Relajarse en Garden Mode se Convierte en la Primera Actualización de Contenido de Mutazione, Disponible Hoy

0 0
Relajarse en Garden Mode se Convierte en la Primera Actualización de Contenido de Mutazione, Disponible Hoy

Regresen a la isla tropical Mutazione para explorar el nuevo Garden Mode.

Soy Buddy Sola, Community Manager en Akupara Games. El año pasado, Akupara publicó Mutazione de Die Gute Fabrik, una telenovela mutante donde lo mundano conoce lo sobrenatural, con excelentes críticas tanto de los fans como de los críticos. Ahora nos complace lanzar nuestra primera gran actualización de contenido: Garden Mode, el cual estará disponible desde hoy.

Mutazione siempre ha sido un juego guiado por la historia, pero entretejido con la historia tenemos la mágica mecánica de jardinería musical. Exploran la isla para reunir semillas para plantar en jardines y así ayudar a sanar la comunidad que les rodea. Cada planta lleva la canción de un instrumento específico; aquellos instrumentos están unidos en estados de ánimo. Plantar jardines que se alineen con esos estados les ayudará a completar sus objetivos de narrativa, mientras construyen hermosas y procedimentales composiciones ambientales.

En esta actualización ahora podrán acceder al independiente Garden Mode, donde solo hay un jardín, las semillas, la música y ustedes. Siempre intentamos que los jugadores tuvieran más espacio para experimentar con el juego musical en el centro de los jardines, pero para hacer que la historia fuera efectiva, necesitábamos ligar los jardines para progresar a través de la trama.

Es por esto que Garden Mode fue la primera gran actualización que quisimos lanzar para el juego. En Story Mode hay restricciones para ayudar a mantener la historia efectiva. En Garden Mode, las plantas, la composición y los tiempos de escala dependen totalmente de ustedes. Es más, los jardines evolucionarán por sí mismos con el tiempo, pueden configurar una composición y verla cambiar a medida que surgen nuevas semillas, las viejas plantas mueren y la composición evoluciona delante de sus ojos (¡y oídos!). Está diseñada para que jueguen con ella pero también para dejarla correr como parte de su vida, mientras cocinan o trabajaban creando una banda sonora ambiental única con el paso del tiempo.

La importancia de Cloud Garden quedará clara para los jugadores entusiastas que han completado el juego. Soportará cualquiera de las semillas que encuentren en Story Mode (si la plantaron en el terreno correcto con suficiente espacio), así como algunas nuevas semillas que estanos agregando al juego con esta actualización.

Esta actualización también incluye cientos de nuevos clips musicales, así que las posibilidad de que creen su propia música ambiental es mayor. Mi combinación favorita hasta ahora es Crab Tree, Neejon Palm, Hobble Berry y P-lily, las cuales son: guitarra de surf, trompeta, fagot y piano respectivamente. Me recuerdan aquellos clubes de jazz escondidos.

Pasé mucho tiempo como Community Manager hablando con los fans del juego sobre lo que más les gusta de su experiencia en Mutazione. Lo que más escuché fue el cómo los conmueve el gameplay musical de los jardines.

“Todas las diferentes canciones en él fueron perfectas para retratar exactamente por lo que los personajes están atravesando,” escribió un usuario en una reseña del juego. Otro reportó: “La mejor parte del juego fue la jardinería; fue divertido arreglar y hacer crecer las diferentes plantas y explorar la isla para encontrar nuevas semillas.” Si son un jugador como ellos, que les gusta sentarse, relajarse y disfrutar el ambiente, entonces hicimos Garden Mode para ustedes.

Tendremos más noticias de Mutazione a lo largo del año. Después de lanzar el juego en septiembre, la banda sonora en octubre y ahora Garden Mode, estamos honrados por la respuesta que hemos recibido hasta ahora, incluyendo las cuatro nominaciones que Mutazione acaba de recibir en Independent Games Festival de GDC. Si aún no han comprado Mutazione, pueden tener su versión de PS4 en PlayStation Store.

Estamos ansiosos por saber lo que piensan de él.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields