Patapon 2 Remastered Llegará a PS4 el 30 de Enero

0 0
Patapon 2 Remastered Llegará a PS4 el 30 de Enero

Los siempre adorables Patapons regresan en una versión remasterizada de su secuela de PSP.

¡Pacientes miembros de la tribu Patapon, sus rítmicas llamadas y cantos han sido escuchados!

¡Estoy orgulloso de anunciar que Patapon 2 Remastered se lanzará oficialmente en PlayStation 4 el 30 de enero en PlayStation Store! Enfoquen su gran ojo en el tráiler de arriba.

Para aquellos que no están familiarizados con la franquicia, Patapon es un innovador juego de acción de plataformas 2D, basado en ritmo. Patapon 2 es la segunda entrada en la historia de Patapon siguiendo el juego original, el cual se remasterizó en 2018. Patapon 2 Remastered es una completa remasterización 4K del juego de PSP de 2008.

Separados de sus compatriotas Zigoton después de que el Kraken atacara su nave, la tribu Patapon se encontró encallada en una extraña tierra. Como su deidad, es su trabajo liderar el ejército Patapon usando una variedad de comandos rítmicos de tambor a medida que se enfrentan a nuevos enemigos, aliados y jefes a mientras siguen en su búsqueda de la tierra prometida, Earthend. Combinen las varias cadenas de sonidos de tambor para abordar cada nivel, llevando a los Patapons a la victoria sobre las fuerzas enemigas.

Participen en 30 misiones que incluyen cazar, escoltar y peleas contra jefes, y exploren numerosos entornos a lo largo del camino. Patapon 2 Remastered brinda un fuerte elemento de estrategia al pedirles a los jugadores personalizar apropiadamente y construir el ejército Patapon, armar cada soldado con armas y armadura, y posicionarlos correctamente para la batalla. Para todos los que les encantó Patapon 1 Remastered, este se pone incluso mejor con nuevas evoluciones Patapon, nuevos mini juegos y muchas más sorpresas, así que estén listos para ir a la carga cuando Patapon 2 Remastered se lance exclusivamente en PlayStation Store el 30 de enero.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields