El Demo de Final Fantasy VII Remake ya Está Disponible

0 0
El Demo de Final Fantasy VII Remake ya Está Disponible

Entra a la icónica misión del bombardeo y enfrenta un poderoso jefe.

El momento que has estado esperando ya está acá: ¡El demo de The Final Fantasy VII Remake ya está disponible! Visita la página del demo y descárgalo ahora.

Mientras esperas que se descargue (o mientras llegas a casa para jugarlo), podemos darte algo de información sobre qué esperar de este emocionante vistazo del juego.
 
Final Fantasy VII Remake
 

¿Qué se incluye en el demo de Final Fantasy VII Remake?

El nuevo demo incluye un extenso segmento desde el comienzo del juego: la icónica misión del bombardeo contra Shinra Electric Power Company, y el subsecuente escape.

Controlarás dos de los personajes del juego, el ex soldado Cloud Strife y Barret Wallace con sus extremidades balísticas, y crear un peligroso plan para infiltrar y destruir Mako Reactor 1.

Es un complejo muy grande, por lo que tendrás mucho tiempo para explorarlo, encontrar secretos, sumergirte en ricos entornos y, por supuesto, destruir a las tropas de Seguridad de Shinra con una espada gigantesca.
 
Final Fantasy VII Remake
 
Cuando llegues al objetivo, te encontrarás con Scorpion Sentinel. Será el primer jefe del juego, pero no esperes que su monstruosidad mecánica sea fácil.

Si logras derrotarlo, no creas que te puedes relajar, todavía tienes que escapar del complejo antes de que se derrumbe a tu alrededor.

Pero ¿te diste suficiente tiempo para hacerlo?
 
Final Fantasy VII Remake
 

¿Qué necesitas saber sobre el combate en Final Fantasy VII Remake?

Cuando juegues el demo, podrás experimentar el sistema de Final Fantasy VII Remake de primera mano.

Combina acción en tiempo real y comandos basados en menú para crear algo que se siente nuevo, pero que sigue recordándote el juego original. Verás lo que queremos decir cuando lo juegues.

Todo gira entorno a ATB. Cuando atacas enemigos con el botón Cuadrado, llenarás un medidor debajo del indicador de salud de tu personaje, esta es la barra ATB, y cuando un segmento se llena, puedes gastarlo para ejecutar una acción.

Por ejemplo, puedes utilizar una Habilidad, un ataque especial que causa daño o llena el medidor del enemigo. Alternativamente, podrás sanar con un artículo o lanzar un hechizo, la magia puede ser devastadoramente efectiva cuando se utiliza adecuadamente.
 
Final Fantasy VII Remake
 
Pensamos que es un sistema muy emocionante, pero si prefieres la estrategia sobre la acción, también puedes probar el Modo Clásico. En este modo, los personajes atacarán automáticamente, así que puedes enfocarte en darle comandos, similar a los RPG basados en comandos como el Final Fantasy VII original.

Sin importar cómo te guste jugar, recuerda que gastar ATB es la clave en el combate. Los ataques básicos no causan mucho daño, y los enemigos pueden impactar sorprendentemente fuerte, así que asegúrate de experimentar con todas las herramientas que tienes a tu disposición para encontrar lo que mejor funcione.

Para empezar, acá tienes un consejo profesional que los fans del juego original aún recuerdan: la maquinaria de Shinra odia la electricidad, ¡así que trae el Trueno!
 
Final Fantasy VII Remake
 
Esperamos que disfrutes el demo de Final Fantasy VII Remake.

¿Cuándo se lanza Final Fantasy VII Remake?

Si deseas jugar más, la buena noticia es que no debes esperar mucho. Final Fantasy VII Remake se lanzará el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. ¡Ya lo puedes reservar en PlayStation Store!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields