Tetsuya Nomura Mira Atrás a Kingdom Hearts III, Antes del Lanzamiento de Re Mind

0 0
Tetsuya Nomura Mira Atrás a Kingdom Hearts III, Antes del Lanzamiento de Re Mind

El prolífico director del juego comparte sus pensamientos sobre Kingdom Hearts III y el nuevo DLC de mañana.

Es difícil de creer, pero Kingdom Hearts III se lanzó hace casi un año. Este año, los fans tienen Re Mind DLC para ver, el cual arrojará nuevas luces sobre el agridulce final del juego.

Antes del lanzamiento de Re Mind DLC el 23 de enero en PS4, el equipo de Square Enix se sentó con el prolífico director del juego, Tetsuya Nomura, para discutir sus pensamientos sobre el juego, su trabajo y lo que está por venir.

Square Enix: ¡2019 fue un gran año para usted! Viendo a Kingdom Hearts III, ¿cual es la parte del juego por la que se siente más orgulloso?
Tetsuya Nomura: Todo, ya que no podía dejar nada por fuera que no pudiera respaldar con confianza. Hice todo lo que pude dadas las diferentes condiciones que pudieran presentarse durante el desarrollo.

SE: De todas las tramas que se resuelven en Kingdom Hearts III, ¿cuál fue la que más significó para usted?
TN: Muchas cosas viene a mi mente, pero quizás Xigbar, porque pasamos mucho tiempo llevándolo a donde debe estar.

SE: Al parecer los fans disfrutaron de la actualización del diseño de los personas en Kingdom Hearts III. ¿Cuál de todos lo hace más feliz?
TN: Soy feliz por cada uno de ellos, me sentí satisfecho una vez que terminaba de dibujarlos, pero después de un poco de tiempo, terminaba pensando sobre lo que me gustaría cambiar la próxima vez.

SE: En abril de 2019, lanzó la actualización Critical Mode, la cual agregó este modo de mayor dificultad al juego. ¿Ha jugado Critical Mode, y tiene algunos consejos?
TN: Con mi habilidad, no. Al juzgar por los videos que han subido online, creo que el gameplay de los jugadores daría mejor información de la que yo podría dar.

SE: ¿Hay algún detalle importante en Kingdom Hearts III el cual haya visto que los fans no han descubierto aún?
TN: Si tuviera que decir algo como “la verdadera identidad de este y este,” por ejemplo, eso sería arruinar la sorpresa para las personas más adelante. Así que, no puedo decir nada especifico, pero algunas veces sí veo interpretaciones que me hacen pensar que podrían estar pensando demasiado las cosas.

SE: Con el lanzamiento mañana de Re Mind DLC, ¿qué es lo que más le entusiasma que los jugadores vayan a experimentar ahí?
TN: Siempre estoy asombrado por las interpretaciones de los fans de KH, y tengo muchas ganas de ver cómo van a interpretar las cosas esta vez.

SE: Finalmente, tenemos que preguntar, ¿Cuál Keyblade le gustaría empuñar en persona?
TN: La Keyblade de Master Xehanort.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields