La Intensa Acción Aumenta el Horror en Resident Evil 3 Remake

0 0
La Intensa Acción Aumenta el Horror en Resident Evil 3 Remake

Datos de un sobreviviente: así es cómo luchar contra Nemesis, evadir zombis y escapar de Raccoon City en la secuela de supervivencia y horror de Capcom.

Entre más intento escapar de Raccoon City, más me atrapa. Hace poco, Capcom invitó al equipo de PlayStation a probar el anticipado remake de Resident Evil 3. Pasamos varias horas intensas con Jill Valentine, antigua miembro de S.T.A.R.S. Alpha Team, y el inmenso Nemesis evitando que pudiera escapar de Raccoon City. Esta prueba llena de acción los dejó ensangrentados, chamuscados, sacudidos y listos para más.

Resident Evil 3: Nemesis se lanzó originalmente en PlayStation en 1999, solo un año después de RE2. Similar al original de 1999, el remake de RE3 de Capcom aumenta la acción en las caóticas calles de la ciudad, lo que se refleja en el centro del gameplay.

Alístate para el juego con nuestras impresiones del tiempo que pasamos con RE3 remake (No hay spoilers de la historia):

  • Las gráficas foto realistas de Capcom traen a la vida a Raccoon City con asombrosos detalles. Infiernos ardientes lanzan sombras zombis por largos callejones. Falsos carteles de películas adornan los corredores. La suciedad y la erosión se muestran en Jill mientras lucha por sobrevivir. El efecto acumulativo es sorprendente.
  • RE3 remake reinventa dramáticamente las extensas calles de Raccoon City, esto es mucho más grandioso que un remaster de uno a uno. Espera áreas más grandes y algunas secuencias reinventadas que eclipsan a las del juego original.

  • Nuevas tiendas y ubicaciones completan la ciudad que se derrumba, incluida una estación de metro ampliada, una nueva sección de alcantarillado laberíntico y una tienda de donas deliciosamente detallada (¡mmm!).
  • Las calles de la ciudad son más anchas y más abiertas, a diferencia de los relativamente ajustados corredores del original de 1999. Más espacio para esquivar enemigos ¡Hablando de…!
  • Jill tiene un nuevo movimiento de evasión (R1 + palanca izquierda) que te permite esquivar a los zombis y otros enemigos. Funciona como una parada, y es mucho más fácil de ejecutar que en el original de 1999. Sin embargo, ten cuidado de no caer en los brazos de un enemigo.

  • La experta superpolicía ahora puede realizar un Perfect Dodge presionando adecuadamente X cuando estés en las garras de un enemigo; al hacerlo bien tienes una ventana de tiempo en cámara lenta para abrir fuego.
  • El cuchillo de Jill no se desgasta como las hojas del remake de RE2, y ya no se utilizan como un artículo de defensa personal (es mejor que practiques ese Perfect Dodge).
  • Al igual que el remake de RE2 y RE7, crear munición es la clave para sobrevivir en RE3. (Dato curioso: ¡RE3 introdujo la fabricación de municiones en la serie en 1999!)
  • Elimina a tus enemigos con trampas de entorno. Haz explotar barriles para acabar con grupos de zombis y dispara a las cajas de electricidad para aturdir a las amenazas cercanas.
  • Jill, una conocida Maestra del Desbloqueo, eventualmente puede elegir numerosos candados amarillos esparcidos en el escenario. Esto te da más razones para examinar las áreas que ya exploraste mientras buscas suministros adicionales.

  • Nemesis es más grande, más fuerte y más persistente que nunca. Esta brutal bioarma tiene un fuerte golpe, atrapa a Jill con un tentáculo y puede cortar sus rutas de escape con un salto. Tu experiencia huyendo de Tyrant de RE2 (También conocido como Mr. X) no será suficiente… Cuando dudes, huye del Nemesis. Especialmente cuando luches en espacios reducidos o alrededor de otros enemigos.
  • Si debes luchar, hazlo bajo tus propios términos. Atrae al nemesis a las cajas eléctricas o a los barriles explosivos para causarle daño y así ahorrar munición.
  • Algunas veces, el Nemesis deja caer valiosas cajas de suministro cuando (temporalmente) lo derrotas. Consíguelas para tener munición de alto poder y codiciadas actualizaciones de armas…
  • Al igual que el remake de RE2, hay numerosos modos de armas para encontrar. Yo reforcé la pistola de Jill con una cargador extendido, mira láser y silenciador.

  • El Hunter Gamma acecha en las entrañas de Raccoon City. Mantente alejado de sus fauces abiertas para seguir con vida. Lleva granadas de fuego y apunta a la boca.
  • Las criaturas Drain Deimos regresan y ahora pueden inyectar a Jill un efecto de estado inquietante. Lleva hierba verde extra…
  • Los Fanny packs aún tiene estilo. Estas expansiones de inventario valen su peso en oro.
  • ¿Algo abrumado? Activa el Assist Mode para regenerar salud, enemigos más débiles, más munición y un poderoso rifle de asalto (similar al Easy Mode del original de 1999).

  • La prueba finalizó con una batalla de jefe contra el Nemesis y su lanzallamas. El monstruo arrasó el campo de batalla del sitio de construcción, se lanzó contra Jill y lanzó disparos de mortero en la confrontación épica.
  • Desmontar el lanzallamas de Nemesis con disparos precisos a sus ventilaciones de enfriamiento y tanque de combustible no es suficiente para mantener abajo la persecución. Prepárate para un enemigo resistente…

Mi tiempo con el remake de Resident Evil 3 me confirmó que Capcom está mejorando fielmente el original que creó en 1999. Mientras expande el alcance de Raccoon City, también aumenta la acción y la tensión. Los enemigos son más abundantes y feroces que nunca antes, y Jill también tiene más habilidades a su disposición. No puedo esperar a regresar a esta locura y derrotar al imponente Nemesis cuando el juego se estrene el 3 de abril en PS4.

Conoce más sobre el juego multijugador asimétrico, Resident Evil Resistance, el cual viene incluido en Resident Evil 3.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.