Juega Gratis Call of Duty: Warzone desde Mañana

0 0
Juega Gratis Call of Duty: Warzone desde Mañana

Más de 100 jugadores luchan por la victoria en los modos Plunder y Battle Royale.

Warzone estará disponible mañana y será gratuito para todos los jugadores. Una nueva y épica experiencia de Call of Duty: Modern Warfare, Warzone toma lugar a largo de la gran y densa ciudad de Verdansk. Cae en esta ciudad en expansión mientras más de 100 jugadores se mezclan en una intensa batalla con un camino táctico hacia la victoria.

Call of Duty: Warzone se lanza hoy, así que prepárate para la acción con las recompensas de PlayStation PS y consejos para sobrevivir en los modos Plunder y Battle Royale:

Obtén artículos gratis para Warzone, Multijugador y Special Ops (Modern Warfare) con PlayStation Plus

Disponible a tiempo para el lanzamiento de Warzone, los usuarios de PlayStation Plis pueden obtener gratis el Call of Duty: Warzone Combat Pack. Este paquete incluye seis artículos únicos:

  • Yegor Operator Skin ‘Trackstar’ (Desbloquea el Operador Yegor como personaje jugable)
  • ‘Showstopper’ Shotgun Blueprint
  • ‘Skilltrack 56’ Watch
  • ‘Covert Operation’ Calling Card
  • ‘Shredded’ Weapon Charm
  • 60 Minute Double XP Token

Los miembros de PlayStation Plus pueden descargar artículos directamente desde PlayStation Store en la pestaña Plus. Una vez descargados, se agregarán a tu inventario, y podrás equiparlos antes de que entres a la primera partida de Warzone. Estos artículos estarán disponibles para ser utilizados en Warzone, Multijugador y Special Ops.

Los Modos de la Guerra

Prepárate para experimentar dos modos de juego en Warzone, ambos disponibles en su lanzamiento: Battle Royale y Plunder.

Battle Royale

Battle Royale incluirá tríos en una partida de más de 100 jugadores luchando por ser el último equipo en pie. Al comienzo de la partida, lánzate en paracaídas en la locación de Verdansk de tu elección. Busca el botín de armamento, armadura, equipo y más.

Además de los armamentos estándar, los jugadores podrán encontrar Dinero a través del mapa o ganar Dinero completando Contratos. El Dinero te permite comprar artículos en Buy Stations, marcados en el Tac Map, como Killstreaks, Self-Revive Kits, o comprar un Redeployment Token para traer de regreso compañeros de equipo eliminados.

Tras tu primera muerte, serás capturado como un “Prisionero de Warzone” y luchar como el Gulag. En el Gulag, enfrentarás a otro oponente en una partida 1v1 Gunfight. El ganador regresará a la partida y el perdedor será eliminado. Pero, incluso después de la eliminación en el Gulag, aún hay una oportunidad de regresar mientras un miembro de Liu equipo siga con vida.

Conduce vehículos, encuentra planos de armas Legendarias, y equipa útiles artículos como Máscaras de Gas para sobrevivir al círculo que se cierra y al tiroteo en curso con otros equipos. La batalla por sobrevivir ya empezó en in Call of Duty: Warzone, así que elige rtf equipo y alístate para pelear. ¡Acá tienes algunas tácticas para que pruebes!:

Consejos para Battle Royale

1. Charla: En los modos de juego por equipos, la comunicación con tu equipo debe empezar mucho antes de que pises el suelo. Sincroniza en el lobby del juego o en el avión de infiltración donde todos quieren llegar… ¡Y no saltes del avión son decirles a todos!

2. Solo ping: Incluso si no tienes un micrófono, utilizar la función de ping te puede permitir comunicarte con tus compañeros de escuadra.

3. Tres no son multitud: Un equipo que aterriza junto, sobrevive junto. Separar el grupo muy pocas veces lleva al éxito, ya que las escuadras que deciden moverse como una unidad, en la mayoría de los casos, matarán a los lobos solitarios.

4. Reubicación: Hay muchas maneras de regresar a la partida después de haber sido derribado o eliminado. Los kits de Auto-Recuperación, que se pueden comprar en Buy Stations y ser revividos por un compañero traerán de regreso a la vida a un compañero derribado. Ganar el Gulag (disponible solo una vez) o hacer que un compañero de equipo te compre un regreso, son dos manera de regresar a la partida después de ser eliminados.

Plunder

En Plunder, los tríos compiten por recoger Dinero a través del mapa de Warzone. Cuando el primer equipo llegue a $1 millón, La Ronda de bonificación empieza y los jugadores tienen dos minutos finales para buscar Dinero, robárselo a otros equipos que estén compitiendo y hacer lo que sea necesario para tener la mayor cantidad de Dinero cuando el tiempo finalice. La partida termina después de la ronda de bonificación, y el equipo con más Dinero gana.

Hay tres formas primarias de ganar Dinero en Plunder. Como botín de una variedad de cuentas, completando Contratos y, por supuesto, retándolo de jugadores enemigos. Cuando mueres, arrojas un porcentaje de tu Dinero antes de regenerarte en la partida. Los jugadores enemigos pueden recoger el Dinero que dejaste caer y sumarlo a su total general. El Dinero se puede encontrar en el suelo, en Cajas de Suministro, en los bancos y a través de Cash Drops, paquetes lanzados desde aviones que se pueden encontrar escuchando las llamadas en el juego o revisando el Tac Map.

Para proteger ti Dinero, se puede depositar. Deposita tu Dinero en el Cash Deposit Helipad o utilizando un Cash Deposit Balloon. Los Cash Deposit Helipads están marcados en el Tac Map y deben abordarse con precaución ya que los jugadores enemigos pueden estar apuntando a esas áreas. Los Cash Deposit Balloons se pueden encontrar en Cajas de Suministro o comprarse con Dinero de la partida en las Buy Stations.

Revisa el Tac Map durante la partida Plunder para ver tres círculos de High Value Target. El primero es el equipo líder y los otros dos círculos son equipos que han perdido la mayor cantidad de dinero (no depositado). El dinero perdido se puede robar cuando sueltas un porcentaje de su Dinero cuando mueres. Si Tui equipo llega a $ 1 millón, tu Dinero se deposita automáticamente y estará a salvo. Pero no te relajes. Sigue recogiendo Dinero para asegurar que no te supere otro equipo recogiendo Dinero hacia el final de La Ronda de bonificación.

En Plunder, no hay Gulag porque tienes regeneraciones infinitas. Caes en la partida con una carga creada en el lobby del Warzone. En cada reaparición puede elegir de tus cargas o cargas predeterminadas.

Consejos para Plunder

1. Recoge Dinero: para ganar el modo Plunder tienes que recoger dinero. No te preocupes por morir; sigue completando tantos Contratos como sea posible mientras recoges botín y disparas por Verdansk, y tu equipo debe reunir el increíble $1 millón para empezar la ronda de bonificación.

2. Deposita: El Dinero de un equipo se puede depositar y proteger utilizando un Cash Deposit Site o un Cash Deposit Balloon. Sería inteligente si lo haces con frecuencia para que no pierdas decenas de miles muriendo unas cuentas veces.

3. Libres de Andar: El colapso del círculo no existe en Plunder, permitiéndote explorar todo Verdansk sin preocupación, o por lo menos, solo con el temor de los jugadores enemigos. Busca los lugares remotos en este modo de juego y es posible que seas recompensado con Cajas de Suministros intactas que contienen una variedad de botín.

4. Vida de Mercenario: Es posible que completar los Contratos Scavenger o Recon sea una ruta segura para ganar Dinero, en vez de enfrentarte a los enemigos, pero no tendrás la satisfacción de derrotarlos. O eliminar otros equipos que estén delante de ti. Ten en mente que si tomas la delantera, tu ubicación general se expondrá en el Tac Map, así que debes estar alerta.

Un Inmenso Campo de Batalla

Warzone se desarrolla a lo largo de la ciudad de Verdansk la cual puede ser un campo de batalla familiar para los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare. Este denso y grande mapa incluye más de 300 puntos de interés y una variedad de panoramas para diferentes tipos de combate.

Una mezcla de áreas que incluye el paisaje urbano del centro de Verdansk con edificios altos, las tierras de cultivo más rurales de Krovnik y áreas urbanas con muchos interiores ideales para el botín, decoran este expansivo mapa. Los jugadores pueden explorar Verdansk en cinco diferentes vehículos como ATVs, Tactical Rovers, SUVs, Cargo Trucks o helicópteros. Avanza con tu equipo hacia el siguiente destino, elimina un rival o maneja para escapar del círculo que se cierra.

¡Más que Battle Royale! Presentando a Plunder

Mientras que la batalla variará cada vez que entres, Warzone tendrá dos modos de juego en su lanzamiento y ambos requerirán de distintas estrategias. Battle Royale enfrenta tu trío contra otras escuadras en una misión por ser el último equipo en pie. El mortal gas en el círculo que se cierra estrecha el combate mientras que aumenta la intensidad de la partida.

En Plunder, un modo de reaparición, los jugadores corren para recoger la mayor cantidad de Dinero que puedan encontrar a lo largo del mapa o que puedan ganar eliminando oponentes o completando contratos, tareas basadas en objetivos que recompensan con Dinero y otro botín. Plunder se basa en explorar el mapa para encontrar Dinero y otros útiles artículos como Killstreaks, elaborar estrategias para completar contratos y estar preparados para derrotar o defenderse contra otros enemigos.

Información Adicional

El día del lanzamiento de Warzone, traeremos más detalles incluyendo un vistazo más profundo a Battle Royale y Plunder, más estrategias y consejos para dominar ambos modos.

Celebrando el día del lanzamiento, los miembros de PS Plus podrán recibir el exclusivo* y gratuito Call of Duty: Warzone Combat Pack en PlayStation Store. Espera más información con el lanzamiento.

Warzone estará disponible mañana 10 de marzo desde las 8:00 AM Hora del Pacífico para aquellos que tengan la versión completa de Modern Warfare y disponible desde las 12:00 PM Hora del Pacífico para descargarse gratis para todos los jugadores.

*Contenido por tiempo exclusivo hasta el 1ro de octubre de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields