BoxVR Recibe Hoy su Mayor Actualización a la Fecha

0 0
BoxVR Recibe Hoy su Mayor Actualización a la Fecha

40 nuevas pistas y 12 entrenamientos gratis para descargar desde hoy.

Estamos entusiasmados por anunciar que una nueva y gigantesca actualización de contenidos llegará hoy a BoxVR, agregando 12 nuevos entrenamientos y más de 140 minutos de nueva música. BoxVR es un juego de realidad virtual inspirado en el boxeo que convierte su PlayStation VR en un veloz entrenador para quemar calorías, retando a los jugadores a lanzar golpes, evadir, agacharse y lanzar ganchos durante entrenamientos de rutinas de alta intensidad.

Basados en populares requerimientos de los jugadores, BoxVR recibirá más de 40 nuevas pistas musicales que abarcan muchos géneros, incluyendo Electro de los 80, Rock y Metal. Abriendo votaciones a la comunidad del juego, les preguntamos a nuestros jugadores qué tipo de música querían para ejercitarse, y después de tremenda respuesta en redes sociales, las más elegidas se suman ahora en esta gran actualización.

Estos temas se presentarán con 12 nuevos entrenamientos utilizando la música para crear rutinas electrizantes y quemar calorías. Los entrenamientos tiene coreografías creadas por instructores profesionales de fitness para ofrecer un verdadero entrenamiento en la comodidad de su hogar.

Ianthe, nuestro jefe de fitness, también ha creado un reto de fitness para enero. Ofreceremos una nueva clase cada día, volviéndose más difícil y más extensa a través del mes. Estén pendientes de nuestras redes sociales para estar enterados.

Diseñados para los jugadores de una variedad de niveles de fitness, BoxVR ofrece a los usuarios la oportunidad de entrenar desde casa, abordando una variedad de rutinas con coreografía de variada duración e intensidad en un solo jugador o con hasta cinco amigos en retos de tiempo real. Los jugadores también pueden crear entrenamientos personalizados para empujar más sus propios límites y agregar contenido sin fin al juego.

“BoxVR ha tenido un poderoso impacto en la realidad virtual, expendiendo los horizontes de la industria más allá de lo que muchos anticiparon del hardware. Hemos demostrado que no solo hay una gran y dedicada comunidad de jugadores que son apasionados por el fitness alternativo, sino que el potencial de VR es infinito.” dijo Sameer Baroova, Co-fundador de FitXR. “Estamos muy emocionados por estar trabajando directamente con la comunidad, mejorando la experiencia central con nuevo contenido, y estamos ansiosos por ver cómo nuestros jugadores se involucran y entrenan con él.”

BoxVR ha sido galardonado con el Best VR Fitness Game of the Year por VR Fitness Insider y ha crecido a una comunidad de más de 100 mil usuarios que buscan revolucionar su entrenamiento con VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields