The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 10 la Semana del 10 de Diciembre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 10 la Semana del 10 de Diciembre de 2019

Ashen, Avicii Invector, Shuttle Commander y más.

Aventúrense en el mundo premonitorio de Ashen, un nuevo RPG de A44 y Annapurna Interactive donde lucharán para restaurar la luz en un mundo lleno de sombras. Júntense con otros jugadores, o no, y sondeen las profundidades de las mazmorras traicioneras en un mundo abierto expansivo.

Otros aspectos destacados de esta semana incluyen Avicii Invector y Shuttle Commander para PS VR

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Ashen
PS4 — Digital (Disponible el 12 de diciembre)
Ashen es un RPG cooperativo de mundo abierto sobre un vagabundo en busca de un lugar al cual llamar hogar. A medida que se aventuran en Ashen, ocasionalmente encontrarán otros jugadores en un mundo abierto masivo. Depende de ustedes decidir cómo lidiar con ellos: luchar juntos contra el mal, invitarlos a su grupo o simplemente ignorarlos.
Avicii Invector
PS4 — Digital
Vuelen a través de las melodías vocales, barren cada fundido y ataquen cada latido en 25 de los mayores éxitos de AVICII, en la apasionante experiencia futurista de acción de ritmo: AVICII Invector. Vuelen solos o lleven la energía frenética de un concierto de AVICII a su sala de estar con sus amigos en un juego competitivo.
Blacksad: Under the Skin
PS4 — Digital
Un oscuro escándalo de corrupción en el corazón del inframundo de la ciudad de Nueva York es un caso para el carismático detective John Blacksad. Con sus personajes antropomórficos y su increíble sensación de la década de 1950, Blacksad: Under the Skin promete toda la aventura misteriosamente oscura de una novela de detectives, al igual que la serie de cómics del mismo nombre.
Cardpocalypse
PS4 — Digital (Disponible el 12 de diciembre)
Hagan amigos, jueguen cartas, cambien las reglas, conviértanse en un maestro de Mega Mutant Power Pets e intenten salvar al mundo en este RPG para un jugador sobre ser un niño de los 90. Exploren Dudsdale Elementary y construyan mazos de cartas asesinas para derrotar a los mutantes del juego de cartas coleccionables favorito de todos.
Dead End Job
PS4 — Digital (Disponible el 13 de diciembre)
Dead End Job los lleva a un mundo loco para destruir fantasmas. Es un shooter de doble stick, cooperativo desde el sofá, generado por el procedimiento, que sujeta una aspiradora a la espalda y pone un bláster de plasma en la mano. Para ustedes, es solo otro día en la oficina.
eFootball PES 2020 Lite
PS4 — Digital (Disponible el 9 de diciembre)
Experimenten el galardonado E3 Best Sports Game con PES 2020, ¡ahora gratis para descargar! Construyan el equipo de sus sueños en myClub o apoyen a su equipo favorito en el modo Matchday. Vivan y respiren el juego de fútbol más auténtico jamás creado, desarrollado con la asistencia del reconocido centrocampista Andrés Iniesta.
Eternum Ex
PS4 — Digital
Sir Arthur se ha envejecido… demasiado. Ha perdido todo lo que tenía y amaba, y sin nada más que perder, se va a Samarnath, un malvado reino subterráneo (del que ningún caballero ha regresado con vida) en busca de tesoros, aventuras y lo más importante: cinco orbes mágicos que juntos proporcionan: la eterna juventud.
Fishing: Barents Sea Complete Edition
PS4 — Digital
Tomen el timón de su propio barco de pesca y exploren la inmensidad del mar de Noruega. Comiencen con el pequeño bote heredado de su abuelo, pesquen y ganen dinero para mejoras, así como para mejores barcos y más grandes. Disfruten del hermoso mar de Barents y hagan realidad los sueños de su industria pesquera.
Fujii
PS VR — Digital
Una caminata mágica y musical a través de un exuberante y cromático desierto de realidad virtual. Regresen a la vida a los paisajes inactivos restaurando la flora nativa a través de la luz, el agua y la armonía, mientras recolectan semillas para cultivar su propio jardín encantado. La experiencia combina aspectos de aventura y el cultivo en un conjunto refrescante y musicalmente envolvente.
Gunlord X
PS4 — Digital
Gunlord X es un juego de plataformas de acción en 2D que cuenta con impresionantes pixel art, 11 escenarios de mundo abierto, criaturas desagradables, enormes batallas contra jefes y una banda sonora emocionante. Ábranse camino a través de paisajes gigantes, exploren cavernas y revelen todos los secretos en este juego de acción de inspiración retro. Disfruten de la versión definitiva de esta obra maestra clásica con toneladas de nuevas características y actualizaciones.
Headliner: Novinews
PS4 — Digital
Una aventura galardonada donde controlan las noticias nacionales. Una pila de noticias se encuentra en su escritorio. Es hora de tomar decisiones. Después del trabajo, emergen en las calles de Novistan, moldeadas por las mismas noticias que publican. Miren cómo la ciudad cambia día a día e influye en la vida de los cuatro personajes principales.
Kwaidan
PS4 — Digital (Disponible el 13 de diciembre)
Combinando a la perfección la acción 3D y la aventura de hacer clic, Kwaidan ofrece una experiencia nostálgica pero nueva. Exploren una antigua mansión japonesa, resuelvan ingeniosos puzles y luchen contra monstruos llamados Yoki.
Oliver’s Adventures in the Fairyland
PS4 — Digital (Disponible el 11 de diciembre)
Un adolescente del mundo moderno está siendo convocado a un mundo de fantasía con una tarea importante de un mago: ¡devolver los tesoros robados del Rey! Oliver’s Adventures in the Fairyland es un juego de aventuras independiente inspirado en los mejores títulos de Metroidvania. Contiene gráficos retro, elementos roguelike y acción clásica de plataformas.
Rift Keeper
PS4 — Digital
Duty llamó y el Rift Keeper despertó de su profundo sueño. Embárquense en su aventura, viajen a través de grietas y recuperen el equilibrio como Rift Keeper en este juego de plataformas 2D roguelite con un juego de acción desafiante y de ritmo rápido.
Shuttle Commander
PS VR — Digital (Disponible el 11 de diciembre)
Tomen el mando del transbordador espacial mientras se embarcan en varias misiones al telescopio espacial Hubble. Vuelen el transbordador en una simulación de aterrizaje completa basada en física real y dinámica de vuelo. Únanse a la tripulación en las misiones del transbordador espacial y ayuden en el despliegue y el servicio del Hubble. Más detalles
Superepic: The Entertainment War
PS4 — Digital (Disponible el 12 de diciembre)
¡Únanse a un mapache y una llama en su búsqueda para salvar los videojuegos como los conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura al estilo Metroidvania lleno de humor y sátira. ¡La jugabilidad es no lineal y de ritmo rápido, con la exploración y el combate combinado, el arma de elección contra el malvado Regnantcorp!
Touring Karts
PS4, PS VR — Digital (Disponible el 12 de diciembre)
Touring Karts aprovecha al máximo las posibilidades de la realidad virtual reinventando las carreras de tipo kart en medio del caos lleno de acción y sorpresas. Cuenta con 22 pistas y 30 autos personalizables, soporte para varios jugadores en línea para hasta ocho jugadores sin esperas, y más.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields