Ghost of Tsushima, Llegará a PS4 el Primer Semestre de 2020

0 0
Ghost of Tsushima, Llegará a PS4 el Primer Semestre de 2020

¡Me emociona anunciarles que el lanzamiento de Ghost of Tsushima será en 2020!

Empecé a trabajar en Sucker Punch como el nuevo gerente de comunicaciones en marzo (¡mucho gusto!) y desde entonces no veo la hora de poder mostrarles más del juego. Hoy tendré el placer de hacer exactamente eso. Sé que ha sido una larga espera para todos los que están entusiasmados con el juego, así que primero quiero agradecerles por su paciencia. Este es un juego importante para nuestro estudio (digo… muy importante), por lo que nos estamos tomando nuestro tiempo para hacerlo bien.

Estrenamos un nuevo tráiler que muestra un poco más sobre la identidad que nuestro héroe debe asumir para salvar a su hogar: el fantasma. Si bien Jin empieza el juego como samurái, desarrollará habilidades e incorporará técnicas que definitivamente no son propias de un samurái, y podrán ver una pequeña muestra en el material que revelamos.

En los próximos meses, compartiremos más información sobre Jin, las amenazas a las que se enfrenta, los aliados que lo ayudarán en el camino y lo que deberá sacrificar para convertirse en esta nueva especie de guerrero.

Como ya mencioné, Ghost of Tsushima es gigante… el juego más grande de Sucker Punch, sin lugar a dudas. El tráiler les permitirá echarle un vistazo al mundo dinámico y diverso que podrán explorar, pero esto recién empieza.

También me complace revelar la ilustración de la caja del juego, que muestra a Jin con su armadura de fantasma y una tormenta creciente que se cierne a su alrededor. También podrán ver una parte de su equipo y de las mejoras que Jin obtendrá a lo largo de la aventura, de la que habrá más detalles el año que viene.

Es tan emocionante pensar que Ghost of Tsushima estará en sus manos el año que viene, ¡y todavía queda mucho por compartir!

Encontrarán la información más actualizada en las redes sociales de Sucker Punch, como:

Twitter, Instagram y Facebook, o en el sitio oficial de Ghost of Tsushima.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields