Mini Motor Racing X Acelera Hacia PS4 y PS VR la Próxima Semana

0 0
Mini Motor Racing X Acelera Hacia PS4 y PS VR la Próxima Semana

El juego de carreras inspirado en arcades agrega armas, soporte de VR, cooperativo y más al debut de la serie en PlayStation.

En casi una década desde que presentamos Mini Motor Racing al mundo, su frenética acción llena nitro ha encontrado su camino hacia millones de hogares y a lo largo de múltiples plataformas. Ahora, por primera vez, estos pequeños carros de carreras darán el salto a PlayStation 4 con el lanzamiento de Mini Motor Racing X la próxima semana.

Si son nuevos en la serie, Mini Motor Racing (o MMR como lo llamamos, a menos que lo queramos de la forma larga) es un juego de carreras estilo arcade creado con el ADN de clásicos como Super Off Road, RC Pro-AM y Micro Machines. Corren con su carro en un festival de velocidad con docenas de diferentes mapas, ganando premios en dinero que pueden utilizar para mejorar sus coches o desbloquear nuevos. Es simple, rápido y divertido, como los juegos de Arcade con los que nuestros desarrolladores y muchos de ustedes crecieron.

MMR X trae mucho nuevo contenido a la franquicia, por lo que creemos que la mejor forma de hablar de ello es con una lista restringida. ¡Así que sin más preámbulos, les tenemos las cinco mejores adiciones en Mini Motor Racing X!

Modo de Combate Tipo X

¡Por fin! Las preguntas más frecuentes que hemos recibido a lo largo de los años siempre han sido por el estilo de “¿Dónde están las armas? ¿Por qué no puedo tener armas? ¿Cuándo van a agregar las armas?” Bueno, esta es la respuesta. El modo Tipo X les permite jugar a lo largo del juego con la adición de algunas armas destructivas. Cohetes que persiguen el calor, llaves impredecibles, escudos, minas, ¡incluso tornados! Y créanme, la sensación de detonar el carro de un amigo con un oportuno rebote de llaves es satisfactorio más allá de las palabras. Pero no tengan miedo, las queridas carreras sin armas siguen intactas con sus propias carreras “clásicas” y modos.

Realidad Virtual

En este punto es trivial decir que la VR agrega una nueva dimensión al juego, ¡pero es peligroso si no es cierto! Sobrevolar la pista como un dios agrega una fabulosa sensación de perspectiva, y realmente lleva a casa lo “mini” de Mini Motor Racing. Y si sobrevolar no es su estilo, la VR les permite saltar justo en el carro con la perspectiva de primera persona. Den un vistazo más de cerca al mundo y sus competidores, disfruten de la emoción de destruirlos con un cohete a tiempo.

Y porque sabemos que no todos fueron creados para vivir en el futuro de la VR, también hemos agregado juego de pantalla plana. Incluso agregamos nuevas perspectivas POV para la versión plana.

Bumper Ball

Esto puede alienar a millones de lectores en Latinoamérica, pero siempre he pensado que el fútbol es algo aburrido. Resulta que la solución es agregar carros y nitro e ignorar todas las reglas. Bumper Ball es muy divertido e ideal para los grupos y para arruinar amistades y se puede jugar online y offline (pero online es donde está).

Cooperativo

¿Qué es más importante que la amistad? La victoria, naturalmente. Quizás la gloria. Y el éxito. Pero la amistad sigue estando entre las 10 mejores por lo menos, por lo que hemos expandido dramáticamente las funciones cooperativas de MMR. Ahora pueden jugar a través de todo el modo carrera con un amigo en cooperativo local desde el sofá o en línea. Choquen esos cinco entre carreras, pausen para ir al baño, las opciones son ilimitadas. También expandimos el modo rápido y juego en grupo cooperativo, así que pueden enfrentarse a amigos en línea o al azar. Como dice el viejo dicho, un amigo en necesidad es un verdadero amigo. Un amigo en necesidad de un cohete en su espalda, de eso se trata.

¡El Poder PlayStation!

Llegar a PS4 nos permitió regresar y re construir muchos de los elementos del juego. Para los principiantes, reunimos todos los mapas de las diferentes versiones del juego en un solo lugar, para la mejor experiencia MMR. Luego los re construimos con nuevas texturas, mallas, efectos visuales y sistemas de clima. El juego nunca antes se había visto tan bien, y una buena cosa también, el VR les deja ver los detalles como nunca antes.

Tampoco nos olvidamos del soporte a PS4 Pro. Los jugadores de pantalla plana experimentarán soporte ultra nítido 4K corriendo a 60 cuadros por segundos. ¿Y en VR? Gloriosos 120 cuadros por segundo para asegurar la mayor comodidad e inmersión.

También pudimos agregar nuevos y geniales esquemas de control. Junto al estándar método de palanca de control, tenemos soporte para PlayStation Move y así los jugadores puede usar un timón virtual o para los más entusiastas, un auténtico control RC. ¿Conocen los que tienen empuñadura con gatillo y el volante en el medio con forma inexplicable de una llanta? Una forma única de jugar para estar seguros, pero tan real como se trata cuando se trata de pequeños autos de carrera.

¡Wow! Qué lista. Y este es solo un resumen. Hay mucho más para conocer, así sea su primera vez como jugador o un fan devoto, esta es la mejor oportunidad para saltar a la acción. Mini Motor Racing X es un pináculo de las divertidas carreras de arcade, y es apenas el comienzo…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields