Detrás de Escenas en Bungie Durante el Evento de la Fundación Empírea de Destiny 2

0 0
Detrás de Escenas en Bungie Durante el Evento de la Fundación Empírea de Destiny 2

Así es como Bungie hizo que la comunidad de Destiny se uniera y reconstruyera el Faro, marcando el comienzo de las Pruebas de Osiris en la Temporada 10.

La próxima Temporada de los Dignos en Destiny 2 va a reunir una cantidad de asombrosos eventos y memorables momentos para los jugadores, incluyendo el regreso de nuestra experiencia pináculo PVP, Pruebas de Osiris, la cual será una adición permanente al juego ocurriendo cada fin de semana. Los fans de Destiny han estado solicitando el regreso de las Pruebas por mucho tiempo, y es por esto que ha sido genial para nosotros ver cómo los Guardianes mismos llamaron el regreso de las Pruebas a través de la Fundación Empírea.

Como diseñador de la Fundación Empírea en la Temporada del Alba, trabajé con un asombroso grupo de artistas, productores y desarrolladores, y hoy quería darte un vistazo de cómo se concibió originalmente la Fundación Empírea y cómo se unió durante el desarrollo.

En La Temporada de los Dignos, los jugadores explorarán Warmind Bunkers en su misión de armar a Rasputin.

Uno de los aspectos más geniales de trabajar en Destiny 2 ha sido la dedicación del equipo hacia crear un mundo grande y siempre en evolución; un lugar donde los Guardianes puedan dejar un impacto duradero en el juego. Para la Temporada del Alba, sabíamos que queríamos dar una oportunidad para que los jugadores tuvieran este tipo de influencia que cambiara el mundo, pero tomó muchas charlas encontrar cómo hacerlo funcionar.

Desde el principio, los misteriosos obeliscos fueron un componente clave para la Temporada del Alba. Ellos fueron ubicados originalmente en mundos de destino (EDZ, Nessus, Mars y Tangled Shore) y se vincularon más estrechamente con el regreso de Saint-14, el cual sabíamos iba a ser el principal enfoque de narrativa para la Temporada. En ese punto del desarrollo, el obelisco Torre central no existía y estábamos considerando cómo tener personajes como Zavala y Shaxx que le dieran regalos a los jugadores que usarían para decorar el hangar para celebrar el regreso de Saint.

Después de muchas discusiones y pruebas de juego, decidimos crear el obelisco Torre, el cual simplificó las cosas para los jugadores. Ahora, en vez de tener que viajar a cada destino para recoger las recompensas de armas, podían conectar el obelisco remoto al obelisco Torre y tomar todo desde ahí.

Durante este periodo de tiempo, otras partes del equipo de desarrollo estaban trabajando en el regreso de las Pruebas de Osiris, las que sabíamos, serían bienvenidas por los nuevos fans. Para mí, el gran momento “toque de campana” fue cuando nos dimos cuenta de que serían los mismos jugadores quienes traerían de regreso las Pruebas. Ahí es cuando salimos con la idea de reconstruir el Faro a través de donaciones a la Fundación Empírea. Acá había una oportunidad para no solo crear algo divertido para que los jugadores jugaran y hablaran de él, sino también que les permitiera a los jugadores lograr un cambio significativo. Aún había mucho trabajo por hacer, pero estábamos muy entusiasmados por esa dirección.

En las Pruebas de Osiris, Saint-14 supervisará las partidas mientras los Guardianes se esfuerzan por llegar al Faro.

Una vez que tuvimos la dirección del diseño en su sitio, nos divertimos con elementos de la Fundación Empírea como las estrategias “donar vs. invertir” que se convirtieron en una gran parte de la conversación de la comunidad hacia el final de la Temporada. Mientras que cualquiera podía donar su moneda Fractaline para ayudar a progresar la reconstrucción del Faro, los jugadores también podían invertir su moneda en actualizar el obelisco Torre y recibir incluso mayores pagos de Fractaline como resultado.

Originalmente creamos la opción de invertir para darles a los jugadores que no tenían mucho tiempo para jugar una oportunidad de “ponerse al día” si regresaban al juego a mitad de la Temporada. Ver a los jugadores discutiendo sobre los pros y los contras de donar vs invertir ha sido muy divertido para el equipo, especialmente mientras nos acercamos al final.

Aprendimos muchas lesiones de la Fundación Empírea, lesiones que creo nos van a ayudar mientras continuamos para construir oportunidades para que nuestros jugadores muestren su impacto en el mundo de Destiny. Ahora que el Faro está encendido, ¡las Pruebas de Osiris esperan!

Gracias por seguir aquí y te veré el 10 de marzo en el lanzamiento de la Temporada de los Dignos, y el 13 de marzo para el fin de semana de apertura de las Pruebas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields