ReadySet Heroes Agrega ‘Survival’ Mode y Nuevas opciones Multijugador

0 0
ReadySet Heroes Agrega ‘Survival’ Mode y Nuevas opciones Multijugador

Ahorren 30% o jueguen gratis entre el 19 y 23 de diciembre.

Hola fans de PlayStation. El equipo de ReadySet Heroes ha estado trabajando fuertemente en el nuevo modo ‘Survival’ y estoy feliz por poderles hablar de él. ‘Survival’ es un modo cooperativo PvE con una progresión y desbloqueo juego a juego. Y por primera vez en ReadySet Heroes, cuatro jugadores podrán pelear juntos en el mismo equipo. Lo mejor de todo: la actualización ya está disponible y para celebrarlo hemos reducido el precio 30% por tiempo limitado durante las festividades*

‘Survival’ toma lugar en nuevos y más grandes cuartos de mazmorras creados específicamente para este modo. Los jugadores luchan contra olas de enemigos en cada cuarto hasta llegar a Treasure Time donde pueden equiparse con nuevas armas y armadura antes de moverse más a lo profundo del calabozo. La meta es limpiar de enemigos tantos cuartos como sea posible. El juego termina cuando un equipo completo falla antes de Treasure Time. Solo se necesita de un integrante del equipo para sobrevivir y revivir a todos en el siguiente cuarto. Así que tengan cuidado al momento de atacar y esquivar. Sin embargo, vayan despacio y sentirán el dolor. Entre más tiempo pasen en un juego de ‘Survival’ los enemigos se volverán más difíciles, escalando tanto en salud como en daño.

Gameplay required to unlock some characters and skins

Para enfrentarse a estos enemigos más difíciles, tendrán que hacer uso de las nuevas ventajas y niveles de personaje. Las ventajas son bonificaciones que equipan antes de cada juego. Pueden aumentar sus oportunidades de encontrar épicos y legendarios tesoros, dejándolos soportar más daño con cierto tipo de armas, revivir a sus compañeros de equipo o incluso recibir un impacto crítico. El número de ventajas que pueden equipar depende del nivel de su personaje. Entre más jueguen con ciertos personajes y ventajas, se volverán más fuertes. Los personajes de mayor nivel empiezan con más fragmentos, por lo que las estadísticas son más altas. Cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades en su distribución de fragmentos. Y las ventajas de mayor nivel incrementan el poder de las bonificaciones a las que aplican. Suban de nivel a sus personajes y ventajas para ir más a lo profundo de las mazmorras. También pueden desbloquear nuevas ventajas mientras juegan, son más de 50 en total.

Gameplay required to unlock some characters

Hay una cosa más que se interpone entre ustedes y Treasure Time: los enemigos legendarios. Hemos agregado nuevas variaciones difíciles de enemigos que son más grandes y fuertes que sus contrapartes comunes. Entre más profundo vayan, es más probable que se enfrenten a estos tipos. Y tengan cuidado cuando lo hagan, ellos no pueden ser rechazados y sus ataques no se pueden interrumpir. Deberán dominar su arsenal para derrotarlos.

‘Survival’ puede jugarse solo, en pantalla dividida y en línea.** Y este modo tiene una nueva función Friends Only, que les permite lanzar un juego privado en línea con sus amigos sin necesitar lanzar una partida.

Gameplay required to unlock some characters

Finalmente, si están jugando ReadySet Heroes en pantalla dividida, pueden activar los niveles de personaje y ventajas del modo ‘Survival’ y utilizarlos en el modo “Crawl n’ Brawl”.

Tenemos más planes para ReadySet Heroes en diciembre, incluyendo un fin de semana para jugar ReadySet Heroes gratis entre el 19 y 23 de diciembre (no se requiere tener PlayStation Plus para jugar multijugador en línea como parte de la prueba gratis) y una promoción para que sus amigos se puedan unir en el periodo de festividades, reduciendo el precio 30% hasta el 23 de diciembre.

Como siempre, ¡nos vemos en las mazmorras!

*El 30% menos de promoción será válido entre el 12 y 23 de diciembre.
** Se requiere conexión a Internet y membresía de PlayStation Plus (se vende por separado) para el multijugador en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields