Ghost of Tsushima se Lanzará el 26 de Junio17 de Julio. Detallamos las Ediciones Special y Digital Deluxe

0 0
Ghost of Tsushima se Lanzará el 26 de Junio17 de Julio. Detallamos las Ediciones Special y Digital Deluxe

Mira el nuevo tráiler de historia y deleita tus ojos con la revelación de las Ediciones Special y Digital Deluxe del juego.

¡Ghost of Tsushima llegará a PS4 el 26 de junio 17 de julio! Es algo muy emocionante finalmente poder anunciar nuestra fecha de lanzamiento, y mucho mejor es saber que estamos a unos pocos meses de distancia. No podemos esperar para compartir el mundo que hemos creado.

Hoy revelamos un nuevo tráiler que muestra a nuestro héroe, Jin Sakai. En el pasado, habíamos mostrado el mundo que rodea a Jin, pero esta vez queríamos darte una prueba de la gente que conoce a lo largo de su aventura y la escala de la amenaza que lo fuerza a transformarse en un nuevo tipo de guerrero. Mientras que das vistazos a varios de los aliados de Jin y sus enemigos en el tráiler de hoy, hay dos en los que nos queremos enfocar en particular.

El primero es el tío de Jin, Shimura el jito (señor) de Tsushima y figura paternal de Jin. Él ha entrenado a Jin desde su infancia en las formas tradicionales del samurái, y se preocupa cada vez más por las tácticas que Jin empieza a adaptar a medida que abandona sus enseñanzas y se convierte en The Ghost. El segundo personaje importante que queremos resaltar hoy es Khotun Khan. Khan es el líder del ejército invasor Mongol, y un despiadado y astuto enemigo que utiliza todo lo que sabe de los samurái para intentar destruirlos. Es un adversario brutal e implacable que Jin aprenderá rápidamente a no subestimar.

Más allá de nuestro nuevo tráiler, también tendremos múltiples ediciones de Ghost of Tsushima que te queremos revelar hoy. La reserva de cualquiera de estas ediciones te dará algunas bonificaciones, un avatar de Jin, una mini banda sonora digital que incluye canciones seleccionadas del juego y un tema dinámico de Jin para PS4 basado en nuestra portada del juego. Si quieres irte completamente digital, ya puedes reservar Ghost of Tsushima en PlayStation Store. También encontrarás nuestra Digital Deluxe Edition, la cual incluye una copia digital del juego junto al conjunto de skins Hero of Tsushima, el cual te da un caballo in-game adicional, una silla de montar, y un conjunto de espada y armadura para Jin*. La Digital Deluxe también incluye dos artículos in-game: Charm of Hachiman’s Favor y un punto de técnica*, así como un tema dinámico Samurái para PS4. También hay un mini libro de arte digital de Dark Horse, y nuestro Comentario del Director, en donde nuestro equipo creativo se sienta con un renombrado historiador japonés para ver el mundo de Ghost of Tsushima y cómo se compara con los eventos de la vida real que lo inspiraron.

También tenemos nuestra Special Edition, que incluye un SteelBook y un cupón para una máscara in-game del Hero of Tsushima y un skin de espada*, Charm of Hachiman’s Favor, punto de una técnica, el Comentario del Director y el mini libro de arte digital.

Estamos muy entusiasmados por estar tan cerca al lanzamiento y pronto les compartiremos mucho más. Estén pendientes de todo revisando las cuentas de Twitter, Instagram, y Facebook de Sucker Punch, así como de la página oficial de Ghost of Tsushima.

*Los artículos in-game se desbloquearán a través de la progresión del juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields