos Palacios. No va a ser tu año regular de escuela. ¡Abajo encontrarás más!

Robando malas intensiones de los corazones de adultos corruptos

Juega en el Tokio moderno, donde el personaje principal acaba de mudarse para asistir a la escuela bajo estrecha vigilancia mientras cumple libertad condicional por un crimen del que se acusó falsamente. Durante el año escolar, él y otros estudiantes despiertan a sus poderes de invocar Personas. Depende de este grupo de jóvenes adultos aprovechar a sus Personas para irrumpir en el corazón y mente de los adultos, reversar sus pensamientos negativos y corruptos antes de que causen daño a otros.

Así que, ¿cómo hace este grupo de “niños problemáticos” para ir quitando el mal del corazón de los adultos corruptos?

Los Ladrones Fantasma, como se hacen llamar, exploran lo que es conocido como el Metaverso, un reino supernartural nacido de los deseos subconscientes de la humanidad. En el Metaverso yacen los Palacios, manifestaciones físicas de las motivaciones de las personas. Algunos de ellos son buenos y otros, no tanto. Los Ladrones Fantasma deben aprovechar el poder de sus Personas para irrumpir en los Palacios para obtener Tesoros que simbolizan los pensamientos corruptos de sus objetivos. Una vez que toman estos Tesoros, los pensamientos corruptos desaparecen de la psiquis de sus objetivos y se redimen para bien. El Ladrón Fantasma elige a sus objetivos uno por uno y roba el Tesoro de sus Palacios para limpiar su conciencia, convirtiendo a personas malévolas en virtuosos ciudadanos.

Un maestro que afirma su autoridad con sus puños. Un artista que toma crédito por el trabajo de otros. Estos son los tipos de objetivos que el personaje elige para reformar. Empezando con personas de sus escuelas, los personajes se mueven hacia otros objetivos y eventualmente van a reforma toda la ciudad a medida que la historia se desenvuelve hacia nuevas alturas. Los Ladrones Fantasmas van a sus misiones de noche, de día, ellos no son más que un puñado de chicos de escuela sin pretensiones que se abren camino en su vida con el resto del grupo.

El juego abre con escenas que levantan todo tipo de preguntas, ¿Cómo es que los personajes empiezan a invocar Personas? ¿Qué fue lo que llevó a todo esto? ¿Qué le va a pasar a nuestro personaje, que empieza siendo atrapado? Este es un RPG que se juega casi como una película interactiva, creando más misterio e intriga a medida que el jugador avanza. Una vez que empiezas Persona 5 Royal va a ser difícil de abandonar.

Los jugadores seguramente disfrutarán de la emoción de vivir una doble vida. Durante el día, forja relaciones con compañeros de clase y vive lo que parece ser la vida de un estudiante japonés típico. De noche, sin embargo, ábrete camino por el Metaverso e irrumpe en la conciencia de la gente, redimiendo personas de sus malévolos pensamientos. Pasa por experiencias tan contrastantes que hacen que la serie Persona sea tan divertida de jugar.

Los Ladrones Fantasma

Marginados. Inadaptados. Niños Problemáticos. Jóvenes con espíritus rebeldes. Héroes. Como sea que los llamen, estos son tipos listos para transformar a Tokio para bien. Este es un vistazo a algunos de los personajes y Personas que verás

 
Personaje Principal
Nombre Clave: Joker

El protagonista principal de Persona 5 Royal, Joker, es un estudiante de segundo año transferido a Tokio en la primavera para asistir a la Shujin Academy. Después de notar sus poderes para invocar Personas, lidera el grupo de los Ladrones Fantasma para librar a la ciudad de la corrupción.

 

 

Persona Inicial: Arsene

Caracterizado por su gran sombrero de seda y pelo negro azabache, la Persona de Arsene se inspira en los personajes del novelista francés Morris LeBlanc, quien es conocido por sus extraordinarias habilidades para robar.

 

 
Ryuji Sakamoto
Nombre Clave: Skull

Un estudiante de segundo año en Shujin Academy y compañero de clase de Joker. Un extraño, Ryuji es conocido como un chico problemático en la escuela y bocón. Sin embargo, está entre los más amables y cálidos en su círculo de amigos.

 

 
Persona Inicial: Captain Kidd
Nueva Persona William

Apodado “Captain Kidd”, William es un aristócrata convertido en pirata quien causó estragos en la Europa Medieval. Se rumorea que fue financiado generosamente por sus compañeros para sus misiones náuticas.

 
Morgana
Nombre Clave: Mona

Casi todo sobre él te dice que es un gato, pero Morgana nunca lo admitirá. De hecho, a menudo lo escucharás protestando a lo largo del juego, “No soy un gato”. Soy Morgana” Él brinda transporte al grupo en el Metaverso con sus poderes de convertirse en un bus.

 

 
Persona Inicial: Zorro
Nueva Persona Diego

Un espadachín maestro en México durante la época del colonialismo Español, Diego es una figura tipo Robin Hood, un forajido enmascarado quien defiende a los plebeyos contra los tiránicos oficiales y otros villanos.

 
Ann Takamaki
Nombre Clave: Panther

Compañera de estudio de Joker en la escuela. Muchos creen que es hermosa y única por su herencia estadounidense, pero es una bendición y una maldición porque le impide integrarse sin problemas al estudiantado.

 

 

Persona Inicial: Carmen
Nueva Persona Celestine

Celestine fue una mezzo-soprano francesa que fue más famosa por su rol en Carmen en la ópera del mismo nombre. Era decidida hasta el punto de poder escribir y editar sus propias canciones par sus presentaciones.

 

Yusuke Kitagawa
Nombre Clave: Fox

Un pintor devoto, Yusuke es un estudiante de segundo año en Kosei High con una beca completa en arte. Un discípulo del estimado pintor japonés Madarame, Yusuke tiene una sensibilidad única a un nivel más allá de la norma.

 

Persona Inicial: Goemon
Nueva Persona Gorokichi

Una teoría sugiere que esta nueva persona tomó el nombre de infancia del legendario forajido japonés Goemon Ishikawa. La leyenda cuenta que él tomó el nombre de ‘Gorokichi’ durante la época en que estudió las formas del ninja Iga-ryu antes de eventualmente volverse un pícaro.

 

Makoto Niijima
Nombre Clave: Queen

Queen es una estudiante de último año en la Shujin Academy y presidenta del consejo estudiantil. Cuenta con una mente aguda con un conjunto de valores arraigados y un fuerte sentido de la responsabilidad. A veces, Makoto también puede ser muy directa e intransigente. Es conocida como el cerebro detrás de los Ladrones Fantasma.

 

Persona Inicial: Johanna
Nueva Persona Agnes

Agnes fue un papa en la Edad Media quien ascendió al trono apoyado en su intelecto sin igual. Esto, mientras pretendía ser un hombre todo el tiempo.

 

Futaba Sakura
Nombre Clave: Oracle

Un año menor que Joker, Futaba rara vez va a la escuela y se queda en casa la mayor parte del tiempo. No es amiga de mezclarse con la gente pero lo compensa con superhabilidades de programación y matemáticas. Sirve como un gran apoyo detrás de escena para los Ladrones Fantasma.

 

Persona Inicial: Necronomicon
Nueva Persona Al Azif
Al Azif es el nombre arábico original para Necronomicon, el libro más importante de magia en la mitología Cthulhu.

 

Haru Okumura
Nombre Clave: Noir

Una estudiante de tercer año en la Shujin Academy, Shun es la hija del presidente de un importante negocio de comida. Ella luce una apariencia gentil y un comportamiento sofisticado. Posiblemente debido a su educación, tiende a rehuir de la interacción asocial ya que no ve mucho sentido en ello.

 

 

Persona Inicial: Milady
Nueva Persona Lucy
Una nueva persona con el mismo nombre que la heroína vengativa tuvo en los Tres Mosqueteros. Lucy es una hermosa mujer que a pesar de estar casada, se dijo que fue una amante influyente para varios hombres nobles.

Kasumi Yoshizawa, trayendo la historia a nuevas alturas

Kasumi Yoshizawa es un misterioso juevo personaje que trae mucho más de lo que los ojos alcanza a ver.

Kasumi Yoshizawa
Nombre Clave: Unknown

Kasumi es una estudiante transferida que se enrolla en Shujin Academy al mismo tiempo que el protagonista. Como ha sido una gimnasta galardonada desde la escuela secundaria, Shujin Academy tiene grandes esperanzas en su futuro. Su flujo de logros y amigable personalidad nos dan la impresión de que es impecable. Sin embargo, parece albergar el mismo conjunto de dudas y miedos que afecta al resto de los Ladrones Fantasmas.

Kasumi despierta a sus poderes para invocar Personas, pero el porqué y el cómo detrás de esto siguen en el misterio. A pesar de todos los rumores que circulan sobre el pasado de Joker, sin fundamento o de otro tipo, Kasumi alberga una saludable admiración por Joker. Pero si su admiración por él es suficiente para lograr que se una a los Ladrones Fantasma es otra cuestión. No va a ser tan sencillo como eso.

Persona: Cendrillon

Francés para ‘Cenicienta’, la Persona de Kasumi está incrustada con símbolos ocultos, desde su brillante traje al reloj que luce en su pecho.

¡Los fans van a querer ver cómo su personaje y Persona terminan afectando el resto de los Ladrones Fantasma! Averígualo cuando Persona 5 Royal llegue en exclusiva a PS4 el 31 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields