Farming Simulator 19 Agrega Mañana el Mod Seasons a PS4

0 0
Farming Simulator 19 Agrega Mañana el Mod Seasons a PS4

Este mod agrega las cuatro temporadas, cada una con su propio efecto en el gameplay.

Trabajando en colaboración con el grupo Realismus Modding, nuestro equipo en Giant está feliz por traer mañana el mod Seasons a PlayStation 4, dando un giro fresco a la experiencia de Farming Simulator 19.

Este mod mejora varios sistemas centrales, con un énfasis en el realismo y haciendo que las temporadas invierno, primavera, verano y otoño salten a la vida, tanto visual como en términos de gameplay. Abajo pueden ver un breve repaso de lo que cambia el mod.

  • Gráficas y audio que reflejan la temporada
  • Sistema de clima mejorado
  • Sistema de crecimiento mejorado
  • Economía rebalanceada
  • Nuevo sistema de animal
  • Detallado reporte del clima
  • Planificador de rotación para cultivos

Tal y como en la vida real, los granjeros deben adaptarse a los cambios de temporadas, así como a predecir el clima. Con tres fases distintas para cada temporada, y varios nuevos tipos de eventos climáticos, cada año traerá retos únicos y recompensas, debido a la forma en que impacta el crecimiento de los cultivos. Necesitarán estar pendientes del nuevo y mejorado reporte del clima y planear de acuerdo a él, pero como saben, predecir el clima es una ciencia inexacta, así que deben tener cuidado de poner todos sus huevos en una sola cesta.

Varias nuevas razas de animales han sido agregadas, sumando más complejidad y elección a cómo los manejan. A medida que se simulan la edad, peso y género, el tipo de alimentación que les den tendrá un gran impacto. La salud de los animales es imperativa para tener una granja bien administrada y rentable.

Sabiendo que los mods han sido algo principalmente de PC por tradición, estamos muy entusiasmados por estar trabajando con Realismus Modding y otros para traer mods como este a PS4. Hasta ahora, Farming Simulator ha visto 1.200 cargas de mods y más de 268 millones de mods descargados a lo largo de todas las plataformas, y con acceso a tutoriales de modding, el futuro del contenido de comunidad de Farming Simulator seguirá mejorando. Desde mañana, esperen inviernos con nieve y cálidos veranos.

Antes de saltar al mod Seasons, les recomendamos empezar un nuevo juego para evitar cualquier error o afectar su actual progreso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields