Conoce el Reparto de Sakura Wars en un Nuevo Tráiler

0 0
Conoce el Reparto de Sakura Wars en un Nuevo Tráiler

Detalles sobre el sistema de interacción de los personajes LIPS, e información sobre las ediciones digitales.

El mes pasado, anunciamos el lanzamiento oficial de Sakura Wars: 28 de abril, y estamos de regreso para levantar la cortina sobre más noticias emocionantes.

Primero, tenemos un nuevo tráiler que te da una vistazo de cerca a los miembros del Imperial Combat Revue’s Flower Division y la función LIPS, característica de Sakura Wars, presentada como un sistema de interacción sensible al tiempo o al contexto. A través de LIPS, lo que dices y cómo lo dices te permitirá construir fuertes relaciones con tu equipo… o puede meterte en serios problemas.

Pero demos un paso atrás por un momento y hablemos de cómo LIPS o Live & Interactive Picture System, trabaja en realidad en el juego. Este sistema central de gameplay en Sakura Wars influencia cómo interactúas con los personajes e incluso con el entorno que te rodea.

Usualmente presentando de una manera sensible al tiempo o al contexto, LIPS aparece en cuatro diferentes escenarios.

  • Standard LIPS – El más común, en donde te presentan una serie de opciones de diálogo para elegir. O, puedes no elegir ninguna de ellas, lo cual en sí es una respuesta.
  • Click LIPS – Estos se ven típicamente durante eventos especiales que involucran conversaciones cara a cara con acciones sensitivas al tiempo. Por ejemplo, dar clic en la boca de alguien empieza o continúa la charla.
  • Analog LIPS – Se encuentra en momento donde se te pide dar una respuesta, y depende de ti decidir qué tanta emoción pondrás en esa respuesta en función de cuánto llene un indicador en la pantalla.
  • Environment LIPS – Similar a las clásicas aventuras de point-and-click, se te presenta un puzle que debes resolver buscando claves en tus alrededores.

Muchas de estas conversaciones tendrán un impacto directo en tus niveles de confianza y afecto con tus otros compañeros de equipo. No solo se traslada a los segmentos posteriores del juego junto con el combate (a medida que unes tus fuerzas contra una gran cantidad de demonios listos para darse un festín en la capital, nada menos), sino que también te pondrán en camino hacia uno de muchos finales específicos de personajes (el cual se debe considerar como la más importante prioridad).

Sakura Wars pone mucho énfasis en las relaciones de los personajes y la narrativa romántica. Mencionamos antes cómo está estructurado el juego como un anime, con capítulos enteros devotos principalmente a cada una de las chicas, así que pasarás mucho tiempo conociéndolas y los conflictos que les ayudarás a sobrepasar. Hablemos de un par de ejemplos.

Tomemos a Claris. En la superficie, ella es una persona amable y gentil, también presenta una personalidad sofisticada que la ha llevado a través de la vida, es un ratón de biblioteca que quedará completamente absorta en un libro y perderá totalmente la conciencia de su entorno. Sin embargo, si le dices algo incorrecto, hay muchas posibilidades de que te derribe con su lado más… despectivo.

Primeros detalles de las ediciones Digital Deluxe y Standard

Aquellos que elijan la versión digital de Sakura Wars tendrán un par de opciones disponibles: la Standard Edition y la Digital Deluxe Edition. Independientemente de la que elijas, recibirás un tema dinámico para PS4, Imperial Combat Revue, junto al Neko Ears Add-on Bundle.

Con la Digital Deluxe Edition, también recibirás:

  • Legacy of Love Add-on Bundle
  • Charming Accessories Add-on Bundle
  • Swimsuit Add-on Bundle

Hay mucho para celebrar con este juego. No solo es la primera entrada principal de la serie en una década, sino que también sirve como un suave reinicio para toda la franquicia.

Bien sea que eres un fan de los juegos de aventuras, de las historias basadas en personajes que unen acción y romance o quizás tengas un profundo amor por el anime como yo, hay mucho que creemos que encontrarás atractivo. Asegúrate de probar Sakura Wars cuando se lance el 28 de abril en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields