Encuestas Abiertas: Juego del Año 2019 en PlayStation.Blog

4 0
Encuestas Abiertas: Juego del Año 2019 en PlayStation.Blog

Voten ahora en categorías que incluyen Mejor Juego de PS4, Mejor Dirección de Arte, Momento de Juego del Año, Más Esperado y más.

¡Llegó la hora! Después de un año repleto de nuevos juegos (con algunas sorpresas en el camino), las encuestas ahora están oficialmente abiertas para los premios anuales PlayStation.Blog de Juego del Año. Como siempre, estos premios son decididos en su totalidad por ustedes, los lectores, así que entren y compitan por los juegos que creen que merecen la victoria. Tenemos las categorías que esperarían: Mejor Juego de PS4, Mejor Experiencia de PS VR, Mejor Banda Sonora, Mejor Dirección de Arte y más, pero también hemos agregado un par de nuevas este año. ¿Cuál fue el mejor momento de juego de 2019?

Las encuestas están abiertas ahora, y las mantendremos así hasta el domingo por la noche. Luego revelaremos a los ganadores antes del cierre de 2019.

Nota importante: como siempre, cualquier juego que haya ganado previamente un Trofeo de Platino en la categoría “Más anticipado” está excluido de otra nominación en esa categoría.

Finalmente, sé que lo hemos dicho mucho en las últimas semanas, pero vale la pena repetirlo: ¡Gracias! Gracias a nuestros lectores, podemos hacer cosas divertidas como esta, por lo que nosotros y yo, personalmente hablando, apreciamos sinceramente su continuo apoyo.

Ahora bien, ¡votemos!

Mejor Historia
Mejor Aprovechamiento Gráfico
Mejor Dirección de Arte
Mejor Banda Sonora
Mejor Multijugador
Mejor RPG
Mejor Juego de Acción
Mejor Juego de Deportes
Mejor Juego Continuo
Mejor Juego Independiente
Mejor Exclusiva para Consola de PlayStation
Mejor Interpretación
Momento de Juego del Año
Mejor Experiencia PS VR
Mejor Juego de PS4
Juego Más Anticipado
Estudio del Año

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields