Celebren las Festividades en Monster Hunter World Hasta el 5 de Enero

0 0
Celebren las Festividades en Monster Hunter World Hasta el 5 de Enero

Únanse a las cacerías de temporada por tiempo limitado, creen equipo único de evento y los jugadores de Iceborne pueden incluso hacer un muñeco de nieve.

En el espíritu de dar y la felicidad de las fiestas, Monster Hunter tiene algo perfecto para los cazadores que andan buscando un ligero descanso de las serias misiones para “salvar a New World”. Tenemos unas actividades de temporada para cazadores en Monster Hunter: World y Monster Hunter World: Iceborne, así que tomen su bebida caliente y conozcan lo que tenemos para ustedes.

Si están jugando Monster Hunter: World (o piensan empezar), este es el mejor momento para unirse a la caza y participar en Winter Star Fest en el Astera Gathering Hub. Y si son un cazador Master Rank en Iceborne (por cierto, la expansión tiene actualmente un descuento de 25%) el Holiday Joy Fest siempre les espera en Seliana Gathering Hub.

Durante Winter Star Fest y Holiday Joy Fest, tendrán que cazar para recibir algunas recompensas exclusivas de temporada. La gran estrella del show es el nuevo artículo Muñeco de Nieve, solo disponible para los jugadores de Iceborne. Hemos tomado nuestra nueva tecnología para renderizar nieve, desarrollada especialmente para mostrar la peligrosa extensión de Hoarfrost Reach, y decidimos utilizarla… ¡para divertirnos!

Así es como funciona: cuando inicien sesión y participen en Holiday Joy Fest, recibirán un Muñeco de Nieve. Lleven este artículo en cualquier cacería local y “construyan” un muñeco de nieve con un rostro, sombrero, algunas luces navideñas e incluso una bufanda. La verdadera diversión empieza cuando ustedes y otros jugadores en la misión suben al muñeco para reunir algo de nieve y… bueno, creo que saben qué hacer desde ahí.

Pista: apunten con L2, lancen con Cuadrado.

Impacten suficientes bolas de nieve en un cazador compañero y él recibirá su propia cabeza de nieve. Pruébenlo… pero asegúrense de que no haya monstruos al rededor, ellos no entienden el concepto de “diversión” y no van a retener sus golpes.

Y como Winter Star Fest se trata de llevar alegría a donde sea que vayan, pueden poner muñecos de nieve en otros entornos, incluso fuera de las áreas frías… ¡incluyendo la región volcánica!

No hablemos más de bolas de nieve… tenemos más artículos festivos de qué hablar. Si están buscando un entorno más cálido, vayan a Seliana Gathering Hub. Por toda la duración del festival, estará completamente adornada para la ocasión. Y como es usual, pueden crear equipo único de evento. La armadura de evento esta vez es el conjunto Oolong para cazadores y el adorable traje Shishi-mai para Palicoes.

Además, tenemos algunas piezas peculiares de equipo que debutan en este evento de temporada.

  • Mad Scavenger Pickaxe (Espada Larga)
  • Duffel Penguin Mask (Equipo de Cabeza)
  • Sealed Dragon Cloth (Equipo de Cabeza)
  • Buff Body (Conjunto de Armadura)

Además de todo eso, la tercera y última ronda de la colaboración Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará el 26 de diciembre a las 4:00 PM Hora del Pacífico. Completen la misión “Firebreak” para crear el conjunto de armadura Banuk, actualizar Aloy’s Bow al Master Rank Aloy’s Adept War Bow y crear el conjunto Master Rank Palico Watcher. La armadura Banuk está dividida en varias partes así que pueden mezclarla con otras armaduras en el juego.

Entonces, ya sea que estén en modo de peleas con bolas de nieve con sus amigos cazadores o para acaloradas batallas contra temibles monstruos (por cierto Safi’jiiva Siege también estará disponible hasta el 5 de enero! este es el mejor momento para unirse a la caza.

¡Manténganse abrigados, y feliz caza!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields