Horde Mode Z de World War Z Se Lanzará Mañana

0 0
Horde Mode Z de World War Z Se Lanzará Mañana

Así es como el shooter zombi cooperativo sobresale entre los juegos de hordas zombis.

Con World War Z, nuestro popular shooter zombi cooperativo de cuatro jugadores, hemos agregado varias actualizaciones gratuitas después de su lanzamiento, incluyendo modos, misiones, armas, Zombis Especiales, cosméticos y más. La función más solicitada por los fans llegará mañana: Horde Mode Z.

Con este gran hito, es el mejor momento de ver qué es lo que diferencia a World War Z de los demás como una única y emocionante experiencia, y cómo esto se extenderá al nuevo modo. En este artículo, compartiremos ideas del desarrollo sobre cómo nos distinguimos y el reto que esto conlleva.

World War Z le arroja un gran número de zombis a los jugadores. Hasta 500 en pantalla a la vez, corriendo a gran velocidad hacia ellos. El juego fue creado desde cero con esta meta en mente, y tener nuestro propio Swarm Engine fue una gran razón por la que tuvimos éxito, ya que nos permitió adaptarlo a lo que necesitábamos.

Tenemos una regla sencilla y efectiva: Entre más espacio de la pantalla llene el enjambre, más impresionante se ve. Las hordas necesitan ser grandes y peligrosas, mientras mantienen una excelente presentación y calidad gráfica. Cuando empezamos a probar el juego, los jugadores poco les disparaban a los enjambres porque pensaban que eran un fondo decorativo del escenario hasta que era muy tarde. Las pirámides que crean los zombis, escalando uno sobre otro para crear una pila creciente de carne resucitada, tampoco está ahí para verse genial; si no los derriban, se apilarán lo suficiente para alcanzar cualquier parte alta que hayan logrado asegurar.

El principal reto técnico de tener tantos zombis fue hacer que el juego funcionara sin problemas en una conexión típica de Internet. Cuando los enjambres están lejos, su IA se simplifica pero, a medida que se acercan, cada zombi puede emerger de forma individual del enjambre para ser independiente de sus acciones. Tomó mucho trabajo hacer que esta transición fuera lo más fluida e imperceptible posible.

Para combatir las hordas zombis, los jugadores tienen herramientas muy poderosas: armas pesadas, explosivos y funciones en entorno como carros que pueden estallar. Muchas de estas defensas se acentuarán en el próximo Horde Mode, ya que hay una fase de preparación más clara entre cada ola cada vez más difícil. Los jugadores harán uso de morteros, cercas electrificadas, alambre de púas, minas antipersonales y más.

Las seis clases les permiten a los jugadores dividirse en roles con diferentes fuerzas. El Exterminator se destaca por matar enjambres, pero es débil con zombis especiales, los enemigos más destacados con comportamientos especiales. El Slasher es bueno cubriendo a sus compañeros de equipo, especialmente de zombis especiales de ataque cercano. Originalmente dudamos sobre el Slasher, ya que el combate cuerpo a cuerpo no es un enfoque en el juego, pero resultó que la clase es divertida y viable debido en parte a otra de sus funciones complementarias, como la Stun Gun. Con Horde Mode Z, estos roles serán llevados a su límite, y estamos entusiasmados por ver las combinaciones que sobresalgan.

En términos de las historias que queríamos contar, estamos emocionados por crear historias originales de personaje en la historia de World War Z y trabajamos con nuestros escritores desde el inicio del proceso. Decidimos estar más cerca al libro original contando la historia de gente normal atrapada en estas situaciones extremas. Por esta razón tratamos de limitar la cantidad de personajes militares. Ya que estaríamos contando historias desde varias partes del mundo, tuvimos un reparto diverso de personajes con fondos muy diferentes. En el juego, mostramos sus personalidades de dos maneras: cómo se ven (la forma en que visten, sus expresiones y características) y qué dicen durante las misiones (lo que llamamos “charla de batalla”).

Tener un universo único como World War Z definitivamente ayudó a diferenciarnos de otros shooters zombi, pero creemos que nuestra dedicación para crear historias convincentes con un diverso reparto de personajes nos ha llevado lejos. Los grandes enjambres y la tecnología que invertimos en crear los gigantescos enjambres de World War Z nos hacen sobresalir gráficamente, y no podemos esperar a mostrarles lo bien que esto se traduce en el Horde Mode Z de mañana.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields