Espera Pronto El Demo de Resident Evil 3 Raccoon City y la Beta Abierta de Resident Evil Resistance

0 0
Espera Pronto El Demo de Resident Evil 3 Raccoon City y la Beta Abierta de Resident Evil Resistance

Empaca tu maleta para empezar un viaje por el que morirás, el demo de RE3 llegará el 19 de marzo y la beta abierta de RE Resitance el 27 del mismo mes.

Empaca tu maleta, es hora de regresar a la ciudad de los no muertos. El demo de Resident Evil 3 Raccoon City llegará el 19 de marzo, seguido por la Beta Abierta de Resident Evil Resistance el 27 del mismo mes.

Demo de Resident Evil 3 Raccoon City

La bulliciosa metrópolis industrial de Raccoon City fue el lugar que Jill Valentine llamó alguna vez hogar. Los fans más veteranos y los novatos que empezaron el año pasado con Resident Evil 2 seguramente están familiarizados con el destino de la ciudad, pero Resident Evil 3 arroja nuevas luces sobre los eventos que pasaron antes y después de Resident Evil 2. Con ese fin, el demo de Raccoon City te pondrá en el inicio de las cosas, así que te tenemos algunos consejos de cómo avanzar.

1.) Cuidado al Caminar

Aunque es posible que estés tentado a correr por todas partes para poder escapar de Raccoon City, los enemigos que enfrentarás a lo largo del camino pueden ser sorpresivamente ágiles. Algunas veces, es mejor bajar la velocidad un poco para evitar correr hacia los brazos abiertos de un zombi cercano… o algo peor. Por otro lado, hay veces en las que correr es tu única opción, digamos que cierta bio arma empeñada en destruir todos los rastros de Jill Valentine decide aparecer…

De todas maneras, Jill puede poner a buen uso su entrenamiento esquivando hábilmente la mayoría de los ataques. Al hacerlo en el tiempo correcto, incluso puedes realizar la evasión perfecta, permitiendo una recuperación más rápida y una oportunidad de cambiar la situación con su enemigo.

2.) Para, Mira y Escucha

Jill tiene que escapar de las ruinas de Raccoon City. A medida que andas por las calles de la ciudad, ten los ojos abiertos en tus alrededores, escucha a los enemigos cercanos, y es posible que evites convertirte en comida para zombi. Siempre ten una ruta de escape en mente cuando entres a una nueva área, algunas veces la mejor solución es no pelear. También te toparás con algunas partes de tu entorno que podrás utilizar a tu favor.

Sin embargo, esto no quiere decir que necesites utilizar todo de una vez. Algunas veces es mejor dejar un barril explosivo o una caja de electricidad para utilizarlas después. Vale la pena estar al tanto de tus alrededores y planear hacia el futuro.

3.) Sé un Miembro de S.T.A.R.S.

Con Raccoon City cayendo en el caos tan rápidamente, quedaron muchos escombros en la calle. Encontrarás varios artículos y zombis en sitios inesperados, por supuesto, pero partes de la destrucción cubren las calles. Seguramente podrás adivinar lo volátiles que los barriles rojos son, pero ¿qué tal los generadores chispeantes que están regados por la ciudad? No recomendamos acercárseles mucho, de seguro podrás darles buen uso.

Esta no es la primera vez que Jill tiene que lidiar con los no muertos, ya que vivió los horrores del incidente en las montañas Arklay. Algunas veces ayuda ponerte en sus zaparos por un momento y pensar cómo lidio con esa situación. ¿Cuántas balas te quedan? ¿Qué enemigos estás dispuesto a enfrentar? Es mejor atravesar y arriesgarse a sufrir lesiones, o es mejor mantenerse firme? Si quieres ver el final del demo, tendrás que pensar cómo darle el mejor uso a los recursos que tienes.

Resident Evil 3 el reto de Mr. Charlie

También tenemos un divertido reto para aquellos que quieren presumir, hay 20 figuras “Mr. Charlie” esparcidas a través del demo en locaciones difíciles de encontrar. Estas pequeñas cabezas podrán recordarte a “Mr. Raccoon” de RE2 o “Mr. Everywhere” de RE7, y se han puesto deliberadamente en locaciones oscuras.

Si estás a la altura del reto, ¡trata de encontrarlas! Deberás revisar todos los rincones posibles. No será fácil, así que asegúrate de compartir tu triunfo cuando los hayas encontrado todos.

Beta Abierta de Resident Evil Resistance

Una beta abierta para Resident Evil Resistance también empezará el 27 de marzo, dándote la oportunidad de escapar de un retorcido experimento como parte de un equipo de cuatro Survivors, o tomando asiento en la silla del Mastermind e intentar destruir a los Survivors. Resident Evil Resistance estará incluido en Resident Evil 3, y la beta abierta irá hasta el día de su lanzamiento, así que es el momento perfecto para empezar a conocer este único jugo asimétrico en línea.

Eso es todo por ahora, aunque el demo de Resident Evil 3 el 19 de marzo solo es una parado, no tendrás que esperar mucho para llegar a tu destino final. Resident Evil 3 se lanzará junto a Resident Evil Resistance el 3 de abril.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields