House Flipper: Renueva, Repara o Invierte desde Mañana en PS4

0 0
House Flipper: Renueva, Repara o Invierte desde Mañana en PS4

Empieza tu carrera de renovador de casas y libera el diseñador de interiores que hay en ti.

¡Frozen District está orgulloso de anunciar que nuestro juego House Flipper, finalmente se lanzará en PS4 mañana! House Flipper es un juego de cambio de imagen donde todo lo que importa es renovar una propiedad para ganar algo de dinero, o gastar tu dinero difícilmente ganado para diseñar y crear la casa que siempre has soñado. ¡Adquiérelo desde mañana en PlayStation Store!

Fue hace casi dos años que House Flipper vio la luz del día por primera vez. Desde entonces, hemos visto a muchos entusiasta de PlayStation enamorarse de él, pero también sentimos su decepción por no poder jugarlo en su plataforma favorita.

En ese momento House Flipper no estaba tan pulido como hoy en día. De hecho, no nos da miedo admitir que en ese entonces, luchábamos contra muchos problemas en términos de contenido para el juego y estabilidad. Pero sentimos que ahora después de todo ese tiempo que pasamos mejorando y enriqueciendo el juego, mejoramos las expectativas y ¡estamos más fuertes que nunca!

En House Flipper queríamos traerte la posibilidad de transmitir sus ideas de diseño de interiores a la realidad (virtual, pero podrán). Para hacer que eso sucediera, introdujimos una variedad de herramientas para que puedas enfrentarte a cualquier tipo de problema que te espere en decenas de propiedades disponibles para comprar en el juego.

Las herramientas también serán útiles durante una de las muchas órdenes que pueden aceptar de cliente que necesitan algún tipo de ayuda de un verdadero equipo de mantenimiento.

Mientras que las herramientas son muy importantes, siguen siendo solo herramientas… y aunque pueden ser muy divertidas (créeme que lo son, ¡solo coge ese martillo!), depende de tus ideas para tener éxito remodelando.

Puedes utilizar una tableta para navegar entre cuentos de artículos y muebles para comprar para encontrar ella chimenea perfecta, una mecedora o el fregadero ideal para su elegante cocina. Asegúrate de experimentar con diferentes colores de pintura en las paredes, y no olvides armar la cabina para la ducha en tu baño. ¡Y así tu imaginación enloquecerá!

Después de algunos exitosos cambios de imagen, no hay duda de que cada vez serás mejor renovando casas, no solo en la vida real, ¡sino también en el juego! Hemos introducido un sistema de puntos de habilidad donde puedes mejorar tus habilidades para acelerar muchas actividades como limpiar o ensamblar instalaciones. Puedes acceder a todo eso a través de la tableta.

No podemos espera a verte renovando todas las casas en una nueva plataforma, y deseamos que todos los que jueguen House Flipper en PS4 se diviertan mucho con él.

¡Feliz remodelación!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.