El Joker se une a la Lista de Peleadores de Mortal Kombat 11 – Nuevos Detalles de parte de NetherRealm

0 0
El Joker se une a la Lista de Peleadores de Mortal Kombat 11 – Nuevos Detalles de parte de NetherRealm

El nuevo kombatiente y nuevos trajes hacen referencia a icónicos momentos y personajes de DC Comics.

Todo el equipo en NetherRealm está entusiasmado por agregar al Joker como más reciente peleador en unirse a la lista de peleadores de mortal Kombat 11. El Príncipe Payaso del Crimen es definitivamente una elección perfecta y una adición bienvenida al universo de Mortal Kombat. Aunque ya hemos trabajo antes con el personaje del Joker, nuestros diseñadores y artistas tuvieron total libertad para sondear las profundidades de esta locura como nunca antes. El resultado es la versión más desagradable y viciosa del Joker que nuestro estudio haya creado.

Hay mucho ejemplos de gameplay que muestran su oscuro retrato, incluyendo el Fatal Blow del Joker, donde el payaso martilla a su oponente con un bastón, guiño a la golpiza de Jason Todd en la clásica historia de Batman: A Death in the Family.

Por supuesto, este homenaje a la historia del Joker es solo uno de muchos otros. Los fans de Mortal Kombat son grandes partidarios de cuando honramos al pasado de un personaje, así que nuestro equipo de creativos siempre trata de escarbar lo más profundo que pueda. Hay eventos cinematográficos que reinterpretan famosos pasajes del cómic, diálogos que hacen tributo a los discursos más memorables del Joker y movimientos y momentos que recuerdan pasadas visitas al universo de Mortal Kombat.

Sin embargo, el crossover de Mortal Kombat con DC Comics no termina acá. Nuestro estudio se ha divertido mucho diseñando nuevas skins que combinan personajes de los dos universos. Es como Halloween en enero con Kitana interpretando a Gatúbela de Outworld, Baraka transformado en el reptil Killer Croc y Geras renacido como el Señor del Tiempo de Apokolips, un guiño perfecto a Darkseid. Sin embargo, la skin de personaje favorita del equipo creativo debe ser la versión The Batman Who Laughs de Noob Saibot como el amenazante Darkest Knight. Realmente es una mezcla perfecta de personajes y encaja pmuy bien en Mortal Kombat 11.

No olviden, el DLC del Joker llega el 28 de enero como parte del periodo de acceso temprano para los que tienen el Kombat Pack, y su disponibilidad para todos será el 4 de febrero. ¡Disfrútenlo!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.