PlayStation.Blog LATAM

¡Felices Fiestas de Parte de PlayStation.Blog y Equipos Al Rededor del Mundo!

4 0
¡Felices Fiestas de Parte de PlayStation.Blog y Equipos Al Rededor del Mundo!

Nuestra tradición anual continúa con más de 60 sentidas cartas de felicitaciones deseándoles a todos una hermosa celebración de fin de año.

¿Quién está listo para el fin de año? *Parpadea* Aparentemente, el tiempo vuela cuando asombrosos videojuegos llegan uno detrás de otro.

En estas últimas semanas de celebración de 2019, nos gustaría darles las gracias por todo su apoyo a lo largo del año. El equipo de PlayStation.Blog y los creadores de los mencionados asombrosos videojuegos esperamos que su temporada navideña esté llena de felicidad, alegría y (por supuesto) mucho tiempo de inactividad para poder adelantar su backlog.

Tomen su bebida favorita de Navidad y vean hacia abajo la bella colección de tarjetas de nuestros amigos y socios al rededor del mundo.


La alegre imagen de arriba vino con un mensaje especial del artista: “Con La Fuerza de los Dioses manejando mi lápiz, combiné mi amor por la serie God of War con mi pasión por el arte 2D y la animación para crear esta imagen. He sido una gran admiradora de Kratos desde que experimenté el juego original en mi ciudad natal de Bristol, Inglaterra, hace muchos años. Su sangrienta historia de venganza fue realmente convincente y, con los años, se ha convertido en mucho más. Trabajar en esta ilustración fue un gran honor!” – Tempestad Romina

Comments are closed.

4 Comments

  • montiel-sama

    van a liberar algun cupon de descuento para esta ultima venta del año?

  • Juan_manuel04

    Buen dia y felices fiestas, tengo un problema y quisiera saber si soy al único que le pasa y en ese caso como podría arreglarlo, mi ps4 no se conecta a internet me dice error “NW-31456-9”
    Ya hice lo de cambiae las DNS y nada, por el boton wps y nada, por el cable y nada.
    Y buscando no encontré más soluciónes. Si pueden ayudarme

  • Bonitas postales!
    ¿Alguien sabe si hay un foro o solo se puede comentar por aquí en el Blog?

Please enter your date of birth.