Los Atracos Cooperativos Asimétricos Conocen el PS VR con Covert, ya Disponible

0 0
Los Atracos Cooperativos Asimétricos Conocen el PS VR con Covert, ya Disponible

El ladrón viste el inmersivo PS VR, mientras que su hacker aliado guía la misión.

¡Hola a todos! Mi nombre es Jonathan Hawkins, soy el fundador y director creativo de White Elk. Esta semana lanzamos Covert para PS VR, y estamos emocionados no solo por compartirte un nuevo juego VR sino también por ayudarte a compartir VR con tus amigos y familia.

Covert es un juego único cooperativo que empareja el PS VR con un smartphone o una tableta. El jugador en el VR es un ladrón, su trabajo es escabullirse a través de las bases enemigas para completar diferentes objetivos de misión. El jugador móvil es un hacker, y guía al jugador de VR a través de esas locaciones seguras utilizando su perspectiva de vista de pájaro, puede ver dónde están los guardias y puede abrir cajas fuertes y hackear computadores. Se conecta al jugador de VR a través de nuestra aplicación compañera gratuita (disponible para la mayoría de dispositivos móviles recientes iOS y Android).

El juego incluye ocho misiones, seis horas de jugabilidad y una historia atractiva llena de un reparto de coloridos personajes. Tu guía en esta historia es Stacy, una genio de los gadgets. Ella es el último miembro conocido de la famosa League of Thieves, un gremio de ladrones conocido en todo el mundo, que roba a los ricos para darles a los pobres. Han sido traicionados por su viejo pirata informático, quien puso al antiguo líder de la Liga y ladrón maestro, James Bourdain, tras las rejas. Stacy te recluta a ti y a tu amigo para que se unan a League of Thieves, vengarse y lograr el atraco del siglo.

Después de trabajar en Eclipse: Edge of Light, el cual es un juego sobre estar solos en un mundo extraterrestre, quería crear algo más social. Noté que cuando compartí el VR con mi familia y amigos, todos querían probarlo, pero no había muchos juegos que les permitiera tener una experiencia compartida con la persona en el VR. Quería crear un juego VR que pudiera jugar junto a mi esposa, así que, me reté a mí y al equipo en White Elk para crear algo único y explorar un nuevo género de los videojuegos.

Esto demostró ser un gran reto ya que antes no se había creado nada igual. Muchas de las diferentes ideas, mecánicas y escenarios que probamos no funcionaron, pero aprendimos de esos intentos fallidos. Al final, tuvimos que enfocarnos en crear herramientas de comunicación sencillas entre el VR y los jugadores móviles para que pudieran jugar sin problemas en el mismo cuarto o al otro lado del país.

Por ejemplo, el hacker puede guiar al ladrón a través del nivel tocando dos veces el mapa para crear marcadores que el ladrón puede ver en el mundo. Pueden tocar en puertas y dispositivos pirateables para llamar la atención del ladrón. Un divertido “gadget ciego” también les ofrece una forma para darle al jugador VR una tarjeta de “Sal de la Cárcel Gratis” para que pueda escapar de situaciones engañosas cuando enfrente múltiples guardias enemigos.

Una vez que creé estas herramientas, fue mucho más fácil para nosotros diseñar muchos diferentes y divertidos escenarios. No sé cuantas veces escuché “No, a la otra izquierda”. ¡La comunicación es difícil”.

Para terminar, siento que pudimos sobresalir a estos retos y cumplimos nuestra meta de crear un juegos social en VR. Hemos recibido muchos correos electrónicos y mensajes de personas que la han pasado fabulosamente compartiendo Covert con sus hijos, padres y otros seres queridos.

Es un divertido juego cooperativo de sofá, donde puedes turnarte pasando el PS VR de un lado a otro, o reconectándose con un viejo amigo en otra ciudad. Mi esposa y yo nos divertimos mucho jugándolo, y espero que todos ustedes también lo hagan.

¡Gracias!
-Jonathan Hawkins

PS: Tenemos un parche para Eclipse: Edge of Light que soportará Move pronto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields