La Expansión Guns, Love, and Tentacles de Borderlands 3 Llegará a PS4 el 26 de Marzo

0 0
La Expansión Guns, Love, and Tentacles de Borderlands 3 Llegará a PS4 el 26 de Marzo

Visita un nuevo planeta, lucha contra nuevos enemigos y gana nuevo equipo en el segundo DLC de la campaña.

¡Hola Vault Hunter! Hoy estoy muy entusiasmado por revelarte Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock, la segunda adición a la campaña para Borderlands 3 que se lanzará el 26 de marzo, así que mientras esperas, este es el primer vistazo a lo que podrás esperar de esta expansión.

Wainwright Jakobs y Sir Alistair Hammerlock se van a casar y te han invitado a su fiesta de compromiso. Después del deslumbrante brillo y glamour del casino en la expansión Moxxi’s Heist of The Handsome Jackpot (la cual se lanzó en diciembre pasado), queríamos ir hacia una dirección más oscura para esta, así que la celebración se hará debajo del cuerpo de un monstruo gigantesco, en un nuevo mundo helado llamado Xylourgos.

Conocerás muchos aterradores personajes en Xylourgos, pero una de las primeras caras que verás allí después de llegar será amigable: Gaige, un fugitivo que se ha convertido en planeador de bodas y que quizás los fans recuerden de sus días como una vault-hunter de Mechromancer en el DLC de Borderlands 2. Con su robot BFF Deathtrap a su lado, Gaige haría lo que fuera para asegurar que la fiesta de Jakobs/Hammerlock sea todo un éxito.

Nos gusta pensar en Guns, Love, and Tentacles como una comedia romántica de terror cósmico que regresa el “amor” a “Lovecraft”. Espera encontrar muchas travesuras planeando la boda a medida que oculistas, maldiciones y criaturas con más dientes y tentáculos de los que quiso la naturaleza tratan de amenazar los planes de boda de la pareja para vivir felices por siempre. Algunos de los enemigos mutantes que tendrás que vencer serán diferentes a todo lo que te has enfrentado antes, y también soltarán botín bastante extraño de otro mundo, incluyendo nuevas Heads y Skins, nuevas Interactive Room Decorations y, por supuesto, nuevas Legendary Weapons, Shields y Class y Grenade Mods.

Los jugadores que no han avanzado demasiado a través de la campaña de Borderlands 3 para desbloquear los viajes interplanetarios, tendrán la opción de saltar justo al nuevo contenido cuando creen un nuevo personaje. Cualquiera que aproveche esta opción completará automáticamente todas las misiones de historia hasta “Taking Flight”, donde abandonan Pandora a bordo de la nave espacial Sanctuary III por primera vez. En este punto, ya estarán en el nivel 13 y listos para fijar curso hacia la fiesta en Xylourgos.

Guns, Love, and Tentacles es nuestra segunda pieza de contenido expansivo premium para Borderlands 3, incluido en la edición Borderlands 3 Super Deluxe y en el Season Pass. También hemos apoyado el juego con frecuentes actualizaciones gratuitas, y revelamos unas cuantas más de esas durante nuestra presentación en PAX East. En los próximos meses los jugadores podrán esperar otro evento de temporada in-game llamado Revenge of the Cartels, el cual tendrá un alcance similar al evento Bloody Harvest que hicimos en Halloween. Aquellos de ustedes que hayan desafiado la adición de contenido gratuito ultra difícil de Takedown en el Maliwan Blacksite estarán felices de saber que otro Takedown gratuito de estilo incursión está en camino, esta vez con tema de los misteriosos Guardianes.

Al igual que con el Maliwan Takedown, también podrán enfrentar este Takedown solos, pero la “verdadera” experiencia Takedown está diseñada para el desafío máximo del final del juego que llevará a un grupo cooperativo de cuatro Vault Hunters de máximo nivel a sus límites. Hablando de final de juego, también nos estamos preparando para una revisión completa de Mayhem Mode que estamos llamando Mayhem Mode 2.0. Esta actualización gratuita de contenido re enfocará el Mayhem Mode, el sistema de deformación de galaxias que desbloqueas después de terminar la historia principal, para poner énfasis en sorprendentes beneficios que fomentarán nuevos estilos de juego en vez de modificadores restrictivos.

Aun tenemos mucho más para Borderlands 3, así que asegúrate de seguirnos en Twitter, Facebook y borderlands.com para estar actualizado a la fecha. Por ahora, disfruta del nuevo tráiler, y nos veremos en Xylourgos el 26 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields