Conviértete en un Plus Ultra con estos Consejos para My Hero One’s Justice 2 que se Lanza Hoy

0 0
Conviértete en un Plus Ultra con estos Consejos para My Hero One’s Justice 2 que se Lanza Hoy

Ve más allá del 100% de tu poder con estos consejos de parte de Bandai Namco.

La lucha por la justicia se hace más grande, más mala y más exquisita! My Hero One’s Justice 2, se estrena hoy, y trae de vuelta al elenco original del primer juego, y también introduce muchos favoritos de los fans. Con más de 40 personajes jugables, mecánicas de pelea mejoradas, nuevas interacciones de equipo y un emocionante y nuevo Mission Mode donde debes llevar tu propia agencia de héroes, los jugadores seguramente se divertirán.

Para ayudarte a estar listo para la batalla, nosotros en Bandai Namco hemos creado una rápida guía de cómo dominar algunos de los nuevos personajes favoritos de nuestro equipo.


Sir. Nighteye

Sir. Nighteye es uno de los pocos héroes que lleva gafas (¡como yo!) y es obviamente el mejor vestido entre todos ellos. Siempre calmado, sereno y elegante, incluso ante el peligro. Oh, ¡y él ve el futuro! ¿No es eso asombroso?
– Andrew Tedjo, Media Manager

Consejos y Trucos

  1. Contract Draft Es un ataque veloz que tiene mucho alcance, es perfecto para causarle daño al oponente mientras está a distancia (así que lo puedes analizar, por supuesto).
    Consejo: Si mantienes presionado Triángulo por unos segundos y lo sueltas, disparará tres veces en una rápida sucesión de golpes. Esta es una buena manera de atacar mientras también te retiras.
  2. Si tu oponente te está atacando de cerca y es difícil escapar, realiza No Visitors. Este es un agarre que se convierte en un contraataque.
    Consejo: Sigue con Bottom-Up Management y Top-Down Management para un verdadero combo de jefe.
  3. Para una muy genial escena de ataque Plus Ultra All, elige a Mirio Togata y Deku como tus ayudantes.


Twice

Twice es un personaje interesante porque abre algunas serias oportunidades para juegos mentales. El poder de Twice le permite hacer copias de su oponente en cualquier momento (siempre y cuando haya tomado las medidas apropiadas). Esto puede cambiar severamente el juego neutral. En cualquier momento podrá utilizarte como un arma.
– Sam Wilkinson, Community Specialist

Consejos y Trucos

  1. ¡Utiliza el peleador de tu oponente contra él! Cuando estés cerca a tu oponente, toma sus medidas con Yard Research.
    Consejo: ¡Puedes realizar este movimiento mientras estás en el aire! Sin embargo, no funciona si tu oponente está protegido.
  2. ¡Después de haber tomado las medidas de tus oponentes, puedes hacer un clon de ellos! Puedes controlar este clon para atacar a tu oponente, sin embargo solo dura unos cuantos segundos, así que utilízalo sabiamente.
  3. Si completas tu equipo con Toga y Mr. Compress, desbloquearás una entretenida escenas cuando realizas tu ataque Plus Ultra All.


Mirio Togata

Mirio Togata es mi favorito porque es muy fuerte, pero siempre es muy optimista y alegre. Es muy divertido jugar con él porque está lleno de sorpresas, así como su poder. Su poder Permeation es único y es genial de ver cómo han logrado llevarlo a este juego.
– Alex Luong, Associate Digital Marketing Manager

Consejos y Trucos

  1. Haz uso de Permeation de Mirio haciendo el Invisible Eye Break. Mientras estás en el modo Invisible Eye Break, los taques de tus oponentes pasarán a través de ti. Solo puedes tener este modo por unos tres segundos.
  2. Atrapa a tu oponente con la guardia abajo utilizando Vanish Soleus. Mirio se desplazará por el suelo mientras corre hacia el oponente, finalizando el movimiento con un uppercut desde abajo.
    Consejo: Si quieres ser incluso más astuto y fingir el movimiento, mantén R1 inmediatamente después de iniciarlo, Mirio seguirá avanzando por el suelo mientras corre hacia tu oponente, pero aparecerás justo delante de él en vez de terminar con el uppercut.
  3. Si estás acorralado por un oponente, un buen movimiento para utilizar es el Blind Touch Eye Gouge. Mirio bloqueará, y luego hará la transición a un ataque.


Mina Ashido

Mina Ashido es la mezcla perfecta de diversión, estilo y ferocidad. Sus movimientos de breakdance crean un llamativo estilo de lucha que es difícil de ignorar.
– Stephen Akana, Brand Manager

Consejos y Trucos

  1. Mina es un gran ejemplo de un personaje que tiene ataques de corto y largo alcance. Utiliza esto a tu favor, mezclando tus ataques para mantener a tu oponente en duda.
  2. El ataque Acid Rain es la mezcla perfecta de defensa y ataque. Cuando realizas Acid Rain, Mina pone una barrera de ácido temporal que ocasiona daño a los oponentes que se acercan mucho.
    Consejo: Sigue inmediatamente Acid Rain con otro ataque para sorprender a tus oponentes.
  3. ¡Mina es conocida por sus dulces movimientos de breakdance! Ejecuta el ataque Breaking para mostrar tus habilidades de baile mientras también atacas a tu oponente. También puedes sostener este ataque mientras te mueves para cubrir más distancia, solo puedes sostener este movimiento por aproximadamente tres segundos, así que planéalo sabiamente.


Nejire Hado

Me gusta Nejire porque es divertida, afectiva, alegre y fuerte. Es la única mujer miembro del Big Three, y creo que es grandioso porque puede ser un rol modelo para las estudiantes mujeres más jóvenes de U.A.
– Angela Chen, PR Specialist

Consejos y Trucos

  1. El poder de movimiento ondulatorio de Nejire es muy adecuado para el combate de medio y largo alcance. El movimiento de sus ataques es un poco lento, así que ten eso en mente.
  2. Un buen movimiento de apertura es el Blast Wave. El ataque continúa durante unos segundos después de soltar el botón, así que eres libre de correr hacia o alrededor de tu oponente después. ¡También puedes seguir con algunos combos de patadas!
    Consejo: Atrapa a tu oponente en una esquina con Blast Wave, y sigue con un ataque de ayudante. ¡Nos gusta utilizar a Mirio Togata o a Tamaki Amajiki para esto!
  3. Nejire puede volar si sostienes el botón de salto. Si presionas el botón de salto dos veces antes de sostenerlo, puedes volar más alto. Sigue con un veloz movimiento Battle Juggle en el aire para causar daño a tus oponentes desde una distancia segura.
    Consejo: Ten en mente que todos los movimientos Plus Ultra de Nejire se deben hacer desde el suelo, y no en el aire.


Overhaul

Aunque le tiene fobia a los gérmenes, no le teme a ensuciarse las manos. Su poder le permite destruir y restaurar objetos inmediatamente. Esto le deja atacar de cerca o utilizar ataques de largo alcance. ¡Me gusta jugar con Overhaul porque te deja jugar desde varias distancias, y sus ataques tienen un gran alcance!
– Ben Le, Digital Marketing Coordinator

Consejos y Trucos

  1. The Offering: Anti-Ground es un ataque sólido con un increíble alcance. Puede causar daño a un enemigo que esté al lado opuesto de la arena. Es perfecto para mantener a los enemigos (y sus gérmenes) lejos de ti.
  2. Si quieres sorprender a tu oponente, realiza el ataque Dome Strike. Este desata un ataque directamente debajo de tu oponente, ¡no sabrá qué fue lo que lo impactó!
  3. Unos cuantos ataques de Overhaul lo involucran tocando el suelo. Si quieres confundir a tus oponentes, realiza los dos ataques mencionados arriba, pero sostén por unos segundos antes de soltar. De esta manera, tu oponente no sabrá qué ataque planeas utilizar.


¡Ahí lo tienes! Esperamos que nuestros trucos y consejos puedan ayudarte a ser un Plus Ultra en tu pelea por la justicia (o injusticia, si eliges ser un villano). Como cubrimos algunos geniales nuevos personajes en esta guía, hay otros nuevos personajes con los que podrás jugar, como el poderoso Gang Orca, o el siempre alegre BMI Hero: Fat Gum, solo por nombrar algunos. Asegúrate de experimentar con diferentes personajes, tanto como personajes principales como ayudantes. Cada personaje tiene habilidades únicas para traer a la arena, así que juega con todos para encontrar tu combo favorito. My Hero One’s Justice 2 ya está disponible en PS4.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.