¡Felices Fiestas de Parte de PlayStation.Blog y Equipos Al Rededor del Mundo!

4 0
¡Felices Fiestas de Parte de PlayStation.Blog y Equipos Al Rededor del Mundo!

Nuestra tradición anual continúa con más de 60 sentidas cartas de felicitaciones deseándoles a todos una hermosa celebración de fin de año.

¿Quién está listo para el fin de año? *Parpadea* Aparentemente, el tiempo vuela cuando asombrosos videojuegos llegan uno detrás de otro.

En estas últimas semanas de celebración de 2019, nos gustaría darles las gracias por todo su apoyo a lo largo del año. El equipo de PlayStation.Blog y los creadores de los mencionados asombrosos videojuegos esperamos que su temporada navideña esté llena de felicidad, alegría y (por supuesto) mucho tiempo de inactividad para poder adelantar su backlog.

Tomen su bebida favorita de Navidad y vean hacia abajo la bella colección de tarjetas de nuestros amigos y socios al rededor del mundo.


La alegre imagen de arriba vino con un mensaje especial del artista: “Con La Fuerza de los Dioses manejando mi lápiz, combiné mi amor por la serie God of War con mi pasión por el arte 2D y la animación para crear esta imagen. He sido una gran admiradora de Kratos desde que experimenté el juego original en mi ciudad natal de Bristol, Inglaterra, hace muchos años. Su sangrienta historia de venganza fue realmente convincente y, con los años, se ha convertido en mucho más. Trabajar en esta ilustración fue un gran honor!” – Tempestad Romina

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields