Perfeccionen sus Habilidades Yokai en Last Chance Trial de Nioh 2

0 0
Perfeccionen sus Habilidades Yokai en Last Chance Trial de Nioh 2

Prepárense para probar la aventura samurái de Team Ninja con un vistazo sobre lo que lo destaca del género.

¡Apresúrate, samurái! Otra oportunidad para jugar el inmenso Nioh 2 está en camino con el Last Chance Trial (no se requiere PS Plus). Agudicen sus probabilidades de supervivencia con unos rápidos y útiles consejos que tomé de una reciente sesión de prueba con el juego. Específicamente me sumergí en lo que hace que esta oscura aventura de Team Ninja sea un RPG de acción desafiante.

Last Chance Trial Gratuito

El demo de Nioh 2 muestra mucho de lo que es nuevo en esta secuela de acción, entre esto la detallada personalización de los personajes. Los jugadores pueden invocar feroces Yokai para asistirlos en la batalla (más detalles adelante) y también pueden empuñar la mortal Switchglaive, un arma malvada similar a una guadaña que cambia de forma sobre la marcha.

El paquete incluye tres misiones para que el samurái pruebe sus habilidades. Aventúrense hacia el Monte Tenno y enfrenten las mortales criaturas que les esperan allí con una variedad de mortales armas. Aunque el progreso de su juego no se transferirá al juego completo después, la apariencia de su personaje sí, así que inviertan mucho tiempo creando su samurái como deseen.

Inicio de la Prueba: Viernes 28 de febrero a las 12:00 AM Hora del Pacífico
Fin de la Prueba: Domingo 1ro de marzo a las 11:59 PM Hora del Pacífico

Así es como Nioh 2 se Destaca

Como muchos jugadores, me encantan los juegos de acción que prueben mis habilidades y me fuercen a mejorar mientras también construyo a mi personaje, he jugado muchos RPGs de acción, ubicados en oscuros mundos de fantasía, donde el enemigo de más bajo rango puede derrotar a los jugadores descuidados. A pesar de mi aprecio por el género, me perdí el primer Nioh, y anticipé Nioh 2 como un punto de partida para la serie.

Después de jugarlo por unas horas, me fui con una idea más clara de lo que hace que la aventura del samurái de Team Ninja sea única en el género.

Presencia Yokai

“Nioh 2 fusiona la historia del Japón feudal con el concepto Yokai”, dice Yasuda-san, productor de Team Ninja. “Hemos crecido escuchando historias sobre ellos en el folclor y pueden aparecer de muchas formas. No todos ellos son enemigos; algunos son amigables o son simplemente espíritus que viven en objetos. Queríamos compartir esa tradición japonesa con el mundo, es por eso que es especial para mí”.

Habilidades Yokai

Estos espíritus son mucho más que un hermoso vestido, están intrínsecamente entrelazados en el combate. Los jefes pueden invocar jabalíes furiosos o feroces lobos para acabar con ustedes a mitad de la batalla. A diferencia del juego anterior, los jugadores pueden llamar a su propio Yokai para que realice poderosos ataques, como un brutal ogro que golpea a los enemigos con un garrote inmenso. No dejen que estos poderosos ataques los haga sentirse confiados, aún son susceptibles contra ataques mortales. El diseño mejorado del combate Yokai mantiene con frescura las peleas cuerpo a cuerpo.

Manejo del Ki

Cada movimiento del arma, deslizamiento y bloqueo de ataques cuesta resistencia. Esta fuente es llamada Ki en Nioh 2. Dominar la técnica del Ki Pulse es algo crítico para sobrevivir a sus enemigos, y es lo que diferencia a Nioh 2. Presionar el botón R1 en el momento indicado mientras completan un combo activa un Ki Pulse, que restaura rápidamente su ki. Para ayudar en la sincronización, presten atención a la energía que se acumula hacia su personaje, y la barra blanca llenando su barra de ki. Practiquen esta importante técnica desde el principio, y se lo agradecerán más adelante.

El Reino Oscuro

Ciertos enemigos se pueden engendrar y esconder en el Reino Oscuro, y agotan su ki. Algunas veces esto se manifiesta solo como un aura que emana de un enemigo, el efecto ralentiza o incluso detiene la regeneración de ki, pero un Ki Pulse bien sincronizado disipa instantáneamente esa aura. En Nioh 2, algunos enemigos hacen que habitaciones o áreas enteras se corrompan por el Reino Oscuro. Disipen el encanto negativo destruyendo ese enemigo. El Reino Oscuro puede convertir las batallas simples en grandes desafíos, así que no se duerman en los laureles.

Variedad de Armas y Posiciones

Nioh 2 incluye un robusto arsenal de armas para encuentros cercanos. Elijan la confiable katana, grandes martillos o háganlo con estilo con kusarigamas encadenadas. La amplitud de opciones se combina con una increíble profundidad, ya que cada arma soporta las posiciones baja, media y alta. La posición baja es altamente defensiva con ataques cortos, seguros y de poco daño. Las posición alta prioriza ataques pesados, de alto riesgo que dejan a los jugadores abiertos al daño letal. Naturalmente, la postura media es un equilibrio de uso múltiple. El emocionante beneficio es que hay mucho por dominar sobre cada arma específica, incluso después de dominar la posición media.

Dos nuevas armas letales también se unen a la alineación en Nioh 2, sumando más diversidad a las impresionante opciones.

“Nioh [1] tiene siete tipos de armas. Con las Switchglaives y Hatchets los jugadores tienen dos nuevos tipos de armas [en Nioh 2]”, dice Yasuda-san. “Ellas están bien balanceadas, ningún tipo de arma es mejor que el otro. Las dobles hachas tienen largo alcance, y dependiendo de su posición tendrán un rango diferente y combos diferentes. ¡Pruébenlas y averigüen qué funciona mejor para ustedes!”

Conclusión

Los fans de las épicas y desafiantes pero gratificantes historias deben sumergirse absolutamente en Nioh 2. El reconocimiento del género no es un requisito para disfrutar lo más reciente de Team Ninja. Nioh 2 empaca suficiente personalización y profundidad para que los jugadores puedan encontrar un arma y estilo de combate que encaje con su estilo. Tengan cautela, dominen su ki y prepárense para un potente desafío con cada paso que den.

Prueben Last Chance Trial de Nioh 2 el 28 de febrero, y estén listos para la aventura completa el 13 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields