The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics se Lanza Hoy

0 0
The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics se Lanza Hoy

¡Conozcan a los siniestros Skeksis!

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics llega hoy, y como es posible que ya lo hayan adivinado, eso quiere decir que enfrentarán estratégicas batallas por turnos con algunos de los más viles villanos de toda la fantasía: los Skeksis.

Si no están familiarizados con la serie o la película original, los Skeksis son los chicos malos de The Dark Crystal de Jim Henson, criaturas retorcidas, casi maniáticas que gobiernan el mundo de Thra con puño de hierro. Pero, como están muriendo lentamente, saben que su reino se aproxima al final, y están determinados a mantenerse en el poder… incluso si eso significa realizar horribles experimentos en sus leales Gelfling.

Una vez que la verdad salga a la luz, los clanes de los Gelfling montarán resistencia a sus antes maestros Skeksis, lo que significa que cuando se enfrenten a ellos en The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, van a necesitar saber qué deben esperar.

El Chambelán

Mientras El Chambelán puede dar algunos golpes bastante serios en combate, el verdadero peligro que plantea es que puede utilizar “Please, Please” (su frase clave) para confundir a algunos de sus mejores héroes. Y lo que es peor, puede utilizar “Skeksis, Friend…” Para convertir a algunos de los héroes confundidos hacia su lado. Su mejor aliado de repente se puede convertir en su peor enemigo, así que no cuenten con ningún héroe para pelear contra el Chambelán en el campo de batalla.

El Cazador

Uno de los Skeksis más temidos, el Cazador es veloz y mortal. Su habilidad “Leap Away” le permite ponerse fuera de alcance… siguiendo con “Deadly Plunge,” regresando a cualquier parte del mapa y aturdiendo a todo el que esté cerca. Entre ese combo y su habilidad “Cleave”, lo mejor que pueden hacer es desplegarse para minimizar el daño… entonces, solo tendrán que sacrificar uno de sus héroes.

El General

Como su nombre lo sugiere el General es un maestro en la estrategia y las tácticas, lo que significa que puede utilizar su habilidad “Command!” para hacer que sus aliados tomen su turno de inmediato, o su habilidad “Intimidate” para reducir el Ataque y Defensa de sus oponentes, así como Silenciarlos (prevenir de que utilicen sus propias habilidades). El General también impacta más fuerte que casi cualquier ostrero de los Skeksis, así que asegúrense de tener un sanador a la mano.

El Científico

Posiblemente el más débil de los Skekis, el Científico se apoya en sus dispositivos y brebajes alquímicos, como “Explosive Cask” y “Salt the Earth” para causar daño a largo alcance o Envenar fichas, forzando a los héroes a elegir entre recibir daño en cada turno, o irse por la vía larga para alcanzar a sus objetivos. Asegúrense de que tienen a alguien en su equipo que pueda quitar los Estados de Estado Negativos.

Obviamente estos no son todos los Skeksis que enfrentarán, pero sí son aquellos cuyas capacidades serán más evidentes para ustedes desde el inicio del juego. Tarde o temprano, sin embargo, tendrán que luchar con el Emperador en persona… y entrarán en la pelea más difícil.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics ya está disponible en PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields