Untitled Goose Game Llegará a PS4 el 17 de diciembre

1 0
Untitled Goose Game Llegará a PS4 el 17 de diciembre

Desde una pequeña broma a una sensación de los videojuegos: House House explica los orígenes de su protagonista único.

¡Ah, hola de nuevo! Somos House House, un pequeño estudio de videojuegos de Melbourne, Australia. La última vez que escribimos una entrada de blog como esta lanzamos Push Me Pull You, nuestro singular juego de deportes con multijugador local. Ahora estamos de vuelta para anunciar que nuestro próximo título, Untitled Goose Game, llegará a PlayStation 4 el 17 de diciembre.

Puede que ya hayan oído hablar de Untitled Goose Game, pero en caso de que no, los pondremos al día: es una mañana preciosa en el pueblo y el jugador es un ganso. Y… eso es todo.

Han sido tres años muy ocupados para nosotros, ya que convertimos un chiste de nuestro canal interno de Slack en un videojuego real, y nos alegramos de haberlo hecho.

Nos entusiasma el hecho de que lo vayan a jugar. Lo programamos para que la barra luminosa del control parpadee en naranja cuando graznan. ¡Nadie nos obligó a hacerlo! Solo creímos que sería divertido.

La fecha de lanzamiento es el 17 de diciembre, y tendrá un precio especial de venta de lanzamiento por tiempo limitado.

Con cariño,
House House

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Overlord-Kaiuz

    Intente comprar el juego pero me marca error al meterlo en el carrito de compra ya sea por pc o en la store directamente.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.