Conozcan el Elenco de Treasure Rangers, Disponible el Lunes en PS4

0 0
Conozcan el Elenco de Treasure Rangers, Disponible el Lunes en PS4

Su creador nos comparte la historia detrás de este colorido juego de plataforma y puzles en 3D, el cual busca promover la conciencia sobre el autismo.

Treasure Rangers es un juego de acción, plataforma y puzles single-player en 3D que se lanzará en PS4 el próximo lunes, y donde el jugador cambia entre diferentes personajes con poderes únicos.

Además de ser un desarrollador de videojuegos, soy padre de tres hijos, el mayor tiene 11 años y es autista. Es por eso que siempre quise enfrentar el reto de crear un divertido juego que incluyera un personaje con ASD (autism spectrum disorder). ¡Si aceptan las diferencias y el valor de la diversidad, estarán listos para unirse a Treasure Rangers!

Algo extraño está sucediendo en el vecindario, grandes hoyos han aparecido en todas partes. ¡Este es el misterio que deben resolver en Treasure Rangers! Sorprendentemente, cuando atraviesan los hoyos obtienen superpoderes gracias a una energía antigua que yace allí abajo.

Ahora es tiempo de presentarles a los héroes de la pandilla.

Lucy

Su principal pasatiempo es la geología. Cuando entra en los hoyos debajo del vecindario, canaliza el poder de piedras el cual puede utilizar para convertir a cualquier miembro del equipo en una estatua de piedra. También puede empujar piedra pasada para abrir nuevos caminos o resolver puzles.

Eric

Los poderes de Eric se tratan de plantas y la naturaleza. Puede nadar muy bien y es el único de la pandilla que puede sumergirse, permitiéndole encontrar pasadizos secretos bajo el agua. Pero su más poderosa habilidad es la de correr, gracias a la ola de hojas que puede crear.

Roxy

Cuando Roxy entra a las cuevas, ¡obtiene el poder del rock and roll! Ahora puede utilizar su espíritu de la guitarra para una variedad de acciones como tocar un riff en el aire, permitiéndole saltar dos veces y llegar a plataformas muy altas.

Randy

Randy disfruta escuchar música y jugar videojuegos, pero lo que más ama es comer nuggets de pollo con papas a la francesa e ir en aventuras con su hermana Lucy. También es un niño autista no verbal. Gracias a su gran memoria, cuando Randy camina cerca a los símbolos de diferentes patrones, puede recordarlos y utilizarlos para resolver puzles o abrir puertas. También si utiliza como trampolín un gran hongo que rebota, saltará más que los demás, permitiéndole llegar a sitios donde nadie más puede.

Por otro lado, se rehusa a entrar a zonas con mucho ruido así que deben despejarlas primero. Las mariposas de luz azul lo hacen perder el enfoque y petrificarse mientras las ve, así que otros miembros del equipo necesitarán retirar estos estímulos para avanzar.

Este juego de un solo jugador se trata sobre el trabajo en equipo y toma de decisiones sobre cuándo utilizar un personaje en particular para poder llegar al final de cada nivel. También, esperen enemigos que bloquearán su camino y no se sorprendan si encuentran grandes jefes en su misión por salvar al vecindario.

Únanse a la pandilla ahora y prepárense para salvar el día cuando Treasure Rangers se estrene exclusivamente el 16 de diciembre en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields