Path of Exile: Conquerors of the Atlas ya Está Disponible en PS4

0 0
Path of Exile: Conquerors of the Atlas ya Está Disponible en PS4

Sean los primeros en explorar las consecuencias de la derrota de Elder en una nueva experiencia de final del juego.

Incluso para los estándares de Grinding Gear Games, el recién lanzado Conquerors of the Atlas, expansión para Path of Exile es inmensa y da un giro al final de juego de Atlas. En la anterior historia de final de juego, los jugadores descubrieron una fuerza antigua y primordial que deambulaba por el Atlas del Mundo, persiguiéndola hasta el centro del Atlas, y, si son lo suficientemente hábiles, la derrotan, sellándola. ¿Pero qué si otro grupo de Exiliados fueran los que lograran liberar a Atlas of the Elder? ¿Qué si esos Exiliados amenazaran su mundo?

Y, lo más importante, ¿cómo lo hacemos oficial? La primera idea para esta historia fue un intento para trabajar el comportamiento actual del jugador en la historia. Es decir, que si el alguna vez gran mal del actual final del juego (el Elder) fue derrotado, los jugadores debían… seguir jugando. Hay un límite de veces en que pueden hacer un mapa Shore antes de que pierdan la razón.

En Conquerors of the Atlas, descubrirán lo que las consecuencias a largo plazo exponen a los mundo enloquecidos y retorcidos de Atlas, y montarán una última defensa contra los enemigos.

Introduciendo cinco difíciles encuentros con jefes, las “Piedras de Vigilancia” de Atlas les permiten revelar mapas alguna vez escondidos y controlar la dificultad de los mapas que retan, y una gran cantidad de nuevas recompensas para desbloquear, Conquerors of the Atlas ofrecerá docenas, si no cientos, de horas de nuevos retos para incluso ser los mejores jugadores de Path of Exile, y por lo menos una hora de confusión para los jugadores que regresan y no prestaron atención al anuncio.

También incluidos en esta expansión hay nuevos artículos de moneda y poderosas nuevas maneras de aumentar su equipo, desbloqueando incontables nuevas construcciones de personaje.

Todo esto llegará junto a Metamorph Challenge League. En la Metamorph Challenge League pueden tomar muestras de cualquier monstruo en Path of Exile y ensamblarlas en un poderoso jefe enemigo, capaz de utilizar habilidades de los monstruos cuyas muestras han utilizado. Así es, ¡pueden construir su propio jefe! El jefe que creen cambia de formas entre todas las muestras de monstruos, lo que crea una pelea dinámica en gameplay y gráficas. Y si los jugadores mueren porque el jefe es muy difícil, ¡solo se pueden quejar con ellos mismos! El equipo de equilibrio finalmente se lava las manos. ¡Solo bromeamos! El equipo de balance nunca se lava las manos.

Una vez que lleguen al Atlas (y empiecen a explorar los grandes cambios), incluso podrán tomar muestras de los poderosos mapas de jefes. Entre más difícil sea el enemigo que creen, mejores recompensas recibirán. Si son afortunados, incluso recibirán algunos Catalysts, un nuevo tipo de monada que mejora ciertas propiedades de sus anillos, amuletos y cinturón.

Estamos muy emocionados por ver a los jugadores enfrentarse a los nuevos retos, e incluso saber qué retos se ponen a través del sistema Metamorph. Y, como siempre, es 100% gratis para jugar. ¡Esperamos que se unan!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields