Prueba de Persona 5 Royal: Mira lo que hay Disponible para los Ladrones Fantasma

0 0
Prueba de Persona 5 Royal: Mira lo que hay Disponible para los Ladrones Fantasma

Siete razones y media de por qué las adiciones de Atlas hacen que valga la pena regresar al JRPG para PS4.

¿Alguna vez has tenido la tentación de regresar al Tokio moderno de Persona 5 y luego adentrarte en el reino sobrenatural de Metaverse una vez más? Por supuesto que sí. El clásico JRPG de Atlas deslumbró a los fans del género cuando se lanzó en PS4 en 2016, estallando con estilo y trayendo un gran elenco y desafíos entre mazmorras. Fue grandioso en ese entonces, y lo sigue siendo hoy en día.

Sin embargo, tendría que haber una buena razón para regresar a través de la próxima edición definitiva del juego, en lugar del excelente lanzamiento original. Perfecta excusa, entonces, para que demos un tour visual a través de las nuevas adiciones de gameplay, arcos de historia nunca antes vistos, mejoras gráficas (sí, ¡es mucho más hermoso que antes!) y más que les prometemos para el lanzamiento de este mes de Persona 5 Royal.

La presentación de Persona 5 Royal se extiende incluso a la pantalla de título.

Los novatos lo tienen fácil: ¿curiosos de jugar Persona 5? Royal es la mejor forma de hacerlo. Para los Ladrones Fantasmas que ya han demostrado su valía ¿los cambios serán suficientes para incentivarlos a experimentar el mundo de Joker y compañía de una nueva forma? Averigüémoslo.

1. Un nuevo Ladrón Fantasma robará tu corazón

Conoce el nuevo Ladrón Fantasma de Persona 5 Royal, Kasumi Yoshizawa. La misteriosa estudiante y gimnasta transferida ha estado al frente de los tráilers de Royal y en el arte del pre-lanzamiento. Y con razón. El nuevo miembro de tu grupo y confidente trae con ella horas de contenido adicional, encabezado, como debes esperarlo, por un nuevo Palacio para explorar.

2. Un nuevo semestre marca nuevas posibilidades

Junto a Kasumi, Persona 5 Royal también agrega un nuevo semestre de escuela. Al igual que los semestres anteriores, este está lleno de eventos y festividades, vínculos sociales para fomentar y extensas escenas de personajes para disfrutar.

3. Explora un nuevo e inmenso distrito de Tokio

Kichijoji se une a Akihabara, Shinjuku y Shibuya como otro distrito de Tokio, dado un giro a Persona. Sin embargo, supera aquellas locaciones previas cuando se habla de tamaño. Y está lleno de cosas para hacer y ver. Hay nuevas actividades sociales y lugares para pasar el tiempo. Ve en una cita a un bar de jazz, juega billar o medita lejos de la bulliciosa ciudad… hay mucho para experimentar acá.

Por ejemplo: ¡Meditar!

¡Y comprar!

¡Y jugar a los dardos!

… y los dardos son el mejor ejemplo de cómo algunas de las nuevas actividades pueden mejorar directamente tu destreza en el combate. Jugar dardos con un compañero de equipo en el club de Kichijoji dejará que aumentes el nivel de tu habilidad ‘Baton Pass’, ganando beneficios adicionales que puedes llevar a la batalla.

4. Palacios re elaborados y batallas de jefes alteradas

De hecho, esta es la mejor oportunidad de sumergirse en las adiciones del gameplay.

Puedes esperar una variedad de cambios radicales que mantendrán frescas las familiares aventuras para los Ladrones Fantasmas que regresan y les dará a los novatos la más reciente versión de esta historia para jugar. Además de los nuevos enemigos, Personas, equipo y artículos, todos los Palacios se han re elaborado. Habrá nuevas áreas para descubrir y las batallas de jefes en particular han sido revisadas. Fases adicionales, diálogos y mecánicas alteradas te esperan, dándote la oportunidad de sumergirte más en sus corruptas motivaciones.

5. Una nueva herramienta, una nueva misión secundaria

Joker estará equipado ahora con un gancho cuando explore los Palacios, permitiéndote acceso a nuevas áreas donde puedes buscar ‘Will Seeds’. Hay tres de estos nuevos coleccionables esparcidos a través de cada mazmorra y como se pueden utilizar para rellenar completamente tu SP, entonces vale la pena encontrarlas. Encontrar las tres también te dará una sorpresa adicional.

6. Un nuevo lado para tus Personas

Cada Ladrón Fantasma recibe un nuevo tercer nivel para su Persona, más brillante que nunca, así como Showtimes, un nuevo tipo de ataque que puedes realizar con otro integrante del grupo.

Estos son, en la moda típica de Persona, delicias absolutas para mirar:

No, en serio. Disfruta de su gloria visual:

Bueno, solo uno más:

7. El Thieves Den, un Palacio para tus logros

El Thieves Den es un nuevo centro accesible en cualquier punto del juego o desde el menú principal. Aquí, podrás recopilar, mostrar y examinar una gran cantidad de genial artwork, tráilers, escenas y también disfrutar de algunos de los temas musicales del juego.

También podrás personalizar la apariencia del lugar, ubicando decoraciones y Personas a tu gusto en el gran espacio abierto. Jugar Tycoon con los Ladrones Fantasma y lograr recompensas te harán ganar moneda que necesitarás para desbloquear todo y hacer que el lugar sea verdaderamente tuyo.

Y eso eso. Siete adiciones importantes que se filtran en casi todos los aspectos de la experiencia de Persona 5 Royal: un poco de ajuste fino aquí, algunos adornos bienvenidos allí. Persona 5 Royal se lanzará en PS4 el 31 de marzo, y tendrás todo el contenido de Persona 5 junto a él gratis. ¿Estás listo para volver a encontrarte con tu verdadero yo?

No podemos irnos sin al menos un gif más, cortesía de la nueva y sofisticada apertura (la cual en sí es al menos la mitad de una razón para reunirse con los Ladrones Fantasma:

Gloriosa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields