La Versión Bedrock de Minecraft Llegará Mañana a PS4

8 0
La Versión Bedrock de Minecraft Llegará Mañana a PS4

La versión más reciente de Minecraft se estrenará mañana en PS4

¡Bedrock llegará mañana a PlayStation 4! “Kelsey” gritas con horror, “has arruinado todo el artículo en la primera oración.” No se preocupen, queridos lectores de PlayStation Blog, ¡siempre hay más!

“Bueno, qué tan diferente es de las versión de Minecraft que podré jugar en mi PS4?” La diferencia es que la versión Bedrock de Minecraft es la versión unificada del juego que ofrece la misma experiencia en todas las consolas. ¡Todo ese glorioso y unificado código significa que jugarán el mismo juego que sus amigos en Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 y móvil!* Sí, eso quiere decir que tendrán cross-play entre las diferentes consolas. No solo eso, ahora los jugadores de PS4 tendrán acceso al Minecraft Marketplace, una fuente de mundos, skins, mini juegos y paquetes. Así que no solo van a tener una experiencia Minecraft como nunca antes, sino más Minecraft que nunca.

“¿Qué pasa si ya tengo Minecraft en PS4? ¿Debo comprar el juego otra vez para tener la versión Bedrock?” Respuesta corta: ¡No! La próxima vez que empiecen Minecraft, la nueva actualización se instalará automáticamente y sin ningún costo. Esta actualización nunca expirará, y todas las compras en el juego después de hoy en PS4 siempre serán para esta nueva versión.

Llamamos a esta actualización ‘Buzzy Bees’ (o 1.14) y llegará a PS4 mañana a las 8:00 AM Hora del Pacífico. ¡Esperamos verlos en Overworld pronto!

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields