El Nuevo Modo “Expeditions” de Control, Ya Está Disponible

0 0
El Nuevo Modo “Expeditions” de Control, Ya Está Disponible

Regresen a Control y acepten nuevos retos contrareloj de varios niveles de dificultad por fabulosas recompensas.

La temporada navideña ya está acá, y aunque no tenemos nada contra el dulce, el equipo de Control ha decidido ponerle picante con un sabor diferente, el sabor metálico de la adrenalina. Expeditions, un retador nuevo modo de juego para Control que ya está disponible en PS4. Si ya tienen el juego solo tienen que encender su consola y descargar la más reciente actualización.

Expeditions es un modo centrado en el combate y tiempo de juego que pondrá a prueba sus habilidades, construcción de personaje, y equipo en una serie de retos en una región apartada que es parte del Black Rock Quarry Threshold infestado de Hiss.

Es posible que hayan notado una vieja máquina de discos en un cuarto aislado cerca a la área Ejecutiva Central en el juego. Si creyeron que podría ser otro Objeto de Poder, acertaron. Después de completar la misión principal My Brother’s Keeper y obtener la habilidad de Levitar, asegúrense de regresar a esa área y encontrar su primer Jukebox Token. Pónganlo en el OOP, y que empiecen las carreras.

Y correrán, porque después de que la canción empiece el Objeto de Poder los transportará al Quarry Threshold, donde solo tendrán 25 minutos para completar Expeditions. Algunos de nosotros en Remedy afirmamos que es imposible de terminarlo en la mayor dificultad, ¿tomarán el reto?

Si se quedan sin tiempo, pierden. Pero no se preocupen, pueden tener más Jukebox Token completando Bureau Alerts, Board Countermeasures o derrotando enemigos nombrados. Si tienen algo de Source de sobra, pueden comprar bundles completos de Jukebox Token en el menú Astral Constructs de cada Punto de Control.

Hay tres niveles diferentes de Expeditions, desbloqueables en una secuencia. Son progresivamente más difíciles, requieren más Jukebox Token y producen más y mejores recompensas. Tendrán una oportunidad de ganar mods únicos de Expeditions para su Arma de Servicio y para Jesse, abundantes elementos de elaboración e incluso un nuevo traje. Al completar cada nivel también será recompensados con más Jukebox Tokens, así que pueden seguir jugando más Expeditions.

Cada vez que vayan en una Expedition, tendrán parámetros de gameplay aleatorios como “todas las armas causan más del 100% de daño” o “todos tienen 75% menos de salud”. Entre el nivel sea más alto, más de estos parámetros entrarán en juego. Ellos los alentarán a experimentar con su equipo, y algunas veces cambiarán completamente la forma en que se acerquen al combate.

Los parámetros no son lo único que mantienen frescas a las Expeditions. Nuestro sistema de Encounter Director está en acción en este modo, generando más o menos enemigos, y diferentes tipos de ellos, dependiendo de dónde estén y lo que estén haciendo. Todos los tipos de Hiss que han encontrado en Control están acá, así que los alentamos a ir preparados: con todas las formas de Armas de Servicio y habilidades desbloqueadas.

Expeditions no es un modo de juego para aquellos débiles de corazón, así que si logran finalizarlo, reclamen sus derechos para presumir de ellas al postear una imagen de sus estadísticas finales con la etiqueta #ControlRemedy.

¿Tienen retroalimentación? ¿Estrategias? ¿Parámetros favoritos? ¿Un monstruo Hiss en particular que odien? Compartan en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields