Monster Hunter World: Iceborne recibe La Nueva Región Tundra, y el poderoso Stygian Zinogre

0 0
Monster Hunter World: Iceborne recibe La Nueva Región Tundra, y el poderoso Stygian Zinogre

Las puertas a la Región Tundra se han abierto, desatando a Hell Wolf Wyvern y muchos más…

No hace mucho, cubrimos el triunfante regreso del poderoso Zinogre en Monster Hunter World: Iceborne, y espero que muchos de ustedes hayan tenido la oportunidad de enfrentar esta temible bestia. Una vez que lo hagan, y se hayan sentido cómodos cazando a nuestro querido Thunder Wolf Wyvern, asegúrense de crear algunas de estas electrizantes armas y armaduras. Luego, alístense para una variación más fuerte de esa caza… ¡con algunos giros bastante mortales!

Para los principiantes, el elemento trueno de Zinogre da paso a la habilidad Stygian Zinogre para canalizar el elemento dragón. Y desde que esta bestia a menudo merodea locaciones con temperatura extremas, el abrasador calor de las áreas volcánicas o el frío de las regiones congeladas, y bajos recursos de alimento, se vuelve tremendamente agresivo, ganando así Stygian Zinogre el apodo “Hell Wolf Wyvern”.

La Expansión de Guiding Lands: La Región Tundra

Su Asignación Especial empezará con una investigación de una nueva área descubierta en Guiding Lands: la Región Tundra. Esta fría locación expande la posibilidad de aparición de monstruos en ese ecosistema: Barioth, Viper Tobi-Kadachi, Shrieking Legiana y Stygian Zinogre se sentirán como en casa… y lucharán contra todo el que pise su territorio.

Más monstruos significan más materiales para adquirir, y nuestra Herrería estará lista para ponerlos en buen uso, aumentando aún más el poder de sus armas. Por cierto, escuché que allí también podrían tener una selección más amplia de High Rank Layered Armor para crear; así que tráiganle algunos de esos materiales de los monstruos de Guiding Lands y vean lo que podrá hacer.

¡Buena suerte desafiando esta nueva locación! Y mantengan sus ojos abiertos pendientes de los peligros no vistos que pueda tener esta región.

Línea de Armas de Defensa

Finalmente, tenemos una actualización para los cazadores que se abren camino en la historia principal y los nuevos que quieren unirse a la caza en Monster Hunter World: Iceborne. Como parte de la más reciente actualización gratuita del título, todos los cazadores (incluyendo los que tienen Monster Hunter: World y Iceborne) tendrán acceso a una nueva línea de armas: las Armas Defensoras .

Hemos agregado una línea de Armas Defensoras, que cubre cada uno de los 14 tipos de armas, así que pueden elegir (o descubrir) su tipo de arma favorito y pasar de novato a cazador de rango Maestro en poco tiempo. Esta línea de armas se combina muy bien con el conjunto de Armadura Guardián (¡también gratuito para todos los jugadores!), así que asegúrense de equipar eso también si quieren llegar a la parte Iceborne del juego lo más rápido posible. Las armas se pueden forjar fácilmente en la Herrería y son actualizables, siendo más valiosas aun para aquellos que están jugando actualmente World.

Todos los contenidos que he cubierto hoy ya están disponibles, como parte de una Actualización Gratuita del Título (versión 12.00) para Monster Hunter World: Iceborne. Incluso tenemos más contenido alineado en el futuro, como crossovers especiales con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, así que sigan cazando y estén pendientes pronto de más información.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields