Sobrevive a una Nueva Era de Hielo en 1971 Project Helios

0 0
Sobrevive a una Nueva Era de Hielo en 1971 Project Helios

El juego de estrategia por turnos combina tácticas de la guerra moderna y combate cuerpo a cuerpo, y está programado para lanzarse el segundo trimestre de 2020.

1971 Project Helios es un juego de estrategia por turnos que combina tácticas militares de la guerra moderna y combate cuerpo a cuerpo, y llegará a PS4 el segundo trimestre de 2020. Las armas de fuego y los vehículos escasean, los conflictos y las hostilidades no tienen fin y el frío aniquila a su paso a amigos y enemigos.

Un mundo atrapado en una nueva era de hielo

En 1942, el mundo se congeló inexorablemente. Ya no había luz. Ni comida. Ni calor. La historia de este juego tiene lugar en 1971, cuando las temperaturas extremas y las violentas tormentas ya eran parte del día a día.

El único recurso para sobrevivir cayó del cielo…lo llamaron: Fulgor. Aquellos que vivieron tuvieron que encontrar este recurso, una sustancia roja y brillante que podía ser usada para múltiples fines, y que supuso la base de la supervivencia.

Cuando el Cataclismo comenzó, el mundo estaba inmerso en una guerra a gran escala. Una nueva sociedad nació de los remanentes de los ejércitos y servicios de inteligencia que, hasta ese momento, se enfrentaban entre sí. Se llamaron a sí mismos Wintersöhne (Hijos del Invierno), y tuvieron gran éxito a la hora de investigar nuevos usos del Fulgor, enfocándose en el desarrollo militar.

Otra nueva gran sociedad prosperó al mismo tiempo. De las cenizas de la devastación nació un nuevo culto ultra religioso. Estas personas veían el Cataclismo como un castigo a la humanidad, y el Fulgor como una deidad. Rechazaron la tecnología, y abrazaron el Fulgor como el núcleo de sus vidas. El misterioso rito de iniciación se llamó “Éxtasis de la Llama”… Pocos son los que sobreviven, y menos aun los que además conservan la cordura para poder contarlo.

Estas dos facciones pugnaron por nuevos territorios y por el control de las reservas de Fulgor. Durante años, ambas lucharon contra los Scavengers de la así llamada Tierra de Nadie, contra las Ciudades Libres, y entre sí.

Una misión que une a ocho extraños

Entre toda esta inestabilidad, ocho personas – cada uno con sus propios problemas e intereses – se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona: la Doctora Margaret Blythe. Se trata de la científica encargada del Proyecto Helios, una investigación que podría suponer la última esperanza de la humanidad. Sin embargo, no todos estos personajes tratan de conseguir que la Doctora vuelva a su investigación…

¿La encontrarán? ¿Podrán salvarla? ¿Qué intereses prevalecerán al final? La resolución de esta aventura y sus consecuencias dependen de ti – el jugador. Tu estrategia a la hora de elegir las unidades que irán a cada misión, y tus decisiones personajes guiarán a estos personajes – y quizás a este mundo – hacia uno de los tres posibles finales.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields