Estos son los Lanzamientos más Esperados de PlayStation de Comienzos de 2020

0 0
Estos son los Lanzamientos más Esperados de PlayStation de Comienzos de 2020

Doom Eternal, Resident Evil 3, The Last of Us Part II y más grandes lanzamientos que están en camino.

La nueva década ha empezado con una gran cantidad de lanzamientos de gran perfil. Rastrear los buenos lanzamientos de principios de 2020 puede ser abrumador, pero les queremos ayudar. La primera parte del año tiene algo para los que buscan sobrevivir a brotes de zombis, luchar contra el infierno en el cielo y la tierra o defenderse de infectados. Abajo tienen grandes juegos para estar pendientes de su lanzamiento hasta abril de 2020.

Dreams
14 de febrero

Las mentes detrás de Little Big Planet y Tearaway expanden las posibilidades creativas para los usuarios de PS4. El nuevo lanzamiento de Media Molecule les permite a los jugadores crear juegos y experiencias grandes y pequeñas, de cualquier género. ¿Quieren crear un FPS protagonizado por un elefante que lanza cacahuates o un RPG desde la perspectiva de una aspiradora? Dreams hace que suceda. Si jugar es más lo suyo, Dream Surfing les deja navegar a través de cientos de experiencias únicas creadas por los usuarios.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection
25 de febrero

Visiten un tiempo mucho después de los eventos de las series de Mega Man y Mega Man X, donde el famoso Zero lucha contra malvados robots (su verdadera vocación). La serie portátil de desplazamiento lateral de Capcom se abre camino hacia PS4 por primera vez, agrupando seis intensos juegos en un solo paquete. Mega Man Zero 1 – 4 permite que los jugadores empuñen a la vez el mortal Z-sabre y el destructor de largo alcance de Zero por primera vez en la serie. El resultado es catártico y empoderador. ZX y ZX Advent recompensan a los jugadores que derroten a los jefes con nuevos ataques que mejoran su movilidad y les permiten acceder a nuevas locaciones. Esta colección deben tenerla todos aquellos que les encante saltar, disparar y saquear armas de los jefes.

Nioh 2
13 de marzo

La precuela de Team Ninja invita a los jugadores a probar sus habilidades samurái en una era de guerra y espíritus malignos. Nioh 2 expande las opciones de combate con la habilidad Yokai Shift, que deja que los jugadores personifiquen a un bruto que empuña un garrote, a un usuario ágil con la daga y más. Estas poderosas habilidades son contrarrestadas por enemigos que pondrán a prueba las habilidades y disciplina de los jugadores. Uno de esos enemigos es el poderoso Mezuki, una gran bestia con cabeza de caballo que blande un arma dentada con brutal eficiencia. La sensación de satisfacción y las victorias difíciles de conseguir están a la vuelta de la esquina.

MLB The Show 20
17 de marzo
Estos son los Lanzamientos más Esperados de PlayStation de Comienzos de 2020

San Diego Studio regresa al montículo este año con lo más reciente del bésibol. MLB The Show 20 empaca mejoras en el gameplay, el emocionante modo Road To The Show, March To October 2.0 y el nuevo modo de juego Showdown. Mientras que no tenemos muchos detalles específicos sobre el nuevo modo de juego o sobre las actualizaciones de gameplay, la continua dedicación de San Diego Studio por el diamante debería ser suficiente para mantenerlo en el radar de los jugadores.

Doom Eternal
20 de marzo

The Doom Slayer regresa la secuela de alto impacto de id Software que traerá nuevas armas y habilidades. Agarren la temible Flame Belch, por ejemplo; el nuevo lanzallamas montado en el hombro les permite a los jugadores derrotar a los enemigos y destruir su armadura y tomar artículos que arrojan en el proceso. Estos nuevos trucos serán de gran ayuda cuando enfrenten a los nuevos demonios como la voladora Gargoyle y la clase de apoyo Carcass. La lucha frenética se extiende más allá del rojo terreno de Marte de Doom 2016, hasta la tierra devastada por el infierno, llena de destrozados rascacielos y centros comerciales diezmados. La acción se extiende más allá de la Tierra hasta el sistema solar e incluso el cielo. Siéntense y recarguen, ¡esto será un infierno!

Persona 5 Royal
31 de marzo

Los Phantom Thieves atacan de nuevo en esta versión expandida de su inolvidable aventura. Joker trae un nuevo gancho de agarre que puede utilizar para explorar áreas específicas, además nuevo contenido se agregado a los palacios, y la pandilla puede andar por el bullicioso Kichijoji, lleno de tiendas y restaurantes. La nueva estudiante de transferencia Kasumi, es la estrella de esta historia expandida. La telentosa bailarina y gimnasta ilumina la pista de baile y lucha en el Metaverse. Pronto podrán conocer a Kasumi y las demás adiciones que llegan a Persona 5 Royal. ¡Es mejor que descansen primero!

Resident Evil 3
3 de abril

Alisten su maleta, no para visitar Raccoon City sino para escapar de ella. Apenas un año después del estelar remake de Resident Evil 2 de Capcom, los desarrolladores dan el mismo trato a Resident Evil 3 de 1999. Nemesis, la terrorífica bio arma acecha a la sobreviviente de la Mansión Spencer, Jill Valentine, a lo largo de la caótica ciudad. Es inteligente, determinado y lleva brutales armas como un lanzacohetes y un gigantesco lanzallamas. Lo primero que hemos visto del juego muestra los fotorrealistas modelos de los personajes, que dan nueva vida a Jill y a los soldados de Umbrella con los que se alía tenuemente para poder sobrevivir. El juego también viene con Resident Evil Resistance (antes llamando Project Resistance), el juego de acción asimétrica en línea. Un jugador es Mastermind, quien libera Lickers, Hunters, zombis y otros monstruos contra un equipo de cuatro jugadores sobrevivientes. Esta doble dosis de RE está pronta a lanzarse.

Final Fantasy VII Remake
10 de abril

Pónganse en las botas de Cloud Strife, un antiguo soldado de la malvada Shinra Company. Una vez que parte de la organización que está minando la fuerza de vida Mako del planeta para su beneficio, Cloud se asocia con temibles luchadores para derrotar la compañía. Sus compañeros de crimen incluyen a la importante Tifa, el cabeza ardiente Barret, y una misteriosa niña de las flores llamada Aerith. Aunque los motivos de Cloud son propios, sigue peleando con todo lo que tiene. El sistema de batalla de Final Fantasy VII Remake combina un combate RPG con acción intensa y llamativa. La batallas cambian a cámara lenta mientras los jugadores piensan su siguiente movimiento, causando chispas y balas que se mueven a lo largo de la pantalla. Como una bomba de relojería unida al Reactor Mako de Midgar: Final Fantasy VII Remake está preparado para sorprender a los fans de los RPG.

Predator: Hunting Grounds
24 de abril

Prepárense para entrar a la jungla para luchar entre el icónico Depredador y un experto y entrenado Fireteam. El juego multijugador online de Illfonic deja que los jugadores elijan su clase preferida de Depredador y acechar la competición con eficiencia despiadada. El versátil Hunter trae una habilidad equilibrada a la batalla. El intimidante Berserker devasta a los enemigos con mayor poder y salud. El veloz Scout se beneficia de mucha velocidad y resistencia. El Fireteam también tiene un arsenal de armas para combatir su enemigo extraterrestre, incluyendo rifles de asalto, escopetas y más. Ya casi es hora de colectar sus trofeos de guerra.

The Last of Us Part II
29 de mayo

La historia de Ellie continúa en un mundo impecable y post pandémico. Ha creado una vida junto a la comunidad de Jackson County, Wyoming. Naughty Dog ha revelado algunos cautivadores detalles de la historia, incluyendo el romance de Ellie con la entrañable Dina, y el hecho de que su aventura lleve hacia lo que queda de Seattle. El gameplay de The Last of Us Part II también evoluciona lo que significa vivir entre sobrevivientes salvajes y los amenazantes Infectados. La nuevas habilidades de Ellie le permiten deslizarse, escabullirse en más áreas, crear improvisados silenciadores de pistola y mucho más. Las palabras no pueden transmitir efectivamente lo emocionados que estamos por jugar la secuela del juego elegido por los fans como el Juego de la Década.

¿Qué lanzamiento de comienzos de 2020 les emociona más?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields