Una Mirada a La Temporada del Alba de Destiny 2

0 0
Una Mirada a La Temporada del Alba de Destiny 2

Antes de la gran actualización de mañana, den un vistazo a algunas de las actualizaciones con información de los desarrolladores de Bungie.

La Temporada del Alba ya casi está aquí, y todos en Bungie están emocionados por compartir el próximo capítulo de la historia actual de Destiny con el mundo. Tengo la suerte de trabajar con muchas personas apasionadas y creativas, algunas de las cuales vieron en nuestra transmisión en vivo del anuncio de la temporada esta semana y que compartieron un montón de información increíble (y este action-packed trailer tráiler lleno de acción ). Hoy, estoy aquí para compartir algunos vistazos a lo que puede esperar ver en esta temporada.

Nuestra historia empieza donde terminó la última temporada. Mañana, nos uniremos a los Guardianes de todo el mundo mientras viajamos en el tiempo en un intento por rescatar al legendario héroe, Saint-14.

La historia en La Temporada del Alba se cuenta a través de nuevas misiones, recompensas y un encuentro de seis jugadores al que llamaremos The Sundial. En ese encuentro, los Cabal intentan cambiar los eventos de la Guerra Roja reescribiendo la historia. Entraremos en la línea de tiempo fracturada y los detendremos antes de que tengan éxito.

Un nuevo artefacto de La Temporada del Alba está listo para ser encendido. A medida que suben de nivel su artefacto a lo largo de la temporada, desbloquearán nuevas modificaciones que pueden poner en nuevas armas y armaduras para personalizar su forma de jugar.

En Bungie, cuando hablamos del juego que queremos que sea Destiny 2, tenemos conversaciones sobre explorar un mundo vivo que cambie con cada temporada. Queremos que haya una línea que nos conecte a cada uno de nosotros a un momento único en el tiempo con, si tenemos suerte, menos intromisión de Cabal. También da paso a nuevas aventuras en el horizonte.

El origen conceptual de The Sundial fue: “¿Qué haría Osiris con su vasto conocimiento de la tecnología Vex?” “¿Cómo lo reutilizaría?” Está tomando ese conocimiento del Vex, fundiendo la tecnología y reutilizándola para crear una máquina que pueda manipular el tiempo. Una que construyó a través de innumerables simulaciones, pero ahora existe en la realidad. Nuestro material de referencia cubrió una multitud de cosas, incluyendo astrolabios, máquinas de escribir, cartografía antigua, brújulas y, por supuesto, relojes de sol.

Traer de vuelta a Saint fue algo que siempre quisimos querido hacer. Y afortunadamente, dado que podemos jugar con el tiempo, tuvimos una oportunidad única de echarle un vistazo a un momento antes de que fuera la leyenda que todos conocemos.

Las tierras oxidadas han sido las favoritas del equipo por algún tiempo. Este mapa fue nuestro banco de pruebas principal para PVP y fue el que perfeccionamos en PVP en su conjunto dentro del estudio. Ha sido emocionante devolverlo a los jugadores nuevos y antiguos de Destiny.

Esta imagen ilustra a los jugadores atraídos por el tiempo dentro de The Sundial. Conceptualmente, queríamos tomar fragmentos del The Sundial y estirarlos, rasgarlos y deformarlos a lo largo de la experiencia para mostrar los ecos de su existencia en el espacio entre las realidades.

Desde el principio, exploramos temas, conflictos y estados de ánimo que conectarían las estaciones. Este trabajo inicial guió muchas de nuestras decisiones de diseño y siempre me alegra la oportunidad de compartir algunos de los elementos más icónicos que terminan en el juego.

Gracias por pasar y dar un vistazo temprano a La Temporada del Alba. Nos vemos en la torre mañana.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields