Conviértete en un Carroñero Galáctico con Deep Sky Derelicts que se Lanza el 24 de Marzo

0 0
Conviértete en un Carroñero Galáctico con Deep Sky Derelicts que se Lanza el 24 de Marzo

Una combinación original de estrategia por turnos y RPG, enriquecida con combate táctico de cartas y populares elementos roguelike.

¡Saludos fans de PlayStation! Estamos muy emocionados por anunciarles hoy que nuestro aclamado RPG roguelike de exploración espacial, y combate táctico por turnos con cartas, Deep Sky Derelicts llegará a PS4, y estará disponible en PlayStation Store desde el 24 de marzo.

Han pasado dos años y medio desde que Deep Sky Derelicts se presentó a los jugadores y después de eso ha recibido reconocimiento por los fans del género. Entre ellos muchos jugadores de PlayStation que han estado solicitando ver el juego en su plataforma favorita. Mientras tanto, el juego se ha expandido y mejorado con contenido nuevo y múltiples nuevas funciones, lo que ahora crea el mejor momento de traerlo a PS4.

En Deep Sky Derelicts te encontrarás en un sombrío futuro distópico en las afueras de la Vía Láctea por donde la humanidad se ha esparcido. Como resultado de la expansión de esta estrella, la sociedad humana se ha dividido en dos diferentes clases: los ricos aristócratas que habitan extraños planetas y los marginados apátridas forzados a vivir de los restos de los abandonados. Tú tomas el rol de un forajido, un carroñero experto, quien recibe la tarea de explorar peligrosas naves extraterrestres en busca de la legendaria nave nodriza que tiene algo tan valioso y maravilloso que vale la pena arriesgar la vida por eso.

Al principio debes construir un equipo de carroñeros que liderarás a través de un número de misiones a bordo de naves aparentemente desoladas. A lo largo del camino, tendrás incontables encuentros aleatorios y conocerás muchos personajes extraños que te darán misiones igual de extrañas para completar; lucharás con todo tipo de criaturas extraterrestres, robots defectuosos, zombis y otros exóticos enemigos, incluyendo jefes, que retarán tu progreso táctico; recogerás trofeos de combate difícilmente ganados y encontrarás botín precioso, el cual podrás vender o mantener para que los miembros de tu equipo utilicen; finalmente, entre las misiones regresarás a tu base para vender botín, comprar equipo, sanar heridas, entregar los contratos terminados y tomar nuevos, actualizar y reabastecerte.

Deep Sky Derelicts da un paso hacia adelante desde la fórmula estándar rogue-lite y ofrece una toma fresca del combate por turnos con cartas. Todas las armas y equipo están infundidos con cartas representando varios ataques y habilidades de combate para aumentar la profundidad táctica, la variabilidad y para agregar un elemento de aleatoriedad en cada encuentro de combate. Durante las peleas tendrás que adaptarte en la marcha a tu arsenal que cambia dinámicamente mientras que el control general sobre el deck de tus personajes está disponible fuera de las batallas, aunque solo indirectamente. Para compensar la ausencia de la administración directa del deck, Definitive Edition incluye la creación de equipo personalizado, lo que te da la oportunidad de crear nuevo equipo que tiene las cartas que deseas.

Por último pero no menos importante, otro elemento clave de Deep Sky Derelicts es su distintivo estilo artístico y su estética general que se suman a la ya inmersiva experiencia del jugador de ciencia ficción en espadas. El equipo de Snowhound ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para crear esta encantadora apariencia oscura de cómic dibujada a mano en 2D en un exquisito estilo de arte visual retro-futurista.

Deep Sky Derelicts: Definitive Edition se lanzará en PS4 el 24 de marzo, marca el día y asegúrate de estar pendiente de PlayStation Store. Hasta entonces, siéntete libre de compartir tus comentarios y pensamientos abajo. ¡Feliz búsqueda!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.