The Drop: Nuevos juegos para PlayStation el 11 de Febrero de 2020

0 0
The Drop: Nuevos juegos para PlayStation el 11 de Febrero de 2020

Trae tus sueños a la realidad con Dreams, la más reciente creación de MediaMolecule

 ¡Un Dreamiverse interminable les espera! De los creadores de LittleBigPlanet y Tearaway, Dreams permite a los jugadores crear… prácticamente cualquier cosa. Desde personajes excéntricos hasta pistas musicales en movimiento, hasta juegos totalmente jugables, el lanzamiento más reciente de MediaMolecule es un conjunto de herramientas creativas en toda regla donde tus sueños son el límite.

El juego completo se lanzará el viernes 14 de febrero, pero si ingresaron en el período de Early Access para Dreams, pueden descargar el producto completo unos días antes, el 11 de febrero.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

The Adventures of 00 Dilly
PS4 — Digital
¡El mejor muñeco de prueba de choque cobra vida! Ayuden a Dilly a mostrar sus habilidades mientras le disparan a través del Gran Cañón con dispositivos extraños. ¡Acumulen puntos, encuentren tesoros y vuelen hacia arriba con las puntuaciones más altas con Dilly!
AO Tennis 2
PS4 — Digital
AO Tennis 2 es la única experiencia de tenis diseñada para y por su comunidad. Creen sus propios jugadores, estadios y partidos legendarios. Ingresen a la competencia para alcanzar la cima del tenis mundial en el modo Carrera.
Azur Lane: Crosswave
PS4 — Digital (Disponible el 13 de febrero)
En medio de la rutina normal de entrenamiento de cada nación, se promulgó un Ejercicio Militar Conjunto. Unos pocos seleccionados de cada nación fueron elegidos para participar en este riguroso evento. Pero, ¿cómo surgió este evento? ¿Hay otros motivos ocultos en juego?
Darksiders Genesis
PS4 — Digital (Disponible el 14 de febrero)
Darksiders Genesis se abre paso a través del infierno y regresa con armas encendidas y espadas blandiendo. Genesis da el primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original. Además, presenta el cuarto y último jinete Strife, así como el juego cooperativo por primera vez en la historia de la franquicia.
Dreams
PS4 — Digital (Disponible el 14 de febrero)
Si pueden soñarlo, ¡pueden JUGARLO! Exploren y juegue en un Dreamiverse en constante expansión repleto de juegos, música, arte y todo lo que hay en el medio y más allá. Aprendan a diseñar sus propios juegos, animar, hacer música y más con videos tutoriales fáciles de seguir, y luego compartan sus ideas en una red social de creatividad en línea.
Glass Masquerade 2: Illusions
PS4 — Digital
Glass Masquerade 2: Illusions es una colección de puzles artísticos de ensueño para armar a su propio ritmo relajado. Sumérjanse en la madriguera del conejo de lo abstracto y lo fantástico, juntando fragmentos de vidrieras para resolver sueños y puzles. Disfruten de representaciones barrocas de la imaginación del siglo XX, en puzles más intrincados y complejos que el original.
Hidden
PS4 — Digital (Disponible el 13 de febrero)
Atrapado en un manicomio para delincuentes dementes, la única forma de sobrevivir es encontrar las tres claves para escapar sin ser asesinado por otros reclusos. Tienen una linterna, pero encenderla en el momento equivocado atraerá a los otros internos, ¡así que úsenla sabiamente! ¿Saldrán y contarán su historia o se convertirán en uno de ellos?
Pawarumi
PS4 — Digital
Piedra-Papel-Tijera… !con LÁSER! ¡Venguen a la gente de la Tierra en este emocionante Shoot’em Up Neo-Aztec! Pawarumi es un shooter moderno ambientado en un universo retro futurista de ciencia ficción precolombino. ¡Tomen el control del todopoderoso barco Chukaru y sus tres armas únicas!
Project Starship
PS4 — Digital
Asuman el papel de Garret o Gwen, pilotos encargados de salvar su mundo de un mal antiguo. Evadan, adáptense y sobrevivan a desafíos generados al azar que nunca son iguales dos veces. ¡Derriben a dioses y demonios por igual en una acción impredecible de disparos, y sumérjanse más para enfrentarse al ojo oculto que vigila todo!
Reed Remastered
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Hace mucho tiempo, en un mundo hermoso y misterioso, una vieja supercomputadora creó el mundo digital que ahora se está desmoronando. En un esfuerzo final para detener el inminente final del espacio virtual, se creó una pequeña criatura llamada Reed para salvar el mundo. ¡El mundo virtual ahora depende completamente de ustedes y de sus habilidades de plataformas!
Spaceland
PS4 — Digital (Disponible el 14 de febrero)
Una estrategia por turnos que revive las tradiciones de las tácticas de ciencia ficción de la vieja escuela. ¡Menos portadas, más acción! Aterricen en un planeta perdido y muéstrenles a los mutantes de qué están hechos. Disparen, pateen, exploten y destruyan. Reúnan al equipo de luchadores más imprudente y desentrañen los misterios del planeta místico.
Underhero
PS4 — Digital
Underhero es un juego de RPG de plataformas donde el héroe elegido ha fallado, y un subalterno del malvado rey toma su lugar de mala gana como el nuevo héroe. ¡Usen el combate basado en el tiempo para derrotar a los enemigos a medida que se aventuran por la tierra, se enfrentan a jefes extravagantes y salvan al Reino de las Castañas de su propio jefe malvado, el Sr. Stitches!
The Unicorn Princess
PS4 — Digital
Exploren el mundo a caballo y ayuden a los habitantes de su pueblo. Háganse amigo de Unica, el unicornio, mientras exploran el mundo real y el mundo de los sueños. ¡Desde su aldea, el mundo de los sueños está a solo un paso! ¡Son el único que puede ayudar a Unica a salvar su mundo!
Yakuza 3 Remastered
PS4 — Digital
Como parte de The Yakuza Remastered Collection, disfruten de Yakuza 3 con contenido restaurado en 1080p y 60 fps. En una búsqueda para abandonar su pasado sangriento, Kazuma Kiryu y su hija adoptiva Haruka Sawamura se van a Okinawa para dirigir el Orfanato Morning Glory. Pero los problemas ensombrecen a Kiryu y el Orfanato de Morning Glory pronto se ve envuelto en una lucha de poder mortal.
Yakuza 5 Remastered
PS4 — Digital
Como parte de la Colección Remasterizada de Yakuza, experimenten Yakuza 5 en 1080p y 60 fps. La calma recién descubierta de Kazuma Kiryu como un modesto taxista llega a un repentino final. Obligado a contar su pasado una vez más, el Dragón de Dojima regresa al inframundo criminal para proteger a sus seres queridos.

¡Perdonen el desorden! En los próximos meses, han podido notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields